Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: para reir..inventos Vie Oct 08, 2010 7:14 pm
El otro encontre esto .haber que os parece:
JAJAJA
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: para reir..inventos Vie Oct 08, 2010 7:37 pm
jajajaa de haber visto esto antes no gasto jajaja el año pasado en una barata en estados unidos me compre una maquinita de esas solo que es de plastico jajaa buen video y muy ingenioso
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: para reir..inventos Sáb Oct 09, 2010 8:12 am
jajajajajja,,,muy bueno,,se paso con el invento,,,es simple y bien efectivo,,,gracias por compartir... Saludos!!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: para reir..inventos Sáb Oct 09, 2010 9:20 am
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja muy bueno cheeeeee...eso el himno a la baganciaaaa jajajajjaja.....ya veo para que me sirve una simple caja abierta jajaja
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: para reir..inventos Sáb Oct 09, 2010 11:16 am
pegfantasy escribió:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja muy bueno cheeeeee...eso el himno a la baganciaaaa jajajajjaja.....ya veo para que me sirve una simple caja abierta jajaja
Jaajajajajaja sin duda alguna!!, me pregunto si no habra uno asi para tender la cama jajajaja es que lo odio!! jajajajajajaja.
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: para reir..inventos Sáb Oct 09, 2010 7:44 pm