FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!

Ir abajo 
+8
paola
martinha
skineboy
El Señor de las Estecas
lobocop
Markuss
supermansteel
CotyF
12 participantes
AutorMensaje
CotyF




Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Punta Alta, Argentina
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:29 pm

Hola como andan? me hice un poco de tiempo y aca les muestro mi primer trabajo:
materiales: alambre p el esqueleto, plastilina, masilla epoxi, acrilicos, pinceles y barniz.
tamaño: 25 cm aprox.
tiempo del proyecto: algo de 3 meses metiendole de a ratos por dia
empece sin queres haciendo una cabeza en epoxi, y ahi se me ocurrio
que se estaba pareciendo a Kratos asi q arranque...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no le fui sacando fotos paso a paso, aca ya el esqueleto con volumen en plastilina y piel epoxica en el torso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca un poco mas avanzado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con las armaduras y las espadas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

beuno aca ya esta listo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno eso es todo, espero q se hayan alojado bien las imagenes y puedan verlas, perdon por la calidad de las fotos, fueron sacadas con el celular, aun no me compro camara Muy triste o llorand jeje. Otro dia subo mi segundo trabajo. Saludos!!



Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:51 pm

Impresionante Kratos, me gustaria si me los permites comentarte que no des por terminada la figura, el pintado se ve bien, pero si sigues detallandolo con mas capas de distintos matices y sombras lograras un gran terminado, yo eh tenido el mismo error doy una mano de un color plano y lo doy por terminado y me eh fijado que la diferecia de mis figuras y la de los artistas consagrados es que siguen y siguen detallandolas con pequeños retoques, es solo un consejo.
NUEVAMENTE FELICIDADES : )
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:48 pm




Ojo con los errores de proporción.

Te ha quedado algo larga y angosta la parte de la cintura, creando el efecto de que se vean cortas las piernas, a favor; la pose, excelente, más allá de eso te felicito y espero sepas tomar las criticas constructivas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:51 pm

vaya ahi epidemia de kratos, que bien
bueno quedo buena tu figura, nada mas que el tronco se me hace algo largo y delgado al final,
pero para ser el primero wowww ( eso no quiere decir que no te superes mas).
esta excelente Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:08 pm

Markuss escribió:



Ojo con los errores de proporción.

Te ha quedado algo larga y angosta la parte de la cintura, creando el efecto de que se vean cortas las piernas, a favor; la pose, excelente, más allá de eso te felicito y espero sepas tomar las criticas constructivas.

Estoy de acuerdo con Markuss.
supermansteel tambien tiene razon a cerca de la pintura.
Más alla de eso el guerrero esta muy bien, felicitaciones!!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:10 pm

muy buena figura

solo ke a tu kratos le faltaron kaderas

fuera de eso kedo muy bien

saludos!!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:09 am




Muy bueno!! me hiciste acordar a mi "oso maloso", no lo encontré para mostrartelo..

para ser tu primer figura esta excelente, lo del torso largo lo hicimos la mayoria de aca en nuestras primeras figuras, con la práctica seguro lo mejoras, acordate de pasarle un poco de alcohol a la epoxi antes de pintar, asi se adihere mejor la pintura..

Te felicito, me gusto muchiioo!!! Punk
Volver arriba Ir abajo
paola




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : mar del plata
Empleo /Ocios : artesanias en porcelana fria
Humor : me rio de las cosas espontaneas
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:57 am

me gusto mucho tu escultura , si esta es tu primer figura como seran las futuras.
me parece que sos muy talentoso ,te felicito
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:05 am

paola escribió:
me gusto mucho tu escultura , si esta es tu primer figura como seran las futuras.
me parece que sos muy talentoso ,te felicito

paola creo que no te presentaste y en otro post de pedi de favor que lo hicieras, si no lo haces se te dara de baja y ya no podras entrar al foro,
es lo primero que se debe hacer presentarse....
bueno tienes 24 hrs para hacerlo, si no se te dara de
baja.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
CotyF




Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Punta Alta, Argentina
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:37 am

gracias a todos por los comentarios y las sugerencias!
me di cuenta que estaba un poco desproporcionado pero ya era tarde jeje asi que lo deje, me parecio que un poco exagerado no quedaria mal.
En cuanto a la pintura no soy muy bueno en eso y no tengo aerografo asi q no me quedan muy bien las obras Triste. Si alguien tiene un tuto o algun consejo para pintr con pincel se los agradeceria. Saludos a todos y gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:00 pm

esto te puede ayudar un poco..
aunque a mi me gusto mucho como lo pintaste..

saludoss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CotyF




Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Punta Alta, Argentina
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:40 pm

gracias martinha! lo voy a tener en cuenta para pintar mi proxima figura
saludos!
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:57 pm

Hola Coty, esta muy bueno tu Kratos, realmente para ser tu primer figura esta excelente, de a poco seguro que vas a perfeccionarte, pero lo importante es no dejar de investigar y aprender.
Yo por mi parte, todavia sigo en mi primer figura, por varios motivos todavia no la pude terminar. Pero las ganas no se acaban, ademas hay tanto para ver en MasterBlaster, que no me alcanzan las horas!!jaja.
saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:44 pm

CotyF, muy buen inicio,
si bien es cierto lo de las proporciones, con la practica se logran pulir esas cosilla, vamos con la proxima....
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Nublus
Modelador
Modelador
Nublus


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:40 pm

Estupendo resultado para ser la primera figura. Yo ando ahora también con mi primera figura (que ya mostraré en el foro cuando la tenga más adelantada), y ya me gustaría que tuviese esa calidad, aunque por supuesto hayas de mejorar esos aspectos que los demás te han dicho. Para mi, por el hecho de ser tu primer trabajo, te mereces mis felicitaciones. Sigue así y llegarás lejos...

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:22 pm

Bueno, la verdad al principio no me gusto mucho pero poco a poco le diste vida a kratos..coincido con nuestro amigo supermansteel..quiza con algunos detalles de sombras en la pintura quedaria mejor..sin embargo muy buen trabajo..Felicitaciones!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! Empty
MensajeTema: Re: Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!   Mi primer escultura: El Dios de la Guerra! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer escultura: El Dios de la Guerra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer escultura, dedicado al señor de los ñoños o nerds.
» Mi primer intento de escultura
» mi primer escultura espero que les guste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: