Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Mi primer trabajo con lamina de alumino Miér Oct 27, 2010 1:21 pm
Hola chicos ayer mirando en la web encontre esta tecnica por casualidad, si ben yo hace mucho cuando iva al cole isimos halgo despues me olvide que existia, y aqui estoy poniendome las pilas y gracias a sus mensajes decidi empesar halgo y terminar el casco, ya casi esta, pero hoy les traigo mi primer trabajo con lamina de aluminio,oviamente faltara perfeccionarse un poco pero me encanto. Y le puse la musica que le gustaba a Edgar la de Mago de Oz, que me gusto mucho la letra.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Miér Oct 27, 2010 1:39 pm
Realmente exelente Pato!!!!!!!!!!!!...y como lo avejentaste esta genial.....que bueno que empieces a incursionar en el mundo del arte....muchos exitos para ti amiga.....saludos..
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Sáb Nov 27, 2010 3:11 pm
Me encanto ese cuadroooooo,,,esta hecho muy biennnnn,,que buenos los detalles y el acabado final esta como de un profecional,,,felicitaciones Pato,,,hacete otro mas,,jejejeje.. Saludos!!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Sáb Nov 27, 2010 3:37 pm
El dolor por la muerte de mi madre me despertó las ganas de modelar, antes de eso jamás habia hecho nada de escultura, espero que esto te sirva para mitigar el dolor.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Sáb Nov 27, 2010 5:09 pm
Primer repujado!!..muy bueno Pato!!,, y la pátina quedo muy bien, mi abuelo era un genio repujando cobre, hizo mil cosas...
te felicito, muy lindo trabajo..
a ver mas!!!! tendrias que haberlo publicado en "Nuestras obras" o "proyectos" creo..
saludoss!!
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Miér Dic 01, 2010 10:58 am
Gracias, los proximos los publico en nuestras obras, ya termine el segundo estoy armando el video.Besos
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Miér Dic 01, 2010 11:31 am
Que bien pato quedo muy bien, yo nunca he intentado hacer algo así, las manos de Edgar guían las tuyas. te mando un abrazo fuerte.
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Miér Dic 01, 2010 12:23 pm
muy buena la técnica y excelente tu obra quedo perfecta, es verdad el acabado es muy bueno...saludos
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Mi primer trabajo con lamina de alumino Miér Dic 01, 2010 7:00 pm
Me encanto el cuadro, el brillo que tiene el aluminio le da un toque espectacular. Y con esa patina quedo mejor todavia, me parece genial que compartas con nosotros este mundo tan increible que es el arte, te mando un abrazo. Saludos