Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Vlad el empalador por Akasha 2683 | |
|
+6akasha2683 bru_hitter cris el beatle btat4r Batara Markuss 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Vlad el empalador por Akasha 2683 Lun Oct 11, 2010 12:45 pm | |
| ( Me tomé el atrevimiento de postear este maravilloso trabajo de nuestra talentosa amiga Akasha, en El Salón; para que todos podamos darle la puntuación que se merece, con uds.... Vlad!------) MarkussNombre del proyecto: VladComo empece con dracula y bueno la pareja la hice en cera y hasta q no le saque molde no la vere terminada..pues me quede como queriendo ver algo terminado d euna vez..y oviamente este dracula me encanta..asi que lo hare esta vez con la armadura de epoxica para pintarla con el aerografo. Este sera la figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tiempo de duracion: unos dias..jiji Materiales: Alambres. Base madera. papel aluminio epoxica Plastilina Sculpey Ojos de vidrio pelo sisntetico pinturas acrilicas horno sitio donde trabajar manos(ojo que sin esto no haceis nada) Bueno lo primero es el tamaño..decidi esta vez hacerlo grande(ya cansada de que mi padre..q es escultor me dijera q pq hacia siempre cosas tan pequeñas..q el casi q se tiene q poner las gafas para verlas y que asi en una figura no se aprecian los detalles..(bueno lo dice alguien que siempre ha hecho figuras monumentales..pero bueno.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..a parte nunca me ha ayudado en nada de escultura..pero en una cosa si .CRITICAR!! JAJAJAJA, y eso q apenas empece con la escultura hace dos años... Asi que como vamos de apoquito esta vez la figura medira 60cm. Primero el armazon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya despues con sculpey procedemos a hacer la cabeza(..si si siempre lo hago al contrario pero ahora queria hacerlo alreves..ves? Primero marcas las lineas de la nariz..ojos y boca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues coges y hace los ojos..en mi caso use unos de vidrio que tenia..tamaño numero 4(si..si ya se q quereis saber donde los consigo..bueno pues id a esas tiendas donde hacen las virgenes maria y eso y cojeis un san pedro o algo asi y depues le sacais os ojos!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .jaja..NO..NO mentiras..era un broma.!(ui con eso no se juega..).pero si le decis al señor que los hace que os venda unos ojos de esos y listo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..asusta eh? y ya le vais añadiendo los parpados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La boca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi lo vais modelando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yA despues lo pintais con acilicos..solo pequeñas aguadas de color sepia y depues lo retirais con un trapo..algo asi como una patina y lo meteis al horno por 30 minutos a 250 F y despues 20 minutos a 275F. Ya si me lo pedis depues os hago un paso a paso del pintado. Las venas se las haceis con una aguada azul y se las borrais con un trapito..asi os quedara muy leve, Ya despues lo pones en el armazon..y queda listo para empezar a trabajar el cuerpo:_ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os guste..ya cuando tenga el cuerpo le pondre la barba y el pelo..antes no pq me estorba al modelar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno ahora tenedme paciencia que me toca seguir con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que hice basicamente es lo mismo..modelar las piezas separadas con plastilina y despues ponerle epoxica. Despues las lije y pinte por separado, dandole una imprimacion negra con acrilico y despues con pincelada seca se le da el tono rojo a la armadura. Una vez lista se tapa la cara y se le pone el fijador mate y despues se monta cada pieza pegandola con masilla epoxica. Ya depues se coje mechones de pelo sintetico y se le va poniendo en la cabeza de forma de aspiral de abajo hacia arriba y pegandolo con silicona liquida. Y la barba,,bueno eso fue una verdadera tortura ya que tenia que pegarle pelos por pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..pero bueno ya solo falta conseguirme unas tijeras de esas pequeñitas para darle una medio recortada y que se vea mas decente..pero ahora i modo hasta q salga a comprarlas..asi que os lo muestro asi. Aqui esta la mascara sin pintar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui la armadura antes de pintarla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el casco pintado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la imprimacion negra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por fin aqui esta mi dracula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]podrias quitarte el casco porfavor? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias..jiji Bueno ya te puedes ir a empalar a unos cuantos turcos..jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este si mira feo... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Lun Oct 11, 2010 12:47 pm | |
|
Qué puedo decir que no hayan dicho ya todos sobre esta figura? Y qué puedo decir sobre uno de mis personajes favoritos? Nada, solamente mirar y disfrutar.... Ah Juliana, para mi no es un diez es un once!!!
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Lun Oct 11, 2010 1:12 pm | |
| Si realmente esta figura tenia que estar aca en el salon,,yo la vi y me sorprendi,,por quie vi la peli y lo encontre identico,,muy muy bueno,,para mi tambien es un 10++++,,felicitaciones.. Saludos!! | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Miér Oct 13, 2010 2:22 am | |
| Excelente trabajo, felicitaciones 10+++ | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Miér Oct 13, 2010 4:55 pm | |
| hola amiga creo q ya lo habia escrito en otro lado pero vale la pena este laburo esta impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas pero muchas felicitaciones!!!!!!! mi 10,porq solo llega la puntuacion a 10,pero se merese muchas decenas mas... un beso......... | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Vie Oct 15, 2010 6:13 pm | |
| un super 10...que buen trabajo...me gusto mucho... | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Sáb Oct 16, 2010 11:28 am | |
| jajaj ni cuenta me habia dado! Gracias Markuss, es un honor, me alegra que os haya gustado, eso me motiva mas ! Si, pienso hacer todos los personajes de las peliculas que mas me han gustado y todos seran en este tamaño 45cm y oviamente tenia que empezar con mi mas querido! Muchas gracias a todos por el apoyo! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Dom Oct 17, 2010 11:52 am | |
| Extraordinaria figura, habia visto los comienzos y prometian pero el final... me encanta el aspecto que toma al ponerle el pelo, has conseguido una terminacion barbara, ah y lo de los ojos, creo que tengo una figurita de esas por aqui, pero como que me da mal rollo quitarle los ojos, no sea que se mosquee....es broma, fantastica figura, espero ver esos favoritos. | |
| | | Markuss Administrador
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Dom Oct 17, 2010 12:24 pm | |
|
Es un honor Akasha, ojalá pudiese armar un minututorial de cómo has pintado esta hermosa figura y cómo has pegado la barba, eso es un trabajo de ingenieria, saludos.
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Mar Oct 19, 2010 12:10 pm | |
| Gracias! Sip en la proxima figura hare mas a fondo un paso a paso de la colocacion del pelo para que veais..auqnue todo es cuestion de tener paciencia ya que practicamente es pelo por pelo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Mar Oct 19, 2010 12:26 pm | |
| pelo x pelo???? como en la vida real!!!!....contra la calvicie!!..lo tendrias que hacer en personas reales'' jajajjajajajajajjajajajajjaja...muy bueno akasha!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Mar Oct 19, 2010 12:59 pm | |
| Akasha tu figura es increible!! no solo por e nivel de detalle que le diste, sino por la presencia que tiene y los colores.. una joya! Me gusto mucho Te mando un beso! | |
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Mar Oct 19, 2010 1:11 pm | |
|
jajaj pegfantasy..quizas me equivoque de profesion..jajaja
Gracias Clonsis,trate de hacerlo a mi manera pero que se viera quien era, asi que me alegra q te guste. Besos
| |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 Dom Nov 07, 2010 8:55 pm | |
| Fabulantastica figura..muy detallada..sos toda una artista.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vlad el empalador por Akasha 2683 | |
| |
| | | | Vlad el empalador por Akasha 2683 | |
|