Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Solo 3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Solo 3 Sáb Nov 20, 2010 3:08 am | |
| 1. Cuando dicen doble posteo se refieren a: a. Hacer un comentario en un tema ( cualquiera ) y luego hacer otro en ese mismo Tema b. Hacer un comentario, en un tema ( cualquiera ) y luego suponiendo que alguien me pregunte algo, editar mi comentario anterior para responder la pregunta, pero sin quitar el primer mensaje c. Ninguna de las anteriores 2. Por que hay unos miembros VIP y otros que en este momento se me esacapan ? xD 3. Para que sirve eso de reputacion ? que es y como se gana ? he visto que con el mas y el menos se ganan o pierden puntos xD pero la reputacion ¿? (( antes de que lo digan ya lei las mismas preguntas de reputacion )) xD solo que no veo que se mueva ni pa delante ni para atras xD por mas click que le de en el + de los demas no les suben sino los puntos xD Y ya que veo que tambien hay sugerencias xDD - Aqui hay de todos los subtemas posibles, desde papercraf el modelado y hasta tatuajes xD.... para que sirve el subtema '' Nuestras obras '' si se utiliza para lo mismo que lo demas, solo que hay se revuelven no estorba un poco eso ? en si opaca a otros. Si alguien pone un tatuaje en el subtema '' Tatuajes '' (( Donde debe de estar )) no lo van a ver la misma cantitad de gente que si lo ponen en ''nuestras obras'' ya que la mayoria de personas que entran a esta pg entran a ver las figuras moldeadas xD y si todos saben eso ps van a poner todos los temas en nuestras obras.. solo para que la gente los mire . Y la gente que si quiera ver Tatuajes y los busque en Tatuajes no va a encontrar mucho que ver . Yo digo que lo quiten y le pongan orden a esto . En si es algo subjetivo!! nose quien mande aqui pero bueno.. por eso se llaman sugerencias Saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Solo 3 Sáb Nov 20, 2010 5:47 am | |
| Hola Gohan, 1 - Sobre el doble posteo quiere decir que no puedes postear dos veces seguidas, si tu abres un tema o respondes en algun tema de otro no puedes debajo de eso volver a postear hasta que otro miembro no coloque su comentario, osea si el ultimo mensaje es el tuyo debes editarlo y agregarle lo que quieras, pero puedes intervenir en cualquier temas la veces que quieras.
2 -sobre este tema es un cambio muy reciente y esta esplicado en http://www.masterblasterfx.com/comunicados-del-staff-f27/nuevo-rango-t6112.htm
el subtema ¨nuestras obras¨, sirve para mostrar eso nuestras obras las culaes no reunan los requisitos para estar en ¨Proyectos¨ (pues ya esten terminadas¨ o en el ¨Salon de la Fama¨, que para ello debe estar documentado fotograficamente el proceso de creacion.
espero te aclare un poco las dudas,
Saludos!!!"
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Solo 3 Sáb Nov 20, 2010 4:12 pm | |
| Ya entendi lo del posteo y la otra pregunta xD me quedo claro ... aunque sigo pensando xD si... Salon de la Fama: Postea aqui todos tus proyectos terminados (( y documentados paso por paso )) xD Proyectos:Postea aqui tus proyectos y como piensas llevarlos a acabo (( lo que se va a hacer y como se va a hacer )) xD Nuestras obras: Lugar para que nos muestres todo lo que sabes hacer, no solo modelando. me referia a eso... para el modelado hay que documentralo paso por paso o no podria estar en el ''salo de la fama'' si no es asi, se puede poner en (( nuestras obras )) pero no he visto que para los otros subtemas sea necesario documentarlo, es mas algo opcional, como el paso por paso de la rana de ojos rojos xD '' que estaba en el foro ''Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general'' y documentada'' contra los dibujos digitales que no estaba documentada pero aun asi estaba en ''Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general''... no digo que no deberia estar hay, digo que en nuestras obras no cabrían otros temas que no fusen modelados ya que es el tema en el que veo que mas exigen que este documentado, para que pueda estar en otro foro, por eso puse el ejemplo de los tatuajes y no de una figura moldeada .. hmm no se si me entienda xD pero bueno... deje asi De todas formas agradesco la respuestas eso del doble posteo me confundia un poco Gracias | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Solo 3 Sáb Nov 20, 2010 5:37 pm | |
| hola, si tienes tu trabajo documentado con fotos, etc, tienes que poner el paso a paso como puedes ver en salon de la fama. y puedes ser ganador de una medallita virtual,
si tu trabajo esta ternimado, solo le tomas fotos de varios angulos o una nada mas y lo puedes poner en nuestras obras,
en proyectos es para ir colocando los avances de alguna obra
saludos, | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Solo 3 Sáb Nov 20, 2010 6:26 pm | |
| aahh osea que el salon de la fama no es solo para moldeados ? sino para pinturas tatuajes y de todo en lo que tenga un resgitro desde el comienzo hasta el fin ? | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Solo 3 Mar Nov 23, 2010 2:56 am | |
| Creo que como este es un sitio primordialmente de modelado, en cuanto a otorgar medallas a los trabajos documentados en el salón de la fama, pues se da ampliamente una preferencia a premiar una trabajo de modelado que una pintura o un tatuaje, si fuera un foro de arte en general se podría dar la misma preferencia a todas las expresiones artísticas, y cada una tener su respectivo sub foro (dibujo, oleo, tatuaje, CG, etc.) creo que es un poco de sentido común, si esos temas no tienen un subforo me parece que se debe mas que nada a la cuestión de que este es un sitio de modelado en el cual como plus a todo lo que esto implica puedes mostrar algunas de tus otras habilidades artísticas.
Esto es mi parecer y mi opinión si estoy equivocado al respecto me retracto con todo gusto.
Saludos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Solo 3 Mar Nov 23, 2010 3:32 am | |
| Hmmm creo que se perdio un poco el sentido ala pregunta original que era el porque mezclar el subtema nuestras obras (( el cual pienso, deberia ser solo para modelados ya terminados y sin documentar, con otros, Ya que los demas temas tiene un subforo propio)) pero en fin , demos por cerrado este Tema !! de todos modos gracias por la atencion | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Solo 3 Mar Nov 23, 2010 7:13 pm | |
| - Gohan escribió:
- Hmmm creo que se perdio un poco el sentido ala pregunta original que era el porque mezclar el subtema nuestras obras (( el cual pienso, deberia ser solo para modelados ya terminados y sin documentar, con otros, Ya que los demas temas tiene un subforo propio)) pero en fin , demos por cerrado este Tema !! de todos modos gracias por la atencion
Entiendo la confusión.... Nuestras obras implica TODO lo que hagamos, ya sea de modelado de figuras, aerografias o titeres y que solo quieras mostrar las fotos finales, sin proceso de construcción ( que pósiblemente no tengas ). Proyectos..... La palabra lo dice todo, es lo que vas a proyectar para hacer, donde podamos guiarte en la construcción de lo que deseas hacer. Salón de la Fama, donde se postea el trabajo de principio a fin con fotos de todo el proceso para lograr una medalla virtual que es el reconocimiento de los miembros del foro, nadie está obligado a colocar sus trabajos aqui, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo 3 | |
| |
| | | | Solo 3 | |
|