Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. | |
|
+5pegfantasy nospheratu lobocop Batara Victor Manuel Cordova M 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Vie Nov 05, 2010 9:01 pm | |
| Hola amigos,en esta ocasión les mostrare una mascara que se realizo para un evento aquí en México llamado la TNT, y que sera parte de un cosplay de Madara Uchiha.disfrutenlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del proyecto:Mascara de Madara Uchia Objetivo:Realizar una mascara para cosplay,lo mas cercano al personaje de anime. Duración del proyecto:Dos semanas antes del evento. Materiales y herramientas:Papel higiénico,periodico,cinta adhesiva,Harina(engrudo),blanco de España,pegamento blanco, espátula de pintor y esteca para papel higiénico,pinceles,pinturas acrílicas,barniz en aerosol mate,cabeza de unicel o telgolpor,bolsa de plastico o emplaye,tapitas o taparroscas de refresco. Proceso:Comenzamos. . Primero hay que adquirir una cabeza de unicel,la mas grande que encontremos,la cual se forrara con emplaye o una bolsa de pastico para poder trabajar sobre ella,la bolsa se fijara con Cinta adhesiva.esto quiere decir que la cabeza sera reutilizada varias veces y lo mismo para realizar bustos de personajes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora con la cabeza lista para trabajar ,le agregaremos unas dos capas de papel higienico,para hacer la base de la mascara.sin tapar los ojos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de realizar esto, comencé a detallar con pasta de papel higiénico,para darle forma al casco.para los ojos se usara las tapitas o taparroscas de refresco.las cuales sirven para delimitar donde ira la pasta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez que tenemos la mascara diseñada tal cual es el personaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En un platito de plastico,vamos a poner pasta de papel higienico,con el blanco de españa,que es como el yeso pero mas fino,tambien le agregamos pegamento blanco y lo mezclamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El resultado sera una pasta muy fácil de untar y que al secarse,sera como la tablaroca que conocemos,bueno esta pasta se pondrá sobre la mascara para darle mas resistencia y un acabado mas liso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay que extender la pasta hasta la parte de atrás,y hacer las lineas que pertenecen a los circulos de la mascara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y cuando por fin estuvo seca,y llego el momento de desmoldar!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero no todo terminaba ahi!!,jajaja,la persona que la usaria,tenia un poco mas de craneo,lo cual complicaba el uso del casco,pero sin entrar en panico!! por el corto tiempo de entrega,se corto la mascara con el Dremel, añadiendo mas espacio,la cual se realizo de la misma pasta de higienico,blanco de España y pegamento blanco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de arreglado este pequeño incidente y una muy buena lijada,llego el momento de pintarla,para lo cual se utilizaron pinturas acrílicas color negro,naranja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues el color naranja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y después de una cubierta temporal por dentro y una capa de barniz mate trasparente,este fue el resultado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero se hayan divertido conmigo y les sea útil.saludos de su amigo.Víc. PD.En cuanto me proporcionen fotos del evento las subo. cuídense. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Vie Nov 05, 2010 10:18 pm | |
| Muy buena la mascara Victor,,el personaje no lo conocia pero me gusta mucho,,que bien las fotos con todos los pasos del trabajo,,tu tecnica es formidable,,felicitaciones,,para mi es un 10++++ Saludos!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 12:16 am | |
| orale hermanazo, que gusto que andes por aca, que buena te quedo la mascara, cada vez, te metes mas a modelar diferentes cosas, cada que veo tus trabajos se me cargan las pilas, total que no puedo terminar nada......dice el doc, que me estoy volviendo lucas jejeje. saludos a todos por alla, cuidate y no dejes de nostrar tus trabajazos | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 2:40 am | |
| exelente trabajo me cuesta pensar que es papel mache luce muy bien flicidades | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 3:47 pm | |
| Hola Batara. . Pues ya somos dos,jajaja,debo reconocer que no estoy muy familiarizado con los personajes de anime japones y este personaje tampoco lo conocía,pero ya con las imágenes de referencia y conociendo su historia por el Internet,me di a la tarea de realizarla.te mando saludos y en espera de que estos trabajos les sean de alguna ayuda para sus proyectos.Víc. . --------------------------------------------------------------------------- Hola Hermanazo Lobo. . Saludos.jajaja creo que mi doctor opina lo mismo,pero de tantas cosas que quiero realizar y el tiempo no me ayuda.jajajaj,tengo tantos proyectos,que necesito tomarlo con calma,ahora tengo un proyecto igual de grande que el drepedador,así que pronto avances......un abrazo y cuidate. Asi que a no desanimarse,a divertirse y seguir creando.Víc . ------------------------------------------------------------------------ Hola Nospheratu. . Pues sí,jajaja,se trata solo de papel,pero con una dureza increible.hasta yo me sorprendi con el resultado final.gracias por pasar a ver este trabajillo.Víc. ------------------------------------------------------------------- A todos muchas gracias. . | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 4:57 pm | |
| Cada vez mas profesional hermanazooo..y la verdad estupendo y los acabados mucho mejor !!...saludos.. | |
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 5:05 pm | |
| Hola Peg. . Mientras realizaba esta mascara me acorde de ti ,jajajaja,ya que tenia que estar lije,lije y lije,jajaja,queda uno totalmente empanizado con tanto polvo,pero vale la pena al ver los trabajos terminados.gracias y un gran abrazo hasta tierras Argentinas.saludos Víc. . | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 6:34 pm | |
| | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 9:21 pm | |
| Que deleite ver ese paso a paso, y ratifico, ese dominio del material es increíble, me encanto mi cuate. felicitaciones. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 10:10 pm | |
| Oh se ve bastante bien ya pintada, no se que personaje sea de esa serie solo reconozco a los principales ya al que carga el cacahuatote en la espalda, pero te ha quedado excelente, ira con un cosplay completo o solo la mascara?? | |
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Sáb Nov 06, 2010 11:25 pm | |
| Hola Btat4r. . Muchas gracias por pasar a ver el post.un saludo. . -------------------------------------------------------------------------- Hola Amigazooo Lude. . Mil gracias por ver este proyecto.creo que no quedo tan mal,tengo inquietud por ver la mascara en acción,pero de momento le perdi la pista a la persona que la usaria en ese evento.saludos amigooo,saludos hasta Colombia. . --------------------------------------------------------------------------- Hola Munkiedude. Si no me equivoco,creo que se trata del mismo personaje,ya que este personaje a cambiado de mascara constantemente durante las temporadas de la serie de anime,y tiene como arma una especie de bule o cacahuate como mencionas, jajaja,sin duda no soy seguidor de este personaje.saludos de tu servidor y amigo Víc. . ------------------------------------------------------------------- A todos gracias. . | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. Dom Nov 07, 2010 9:31 pm | |
| Que buena mascara..es la ultima que usa madara cuando tiene el sharingan y el rinnengan activado!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. | |
| |
| | | | Mascara Madara Uchiha por VíCCórdova. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |