FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis pocas experiencias (Mario y Batman)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:17 pm

Hola a todos!

Como algunos pudieron leer en mi presentacion, ahora que ya puedo escribir mejor a pesar de que aun no me sacan los puntos de la cirugia del dedo, les muestro mis humildes experiencias en modelado.

Se que son un desastre pero ya mejoraran jeje, la practica hace al Maestro (pero se nota que todavia me falta practicar muuuuuuuchooo jajajaj)

Bueno amigos, aca van las fotos de mi primera escultura de Mario Bros (Principios Año 2007) en porcelana fria, pintado y barnizado.

Se me ocurrio empezar porque mi vieja (mi madre para los lectores mexicanos, je) hacia cosas en porcelana fria para reposteria y un dia agarre sus materiales y termine haciendo esto en un par de horas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Batman, version libre, basada en la serie de los 60's:
Lo hice para un cumpleaños de un amigo que es fanatico de los comics y se lo regale. Obviamente como se ve, en la batitorta cumplia 28 años je.
Tambien en porcelana fria. Este fue muy divertido hacerlo. Pintado con acrilicos.
Barnizado (muy de mas) porque quedo super brillante y no era la idea pero buen, salio asi je.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pueden criticarlos completamente je, ya que toda critica es buena para crecer y mejorar. Igual al ser un trabajo muy amateur no hay tantos detalles, je.

Espero que les guste, despues subo al Mario y Yoshi que hice para el 2009, el Zakumi (del mundial 2010) sin terminar y Aang de "El Ultimo Maestro del Aire" que esta en progreso.

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 36
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:59 pm

Tenes un estilo muy particular que se nota en ambas figuras!!
Creo que puede ser debido a que no usas una estructura interna o por ahi si y me equivoco.
Me gusta mucho como estan pintadas, sinembargo la proxima vez le tiraria un barniz color mate, y solo brillo para las partes que lo ameriten!!
Quedaron muy bien !
Un saludo y a la espectativa de yoshi, aang y todo slos demas jaja =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:14 pm

jejeje si es muy cierto en esa epoca no tenia ni idea de la estructura interna en alambre, y de hecho son pura porcelana fria, sin relleno previo, un desastre, je.

lo unico que tienen son palitos de escarbadientes para ir uniendo partes.

claro lo del barniz mate seria ideal! pero ni sabia en esa epoca jeje, porque la verdad quedo arruinado brilloso, asi que la proxima la tendre en cuenta jeje

buenisimas las criticas Clonsis se agradecen mucho!

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 44
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:06 am

Jajaja!!! estan geniales!!! el Batman se morfo la torta tiene una panza, se parece a mi jajaja!!! Al ser de porcelana fria y sin esqueleto interno estan muy bien sostenidos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:56 am

buenisimo, con dos personajes increibles
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:00 am

SEBYSEIYA escribió:
buenisimo, con dos personajes increibles

Muchisimas gracias SebySeiya! Estoy aun tratando de mejorar jejeje se lo limitados de ambos modelos jeje

Abrazo!!!

Browny
Volver arriba Ir abajo
Nublus
Modelador
Modelador
Nublus


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:02 am

Me gustó mucho tu Batman rechoncho, es como una caricatura. Mis felicitaciones, y sigue trabajando así, porque a bien seguro conseguirás sorprendernos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis pocas experiencias (Mario y Batman) Empty
MensajeTema: Re: Mis pocas experiencias (Mario y Batman)   Mis pocas experiencias (Mario y Batman) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis pocas experiencias (Mario y Batman)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando y con pocas ideas
» Kirby y Mario
» Joker by Mario Panattieri "pintado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: