FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) Empty
MensajeTema: Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)   Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:27 am

Bueno.... voy de nuevo a postear esto porque cuando ya lo tenia todo listo para postearlo quise poner una enie con la notebook que tiene teclado ingles y hay que hacer una convinacion de teclas que aparentemente el google chrome lo toma como adelantar o atrasar la pagina y perdi todo lo que habia hecho asique posiblemente sea muy breve en la descripcion del proceso hey man


Aca voy de nuevo wft

Hola que tal!!!! ........ hey man

Como me pone de mal humor cuando pasan estas cosas...ffff... aver si le pongo un poquito de onda


Resulta ser que una amiga estaba preparando el cosplay del personaje de la serie "Bleach" que se llama "Nelliel Tu Odderswank" y nesecitaba que yo le hiciera el casco. Esto yo lo sabia hace bastante pero como tenia pensado otros personajes tambien no era 100% seguro. Asi pues, yo me relaje como acostumbro y dije .... Yeaah... vos fuma que yo lo hago... no pasa nada. el viernes pasado chateando me pregunta si tenia el casco que lo nesecitaba para el domingo porque ya habia arreglado con un amigo para ir los dos de personajes de bleach mad. Asique nada, olvidate que el viernes a la noche hice algo y olvidate tambien que el sabado lo hice durante el dia, como acostumbro.... lo empece el sabado a la madrugada Guiño

La idea era hacerlo con tiempo con buenos materiales pero bueno, asi es la vida y lo hice con lo que tenia en casa. (disculpen pero ahora voy a copiar todo eso que escribi ahi arriba)

Bueno, el casco del personaje es este


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Habia un detalle que tenia que tener en cuenta y era que tenia que estar roto, sin la mitad de los dientes y agrietado asique busque fotos de referencia sobre eso tambien.

Como dije antes lo hice a las apuradas asique no pude sacar muchas fotos como para mostrar un paso a paso, de hecho cuando ya lo arme recien ahi me acorde que luego se los podria mostrar aca en el foro. Tampoco tenia en claro como lo iba a hacer, lo fui haciendo como me parecia y con lo que se me ocurria en el momento en base a lo que tenia. Lo que hice fue primero con un papel armar una especie de maqueta de una mitad del casco con la forma que deberia tener, una vez que me convencio pase la plantilla a un carton dos veces claro. Lo pegue y quedo asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con alambre le hice una estructura interna para que le pueda pasar una cinta o algo, hice la estructura de los cuernos y el soporte de los dientes, que en un principio mi idea era modelarlos en epoxi pero despues me parecio que iba a quedar muy pesado de adelante el casco e iba a resultar molesto asique lo descarte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(copy-paste mad )

Forre la estructura de alambre con cinta de papel y lo cubri con papel y cola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dormi unas horitas sonrojado

Me desperte y le di una mano de primer, tape algunas uniones del carton con masilla, primer de nuevo y el color definitivo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uni los cuernos al casco y asi quedo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Segun me dijo salieron segundos porque su compañero tuvo un tropezon y nose que mas. Igualmente tuvieron premio asique bastante bien salieron despues de todo. Aca les dejo las fotos que le sacaron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos gente

P.D: Si no es aca donde corresponde entonces ya sabran los admin donde pasarlo sonrojado

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) Empty
MensajeTema: Re: Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)   Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:26 am




Para estar hecho a las apuradas y con cartòn te quedò muy bien, obviamente se podìa rellenar con enduido plàstico y mejorarlo àùn màs, pero el tiempo es oro....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) Empty
MensajeTema: Re: Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)   Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:04 am

Como andas Markuss. Si la verdad que me hubiera gustado hacerlo mejor pero bueno, ensima lo tuve que hacer a ojo y tenia miedo de que le quedara grande, por suerte quedo bien. Ahora como ya se que le va bien y todo quizas despues se lo pida y lo mejore. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) Empty
MensajeTema: Re: Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)   Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:58 pm

Que buen trabajo, sin duda con más tiempo, el resultado final será de lujo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) Empty
MensajeTema: Re: Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)   Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:07 am

Pues lo dicho ,el tiempo es oro , de cualquier manera es un buen antecedente y quedo bastante aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) Empty
MensajeTema: Re: Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)   Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casco de Nelliel Tu Odderswank (Bleach)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: