Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! | |
|
+11furufuhue Pasillo Alcatraz Markuss Batara ludemon scorpion Munkiedude martinha lobocop churichuro 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 2:49 am | |
| es una tarea difícil pero a ver si tienen suerte y adivinan quien se supone que es este personaje les doy una pista: No...no es Depredador sin casco-mascara, ni tampoco es el pato Lucas....sigan intentando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta hecho en super sculpey normal, le falta alisar y hornear mide 1.8cm de alto x 1.50cm de ancho Mucha Suerte!
Última edición por churichuro el Sáb Nov 27, 2010 2:58 pm, editado 2 veces | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:02 am | |
| bruce lee con el pelo parado, no? falle? | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:06 am | |
| es tony leung???jeje...si no es, me hizo acordar a él.. que tamaño tiene churi??..muy bueno, si es ss normal, que raro el color. saludoss | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:50 am | |
| jajaja, no!, para nada, jajaja andan muy lejos
esta figura la estoy haciendo para mi hija de 15 años nada que ver con Bruce Lee, ni con tony leung, (¿quien es Tony Leung?) las medidas de la cabeza esta son : 1.8cm alto x 1.5cm de ancho
| |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 4:06 am | |
| - churichuro escribió:
- jajaja, no!, para nada, jajaja
ni con tony leung, (¿quien es Tony Leung?)
jjjajajajja!!ta bueno esto..si es para tu hija debe ser algun cantante?? tira una pista!! besuu | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 6:40 am | |
| es el chico crepusculo, el vampiro que en este momento no recuerdo como se llama el tipo, Edward me parece que se llama, que gane??? jajaja, bueno si es que le atine verdad
saludo y si es el que digo si se parece eh, buen trabajo sobre todo el tamaño | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 10:13 am | |
| mmmmm lo veo parecido a un actor que trabajaba en una serie de vampiros la cual no recuerdo el nombre | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 10:16 am | |
| Cantante?!! ricky mariqui perdon martin jajajajaja, o chayane no? jajajajajaja mentiras, veamos mmmmm, ta difisil, si tu hija tiene esa edad de seguro podria ser uno de los integrantes de tokio hotel pero nose estoy perdido. pero la figura se ve bien proporcionada. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 11:22 am | |
| yo estoy de acuerdo con Munkiedude y Scorpion,,,para mi tambien es el actor de la serie de vampiros,,aca dejo la foto del que pienso que sea... Saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 11:46 am | |
|
Yo pensé que era Scott Weiland de los Stone temple....Pero si es para tu hija creo que es Pattison
| |
| | | Alcatraz Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 50 Localización : Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 11:56 am | |
| en la segunda foto no queda lugar a dudas de que es el vampirito famoso... muy bueno te está quedando... | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 12:40 pm | |
| Es el vampiro de Crepúsculo!! Vaya, en ese tamaño has conseguido hasta colocarle los mismos morritos, ja,ja!! | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:22 pm | |
| Para mí también es Edward, el vampiro de crepúsculo. Cuando leí el tamaño que tenía me quedé sorprendido, pero cuando me di cuenta que estaba sobre una tapita de coca cola me quedé con la boca abierta! jajaja Vas muy bien!!!!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 3:49 pm | |
| Jjajajaja creo que lo saque!! para mi es el vampiro malo de buffy la cazavampiros (SPIKE) no?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si acerte que me gane?????? jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja...saludos... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 5:22 pm | |
| pues si se parece peg...... deberias trabajar en la CIA o interpol jejejee | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 6:46 pm | |
| Me inclino por el de crepusculo tmb !! Que ganamos? jaja | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 6:54 pm | |
| Por lo menos si ganamos que nos haga una medalla con una latita de Coca Cola,,,jajajaja | |
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 7:17 pm | |
| jajaja, Si, al fin tenemos un ganador. el monito este es Edward Collen ( Robert Pattinson) el primero en acertar es Munkiedude! felicidades amigo! aquí la referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]faltan algunos pequeños detalles, pero en esencia así quedará lo hice a esa escala (cosa que me arrepiento de todo corazón) para que se pueda poner en un librero sin que ocupe demasiado espacio, lo pienso convertir en un pequeño busto. y Marthina tiene razón no es masa super sculpey, es masa sculpey a secas, ahora se que es mas difícil de trabajar pero como tengo 1 barra y media hay que usarla. saludos | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Dom Nov 14, 2010 8:37 pm | |
| Se parece mucho al de la pelicula "Crepusculo" el vampiro maraca jajaja!!!. Te salio muy bien cuando vi la primera foto lo reconoci. Saludos. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Lun Nov 15, 2010 4:37 am | |
| Jaja le atine al principio pensé que era alguien de King of Fighters pero en la ultima foto del primer post me parecía mas que era el vampiro ese de crepúsculo. buen trabajo me parece que si captaste las facciones del tipo, felicidades.
Saludos. | |
| Tema: Algun consejo? Lun Nov 15, 2010 12:05 pm | |
| - El Señor de las Estecas escribió:
- ....Se parece mucho al de la pelicula "Crepusculo" el vampiro maraca jajaja!!!
Vampiro maraca - Munkiedude escribió:
- ... buen trabajo me parece que si captaste las facciones del tipo, felicidades.
Gracias! cuando tenga un poco de tiempo cambiare el peinado un poco ya viendo la foto y comparándola con la referencia me di cuenta de que las patillas son menos exageradas y el peinado es un poco distinto mi problema es que quiero que se parezca mi modelo al personaje real con tantas ganas que empiezo a imaginarme que si se parece y luego al otro día que lo vuelvo a ver y me doy cuenta de que no se parece ni la mitad de lo que yo creía y empiezo a trabajar de nuevo y el ciclo se repite, le empiezo a notar parecido y en realidad esta lejos.... a veces pienso que no sirvo para esto....por eso me tengo que apoyar mucho en las criticas, que las tomo como si fueran un tesoro. saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Lun Nov 15, 2010 5:08 pm | |
| - churichuro escribió:
mi problema es que quiero que se parezca mi modelo al personaje real con tantas ganas que empiezo a imaginarme que si se parece y luego al otro día que lo vuelvo a ver y me doy cuenta de que no se parece ni la mitad de lo que yo creía y empiezo a trabajar de nuevo y el ciclo se repite, le empiezo a notar parecido y en realidad esta lejos.... a veces pienso que no sirvo para esto....por eso me tengo que apoyar mucho en las criticas, que las tomo como si fueran un tesoro.saludos Hola churichuro,,te digo que a mi tambien me pasa lo mismo,,pero lo que hago al otro dia no es comenzar todo de nuevo,,,si no que me dedico solo a una parte de la cara,,por ejemplo ,,,me dedico solo a los ojos y naris,,,y al otro dia a otra cosa y asi hasta que sin darme cuenta me voy acercando cada ves mas al personaje,,,proba aver si te funciona tambien a vos..yo lo veo ya bastante parecido,,ahunque se tengan que dar detalles.. Saludos!!! | |
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Miér Nov 24, 2010 12:12 am | |
| Bueno, bueno aquí vamos de nuevo. resulta que descarte el trabajo anterior por ser demasiado pequeño como solo sera un busto, decidí que sería mejor hacerlo un poco mas grande y en este momento lo estoy intentando en escala 1:6, que es el doble del tamaño con el que empece que era escala 1:12. esta nueva versión esta hecha en plastilina mezclada con un 30% de parafina, espero poder sacarle molde una vez terminada, aunque se destruya el original aun es pequeño pero se puede trabajar mucho mejor, muestro los avances de este nuevo modelo, al cual todavía le falta mucho trabajo en este momento no se parece en nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que opinan? saludos | |
| | | Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Miér Nov 24, 2010 12:22 am | |
| hola esta bueno pero en mi opinion se paresia mas cuando era mas chikitito el anterior que hiciste | |
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! Miér Nov 24, 2010 12:34 am | |
| así es, estoy de acuerdo contigo, por eso aclare que esta en proceso... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! | |
| |
| | | | Busto de Edwar Cullen actualizado 27 nov! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |