FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 otra ayuda para molde, por favor!!

Ir abajo 
+3
Pasillo
Markuss
Red XIII
7 participantes
AutorMensaje
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:52 pm

hola, seguramente mi pregunta ya la abra echo alguien antes pero e leido mucho y no e encontrado la respuesta..

la cosa es que he echo la cabeza de billy ( el payaso de saw ) en arcilla y ya tengo el mecanismo de los ojos y todo, el problema es que la arcilla no es muy resistente y al ponerle este mecanismo se me a roto ( la cual e reconstruido con pegamento...) y pintado para hacerme una idea de como hubiera quedado acabada, y aunke no me acaba de gustar como me a quedado ( tengo que mirar de retocarla ) quiero sacarle un molde para hacerla en fobra de vidrio.

como puedo sacarle el molde? no creo que pueda ser un molde muy rigido ya ke los mofletes sobresalen bastante y me arian de tope..
necesito ideas ya que es la primera vez que ago algo de este tipo.

un saludo y gracias!!

P.D. si averiguo como... subire alguna foto y me dais opinion de que os parece, tambien acepto criticas ya ke me ayudaran a la hora de hacer los retoques.

Si no veis la foto es que no lo e conseguido asi que no estaria de mas que tambien me lo explicarais.

gracias otra vez.

Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:26 pm

Necesito ver una foto para poder opinar, te dejo el enlace para que veas como subir imagenes, saludos.


COMO ALOJAR IMAGENES EN EL FORO CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:44 am

Red, cualga la foto y así es más fácil ayudar. Pero de entrada ya te digo que si la pieza es de un material rígido, el molde deberá ser flexible (silicona, látex,lumix..)
Volver arriba Ir abajo
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:13 pm

no se si lo abre echo bien.... ay va!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui despues de roto y pegado... lo pinte para ver que tal..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno... hoy lo e vuelto a descuartizar.. jeje.. para retocarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los retoques an sido: le e encogido la frente le e echo la nariz un poco mas aguileña y la boca un poco mas grande con lo cual le e echo mas ancha la barbilla. aver que os parece, aunke sigo aceptando criticas, tengo tiempo de retocar asta que saque el molde..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora esperar a ke seque para volver a pintar y tener una idea aproximada de como quedara una vez acabada...

y Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:50 pm

bueno... e conseguido una foto donde se ve bien la cara al muñeco original ( las que tenia antes se veia de perfil y un poco desde arriba ) y no se parece en nada al que e echo

voy a volver a empezar de cero aprobechabdo que ahora tengo una buena foto para fijarme.

asi que doy por cerrado este tema. gracias Markus y pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:03 pm




Pero te ha quedado claro lo de los moldes?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:49 pm

bueno... la verdad es que no mucho... jeje... lo unico fue lo que dijo Pasillo, que para algo rigido derveria ser algo flexibe..

tengo otra pregunta para el mismo proyecto pero seria de otro tema, la pregunta es la siguiente: que material que sea resistente y economico puedo utilizar para fabricar la cabeza de un muñeco de ventrilocuo? tiene que ser resistente por que tiene que soportar el mecanismo de ojos y boca, y economico por que mi bolsillo esta un poco flojo... jeje...

gracias otra vez Marcus!!
Volver arriba Ir abajo
REDSARUTOBI
Modelador
Modelador
REDSARUTOBI


Masculino Cantidad de envíos : 82
Localización : México, México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:29 pm

Red XIII escribió:
bueno... la verdad es que no mucho... jeje... lo unico fue lo que dijo Pasillo, que para algo rigido derveria ser algo flexibe..

tengo otra pregunta para el mismo proyecto pero seria de otro tema, la pregunta es la siguiente: que material que sea resistente y economico puedo utilizar para fabricar la cabeza de un muñeco de ventrilocuo? tiene que ser resistente por que tiene que soportar el mecanismo de ojos y boca, y economico por que mi bolsillo esta un poco flojo... jeje...

gracias otra vez Marcus!!

Fibra de vidrio, puedes checar los tutoriales por aqui para que te des una idea, realmente no es muy cara y es bastante resistente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pvcredenciales.com.mx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:01 am




Si, chequea en Youtube como Jeff Dunham hace uno de sus muñecos con movimiento de boca y cejas, es muy instructivo.

Con respecto a los moldes...Si vas a hacer el molde del muñeco de Saw, no es tan complicado sobre todo porque no tiene partes negativas ( que son las que sobresalen y tienen curvas que dificultan la copia) yo lo haria con sellador de silicona, la del tubo que se vende en ferreterias, cualquier duda chiflas, saludos.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:33 pm

hola de nuevo
no he encontrado el video de jeff dunham y lo e buscado incluso en ingles.
probare a hacer el molde con la silicona que me digiste. he leido que para que el molde de silicona no se desfome ay que acer una especie de contra molde de un material mas duro. cual me aconsejais? este contra molde se tiene que aplicar encima de la silicona antes de retirarla del molde original?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:38 pm

Aqui te los dejo, imperdible!! Lo modela él mismo en arcilla, saca el molde y lo pinta!










Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:35 pm

qué buenos videos, markus,gracias por compartir! Este típo es genial, y está un poco como una cabra! Limado
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:34 pm

Ese no es el ventrilocuo que postearon hace un tiempo?? es un groso el chabón, enciam se los construye el mismo a los muñecos!!
Volver arriba Ir abajo
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:37 pm

muchas muchisimas gracias, esto es lo que necesitaba.
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lazaro




Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : chile
Empleo /Ocios : Área de ventas
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 13/11/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:52 am

hola amigos, soy nuevo en este foro y a la vez trato de empezar con las marionetas (en estos días estoy tratando de hacer mi primera). tengo algunas dudas con el vídeo de JEFF DUNHAM, espero me ayuden a aclararlas:
1) que tipo de arcilla usa???
2) una vez terminada la primera parte la hornea???
3) la cabeza con la que trabaja hasta el final es la misma de arcilla o solo la usó de molde?????

ojalá me ayuden con las dudas porque no le pega nada al ingles, gracias de antemano y saludos desde Arica - Chile
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:56 am

lazaro escribió:
hola amigos, soy nuevo en este foro y a la vez trato de empezar con las marionetas (en estos días estoy tratando de hacer mi primera). tengo algunas dudas con el vídeo de JEFF DUNHAM, espero me ayuden a aclararlas:
1) que tipo de arcilla usa???
2) una vez terminada la primera parte la hornea???
3) la cabeza con la que trabaja hasta el final es la misma de arcilla o solo la usó de molde?????

ojalá me ayuden con las dudas porque no le pega nada al ingles, gracias de antemano y saludos desde Arica - Chile

lazaro, veo que no te presentaste, antes que nada debes hacer tu presentacion, en presentaciones
para que te puedan responder.
recuerda que tienes que hacerlo en maximo 24 hrs
si no se dara de baja tu usuario.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Red XIII




Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/10/2010

otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:32 pm

hola lazaro, la de arcilla es solo para sacarle el molde, segun me dicen por aqui el mejor material es la fibra de vidrio para poder ameterle todo el mecanismo, yo la ice en arcilla y al aplicarle este mecanismo cedio y se me rompio entera.
ahora no tengo tiempo de buscarte y pegar aqui un enlace que va muy bien para hacer los mecanismos pero si miras en el apartado en el que ponen los enlaces externos veras un mensaje mio de hace unos dias con un enlace que espero que te ayude.

un saludo.

por cierto el titulo es: Como crear un muñeco de ventrilocuo con movimiento de ojos y boca.
o algo asi puse... jejeje...
hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra ayuda para molde, por favor!! Empty
MensajeTema: Re: otra ayuda para molde, por favor!!   otra ayuda para molde, por favor!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra ayuda para molde, por favor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: