FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kibanz

Kibanz


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Venezuela Cd. Bolivar
Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica
Humor : Muy Volátil xD
Fecha de inscripción : 02/11/2010

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:06 am

Bueno aqui les dejo unos cuantos trabajos digitales mios y tambien tradicionales me apego mucho al anime y el estilo tierno x3 espero les guste <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo cierto gusto por el Anthro y el furry por eso tantas lobitas/perritas/gatitas xD espero les guste despues posteo mas dibujillos n.n
Volver arriba Ir abajo
http://kibanz.deviantart.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:16 am

Excelentes!!!! Que dedicacion con el photoshop, yo si le dedicara un poco mas de tiempito por ahi me saldrian cosas tan lindas como las tuyas
jaja
Te mando un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:28 am

estan muy lindos Kibanz, me gusta mucho el manejo del color en tus dibujos

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:23 am

Muy buenos trabajos Kibanz!!!, los trabajos digitales son muy prolijos, te felicito. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:02 pm

Cual la version que actual que usas para hacer tus pinturas digitales?. Se ven muy profesionales tus pinturas.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Kibanz

Kibanz


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : Venezuela Cd. Bolivar
Empleo /Ocios : "disque" estudiante de informatica
Humor : Muy Volátil xD
Fecha de inscripción : 02/11/2010

.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:36 pm

apocalipsis escribió:
Cual la version que actual que usas para hacer tus pinturas digitales?. Se ven muy profesionales tus pinturas.
pues si supieras que no uso photoshop en si para mis dibujos jeje yo uso paint tool Sai para dibujar y coloearlos a la hora de agregarles efectos es que uso photoshop cs2 ( version viejita xD) muchas gracias n___n

Clonsis escribió:
Excelentes!!!! Que dedicacion con el photoshop, yo si le dedicara un poco mas de tiempito por ahi me saldrian cosas tan lindas como las tuyas
jaja
Te mando un beso!!
ohh muchas gracias x3 en verdad!

El Señor de las Estecas escribió:
Muy buenos trabajos Kibanz!!!, los trabajos digitales son muy prolijos, te felicito. Saludos.

prolijos x3? lo buscare en google no me se ese temrino xD y pues muchas gracias saludos igualmente n___n
Volver arriba Ir abajo
http://kibanz.deviantart.com
Contenido patrocinado





.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. Empty
MensajeTema: Re: .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.   .:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Unos cuantos Dibujillos digitales y tradicionales mios :.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura en Epoxica en unos cuantos minutos
» los mios
» Algunos dibujos mios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general-
Cambiar a: