FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 predators de tamaño grande terminado

Ir abajo 
+10
ludemon
josduard
beherit
pegfantasy
Batara
scorpion
salvador
lobocop
Senshi_22
carlos moran
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:08 am

aqui traigo otra de mis lokuras elaborando un predator a mi gusto algo exajerado
espero q me quede de lujo, es echo de papel periodico y carton y unos pequeños detalles con pasta de papel



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/hola a todos aURL]




Última edición por Carlos Morán el Dom Ene 16, 2011 2:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:14 am

Guau Carlos la verdad que si que es grande tu trabajo jajaja teniendo en cuenta que de la rodilla al pie es del tamaño de la cabeza de la niña. Que altura aproximada tendrá? 1 metro? lo vas a hacer todo en pasta de papel? realmente pinta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:21 am

Senshi_22 escribió:
Guau Carlos la verdad que si que es grande tu trabajo jajaja teniendo en cuenta que de la rodilla al pie es del tamaño de la cabeza de la niña. Que altura aproximada tendrá? 1 metro? lo vas a hacer todo en pasta de papel? realmente pinta muy bueno.


hola senshi si es grande ya con la cabeza puesta biene a medir 1.85 aproximadamente de altura lo hize a escala de mi cuerpo por q la cabeza ya la tengo echa desde el año pasado y concuerda con mis tallas y solo va a ser detallado en partes con pasta de papel no todo, esta echo de carton y periodico

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:30 am

que bien tocayo, ojala este no lo mandes a la hoguera,
me gustan tus figuras gigantes, no que no me gusta esque sean quemadas por tan buenos trabajos, saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:24 am

Esto si esta fuerte Carlos!
Oye una pregunta el armazón sobre el que pones el papel como es? me cuesta imaginar como lo armas.
Ilústrame por favor quiero hacer también algo grande!
Vi algunos trabajos de esos de fin de año, solo que terminados y me encantaría saber como armar uno.
Vi que subiste nuevas fotos a tu blog! bueno apenas las vi.
Hola lobo comparto tu opinion!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:56 am

sin palabras carlos Shockeado Shockeado tenes una habilidad tremenda con el papel!!! pregunto lo mismo que salvador como esta hecha la estructura para despues aplicar el papel? la figura la veo de 10 y la pose esta formidable, y te digo que asi de papel ya luce imaginate cuando este terminado y pintado!!!

pd: hay una invasion de gigantes en el foro!!! en cualquier momento se va a llamar mosterblasterfx Miedoso Qué cara ! jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:46 am

Hola Carlos,,,tus trabajos siempre me dejan asi Miedoso jejeje,,esta muy bueno y yo tambien quiero saber que estructura le hiciste para que se mantenga de pie,,estare pendiente de tu proyecto..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:48 am

lobocop escribió:
que bien tocayo, ojala este no lo mandes a la hoguera,
me gustan tus figuras gigantes, no que no me gusta esque sean quemadas por tan buenos trabajos, saludos, Ok

hola lobo como estas pero q pena este giganton tambien va ala hoguera, si lo llego a vender yo no voy a ser el asesino q lo queme a este grandulon

saludos




salvador escribió:
Esto si esta fuerte Carlos!
Oye una pregunta el armazón sobre el que pones el papel como es? me cuesta imaginar como lo armas.
Ilústrame por favor quiero hacer también algo grande!
Vi algunos trabajos de esos de fin de año, solo que terminados y me encantaría saber como armar uno.
Vi que subiste nuevas fotos a tu blog! bueno apenas las vi.
Hola lobo comparto tu opinion!
Saludos!


hola que tal salvador buena hay dos opcion para hacer estas esculturas el q echo ahora esta solo echo de carton rijido lo hize por partes las piernas en forma de tubo como cono y armado con cinta de embalaje pero bastante bien reforzado que quede en forma de un maniki lo que es el tronco del cuerpo tambien es en forma de tubo semi avalado, es echo a escala despues se lo empapela periodico con engrudo, ojo alas piernas se les da 20 capas de periodico de la cintura para abajo, al cuerpo 15 capas de periodico, los brazo son echos de plantillas de carton dibujando en brazo musculoso luego se lo rellena de bolas de periodicolos brazos son echos aparte, luego q el maniki este seco comiensas a darle forma que tu desees musculosos o semi musculoso con bolas de papel y cinta de embalaje, esta tecnica se la refuerza bien ya que no tiene estructura de madera, asi quedan super reforzado
La segunda opcion es con estructura de madera ahi te puede evitar de tantas capas de papel, tengo un tutoria de jason como lo hize del comienso hasta el fin ahi te daras una idea
esto es todo cualquier duda me avisas

saludos




scorpion escribió:
sin palabras carlos Shockeado Shockeado tenes una habilidad tremenda con el papel!!! pregunto lo mismo que salvador como esta hecha la estructura para despues aplicar el papel? la figura la veo de 10 y la pose esta formidable, y te digo que asi de papel ya luce imaginate cuando este terminado y pintado!!!

pd: hay una invasion de gigantes en el foro!!! en cualquier momento se va a llamar mosterblasterfx Miedoso Qué cara ! jajajajjaa


gracias escorpion me alegra q te guste, busca en tutoriales jason esculpido en papel periodico hay un tutorial completo como hacer esculturas de tamaño natural

saludos amigo



Batara escribió:
Hola Carlos,,,tus trabajos siempre me dejan asi Miedoso jejeje,,esta muy bueno y yo tambien quiero saber que estructura le hiciste para que se mantenga de pie,,estare pendiente de tu proyecto..
Saludos!!

batar hola me alegra q te gusten mis trabajos como vera ya di la explicacion a salvador y a escorpion solo chekea mi tutorial de jason , chekes este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:17 pm

Que mala memoria, tienes razon ese terrible jason!
Bueno se disfruta ver otras vez tus obras, no cansa, recorde esa pregunta que cuando vi tu jason y ahora, como es que guarda la vertical? eso me intriga porque la planta de lo que seran los pies no es tan larga ademas de que las piernas estan sujetas no en el centro sino un poco y que digo casi en la orilla, lejos del centro, tengo la sensación que le soplas y pa'tras, tengo que hacer algo para encontrar ese secreto.
La apreciación de scorpión de este mundo de gigantes si que vale el calificativo!
Gracias por ilustrar y enseñar tu arte!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:10 pm

salvador escribió:
Que mala memoria, tienes razon ese terrible jason!
Bueno se disfruta ver otras vez tus obras, no cansa, recorde esa pregunta que cuando vi tu jason y ahora, como es que guarda la vertical? eso me intriga porque la planta de lo que seran los pies no es tan larga ademas de que las piernas estan sujetas no en el centro sino un poco y que digo casi en la orilla, lejos del centro, tengo la sensación que le soplas y pa'tras, tengo que hacer algo para encontrar ese secreto.
La apreciación de scorpión de este mundo de gigantes si que vale el calificativo!
Gracias por ilustrar y enseñar tu arte!
Saludos!

que tal salvador me podrias ser un pokito mas explicable q en realidad no entiendo tu duda y con gusto te ayudare

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:00 pm

Si gracias por tomarte el tiempo, me refiero en tus figuras como se ven estan de pie y creo desafian la gravedad, parece que no se caen, vi la parte de los pies y la tabla o forma que tienen abajo es chica esperaba que fuera mas grande, larga, para lograr el equilibrio.
Veo que tus figuras estan de pie y sin ningun apoyo guardan la vertical, a eso me refiero.
Gracias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:25 pm

Es verdad!!! tenes una habilidd terrible con el papel....y es realmente grande...hay que aprobechar que es grande para llenarlo de detalles.....quiero mas fotos!!! jejeje..y que sigas mejorando amigo...saludos...
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:07 pm

salvador escribió:
Si gracias por tomarte el tiempo, me refiero en tus figuras como se ven estan de pie y creo desafian la gravedad, parece que no se caen, vi la parte de los pies y la tabla o forma que tienen abajo es chica esperaba que fuera mas grande, larga, para lograr el equilibrio.
Veo que tus figuras estan de pie y sin ningun apoyo guardan la vertical, a eso me refiero.
Gracias.
Saludos!

hola salvador. bueno para q se mantengan en pie tiene q tener un buen nivel la estructura y corte a escuadra perfecto donde se une el palo con el pie y con clavos largos o tornillo y ensamblado con goma de carpintero debes de trabajar con madera semidura q son las adecuadas para estas estructura por q la madera q es bien dura suelen rajarase cuando clavas ala madera, y si notas q tambalea el esqueleto del muñeco puedes ponerle unos taquitos de madera debajo de la planta del pie para q quede parado los puede pegar con cemento de contacto o clavitos pequeños cualquier duda me avisas

saludo



pegfantasy escribió:
Es verdad!!! tenes una habilidd terrible con el papel....y es realmente grande...hay que aprobechar que es grande para llenarlo de detalles.....quiero mas fotos!!! jejeje..y que sigas mejorando amigo...saludos...

gracias amigo mostrare mas avances de este trabajo espero q me quede muy bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:44 pm

hola amigos aqui traigo un poco mas de mis avances con mi trabajo como veran ustedes ya conocen esta cabeza era la que construi el año pasado bueno no me gustaba su apariencia y le vi un poco de desperfectos, y me dio lokura de desarmarla y remodelarla espero que me quede muy bien, esta cabeza sera para mi predator de tamaño natural poco a poco mostrare avances ya que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo de entrar a internet espero que gusten de este maravilloso trabajo

saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











Última edición por Carlos Morán el Vie Nov 26, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:58 am

carlos esa cabeza es mas grande de lo normal? es una buena base para empezar a modificar!!!! esperamos ver avances!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:26 pm

Muy bueno carlos ,seguire los avances . un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:10 pm

hola amigo aqui traigo mas avances de predator en la cual me e demorado mucho en este trabajo se me a complicado mucho por la armadura tube q hacer algunas plantillas es un dolor de cabeza hacer esto ya q es mi segundo predator que ago espero que les guste y disfrutelon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



amigos de masterblaster aqui en las ultima foto si quisiera su colaboracion lo veo medio raro con la cabeza no se si esta muy alta la cabeza o tiene demasiado largo el cuello espero su ayuda me seria muy util

saludos

Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
josduard
Modelador
Modelador
josduard


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : venezuela , tachira
Empleo /Ocios : jugar rakion xD
Fecha de inscripción : 04/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:29 pm

lo q pasa es esto , la cabeza esta como q muy atras y ademas las cuancas de los ojos no concuerdan con la cbeza en si , y hace q se vea exageradamente grande y tambn las cabeza como q la hicistes muy grande

salu2
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:41 pm

Creo te ayudaría una foto de lado tamaño natural y otra de frente, recortas la figura y te queda como una plantilla para aquello de las medidas.
Te salva el que estes tannnnnnnnnnnn lejos si no andaría ahí contigo viendo esta maravilla de carton!
Que detalles maestro!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:14 pm

carlos muy buen avance

te doy mi opinion sobre las mdificaciones
la cabeza esta demasiado grande, si bien los predators son cabezones tu cabeza esta un poco grande,la exprecion de los ojos es muy importante, en cuanto al cuerpo las manos tendrias que modificarlas ya que se ven muy humanas y la anatomia de los predators son diferentes
lo ideal es guiarte a traves de fotos pero va de 10 el proyecto!!!!!!

aca te dejo un link con una cabeza para que la veas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludoss

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:19 am

Hola Carlos,,el proyecto lo llevas muy bien,,pero esta ese detalle en la cabeza que tambien se ve muy grande con respecto al cuerpo,,aca te dejo una foro de una estatua para que tengas de referencia,,,espero que te sea util,,,estare pendiente de los avances, Metal
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:47 pm

hola amigos aqui otra vez en casa e estado ausente por mucho trabajo en el mes de diciembre ya q me dedico hacer esculturas de papel periodico para la venta aqui posteo un poco de fotos de predator ya terminado pero aun me falta mas fotos por postear mañana pondre mas fotos disfruten


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:58 pm

Hola Carlos,,ese Predator esta imprecionante,,,muy muy bueno no se diria que esta hecho de papel,,felicitaciones,,,aver mas fotos,,jejeje..
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:13 pm

Carlos me dejaste con ganas de ver más fotos, excelente. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:22 pm

carlos te pasaste que bueno estaaaaaaaaaaa te felcito amigazo

subi mas fotos!!!!!!!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





predators de tamaño grande terminado  Empty
MensajeTema: Re: predators de tamaño grande terminado    predators de tamaño grande terminado  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
predators de tamaño grande terminado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cabeza de craneo de tamaño grande de pasta de papel mache
» alien y predators
» Predators

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: