Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Calavera! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
beaker Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Calavera! Miér Oct 13, 2010 9:57 am | |
| Hola!! Se acerca Halloween... y por tanto mi cumpleaños. Que conste que no estoy muy a favor de este tipo de "americanadas" pero también he de reconocer, que es un poco porque le resta protagonismo a mi cumpleaños... Estaba pensando en hacer una calavera para ponerle una vela encima... a ver en qué queda todo esto... Bueno, para hacerlo, me he pillado por ebay un cráneo de PVC. Así puedo utilizarlo de molde para poder crear la calavera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He rellenado los espacios de la misma con plastilina. (Grande Clarita!!) de ese modo, el papel no quedará con huecos, sino que rellenará todo el cráneo y quedará más sólido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego, para evitar que el papel se pegue al pvc del molde, le he puesto papel de cocina y con un pincel, le he ido aplicando agua para que hiciese de parapeto con las siguientes capas que serán las que lleve la cola. Con poner un par de capas de papel de cocina, va que se mata. Ya tienes vía libre para que la cola y el periódico no echen a perder la calavera original. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empezamos como siempre, a llenarlo de papelitos con cola vinílica y pasadas unas horas tenemos la calaverilla terminada. No le he hecho la mandíbula inferior porque quería tenerla sin ella. Voy a hacer otra completa. Pero de momento, esta se queda como está. Ahora sólo hay que pintarla de blanco hueso y hacerle algún detallín. Cuando tenga la completa, seguramente le añada colores vivos tipo los que se emplean en la decoración de las calaveras de las fiestas de los difuntos en méxico. Ya veremos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En estas no se visualizan correctamente las cavidades de los ojos. Pero en cuanto la pinte empezará a mostrar mejor los relieves. Lo cierto es que es una fotografía tomada con el movil y no da muy buena calidad... | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Calavera! Miér Oct 13, 2010 2:45 pm | |
| Hola beaker,,finalmente con la calabera en la mano,,bueno dale nomas con tu proyecto que ya falta poco para Halloween,,queremos ver como queda terminada,,esta quedando muy bien.. En la ultima foto pareces William Shakespeare,,jajajaja,,,XD Saludos!!! | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Calavera! Miér Oct 13, 2010 2:56 pm | |
| Hola Beaker, lindo tu proyecto, seguramente va a quedar espectacular! | |
| | | beaker Modelador
| Tema: Re: Calavera! Miér Oct 13, 2010 3:28 pm | |
| Jajajaja
Con que William Shakespeare... eh!?!!
jajajaja
Acabo de pintarla de blanco. Pero no tengo acrílicos, lo he hecho con témpera y se transparenta un poco el papel... está exigiendo una segunda mano de pintura.
A ver si este fin de semana puedo envejecerla y terminarla!!!
Gracias por vuestros ánimos Batara y combatiente09!
Un saludo! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Calavera! Miér Oct 13, 2010 3:43 pm | |
| jajajajaja,,,no es en la comedia de William Shakespeare que con la clavera en la mano dice ser o no ser... jajajajajaja | |
| | | beaker Modelador
| Tema: Re: Calavera! Miér Oct 13, 2010 4:55 pm | |
| :p
jajajjaja
to be or not to be - William Shakespeare to do is to be - Sócrates to be is to do - Platón Dubi dubi dubi doooo- Frank Sinatra...
Jajajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calavera! | |
| |
| | | | Calavera! | |
|