| cañitos que usa Martín Canale | |
|
+8martin canale Munkiedude Pasillo zeratul Augusto Clonsis Markuss nanocool 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nanocool Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 42 Localización : Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar Humor : Alegre ^^ Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 01, 2010 9:00 pm | |
| Amigos viendo el tutorial de Martín sobre la creación del esqueleto, vi que usa unos cañitos para hacer los encastres, alguien sabe cuáles son? dónde se compran? y cómo se llaman? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 01, 2010 9:25 pm | |
|
Donde está el tutorial? seria bueno si podes poner el video o la foto para ver porque no la vi.
| |
|
| |
nanocool Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 42 Localización : Villa Mercedes San Luis Empleo /Ocios : Service de PC, Apoyo escolar Humor : Alegre ^^ Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 01, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 01, 2010 9:56 pm | |
|
La primer foto creo que es alambre, la foto de abajo; sino me equivoco es un tubito chico cortado en varias partes para hacer las articulaciones y meter por dentro el alambre.
| |
|
| |
nanocool Modelador
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 01, 2010 9:58 pm | |
| Y dónde compro ese tubito? | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Miér Nov 03, 2010 4:47 pm | |
| Ferreteria tal vez? Alguna casa que venda caños para los baños por ahi tienen algo parecido.. Saludoss | |
|
| |
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Miér Nov 03, 2010 10:36 pm | |
| hoy un compañero de laburo me mostro como desarmar un remache pop que queda muy parecido a los tubitos(aseguras con una tenaza y le golpeas el centro para sacar el clavo que trae adentro) lo unico que varian segun la medida del remache pero se podria probar . | |
|
| |
nanocool Modelador
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Miér Nov 03, 2010 10:46 pm | |
| Uhhh buenísima idea maestro!! voy a probar mañana y te cuento | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Miér Nov 03, 2010 10:49 pm | |
| Que buena idea lo del remache augusto, esto seguro les va a venir bien a varios compañeros, muchas gracias | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Jue Nov 04, 2010 6:47 am | |
| - Augusto escribió:
- hoy un compañero de laburo me mostro como desarmar un remache pop que queda muy parecido a los tubitos(aseguras con una tenaza y le golpeas el centro para sacar el clavo que trae adentro) lo unico que varian segun la medida del remache pero se podria probar .
¿Qué es un "remach pop"? Yo esos tubitos los he visto en tiendas de maquetas. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Jue Nov 04, 2010 8:18 am | |
| Se me ocurre que te podría servir para eso la parte interior de un bolígrafo o lapicero que ya no uses , es rígida y le cabe bien un alambre y mas que nada económica. un ejemplo de uno que tengo a la mano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]acá con un alambre dentro puedes ver que entra perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]perdón por las fotos no tenía la cámara a mano y las tome con el celular. pero te dan la idea, a lo mejor te sirve. | |
|
| |
nanocool Modelador
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Jue Nov 04, 2010 11:02 am | |
| muy buena idea también!!! gracias amigos! | |
|
| |
martin canale Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 26 Localización : goregroup Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 22, 2010 6:37 pm | |
| Los que uso hoy en día son muchísimo mejor, son de la marca K&S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y los compro en Aerosur: Talcahuano 166 Capital Federal (1013) - Tel: (011) 4383 - 6030 - Fax: (011) 4381 - 6666 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero sirva la info. Gracias | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 22, 2010 7:17 pm | |
| - martin canale escribió:
- Los que uso hoy en día son muchísimo mejor, son de la marca K&S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y los compro en Aerosur: Talcahuano 166 Capital Federal (1013) - Tel: (011) 4383 - 6030 - Fax: (011) 4381 - 6666 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero sirva la info. Gracias Buenisima data Martin. Esos son los que usa John Brown si no me equivoco | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 22, 2010 9:02 pm | |
| Estos caños son especialmente para escultura o generalmente para que los usan, porque tambien yo no sé por donde buscar. | |
|
| |
magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Lun Nov 22, 2010 9:06 pm | |
| Muchas gracias Martin, no sabes como me viene esto! los necesitaba mucho, mañana voy a ir a aerosur a comprar! | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale Mar Nov 23, 2010 12:04 am | |
| que buena data , muchas gracias por la informacion , nos ayudaste a varios cone esto. Gracias!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cañitos que usa Martín Canale | |
| |
|
| |
| cañitos que usa Martín Canale | |
|