Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis | |
|
+5BaBaChE Batara Markuss pmt11 Clonsis 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Oct 05, 2010 3:16 pm | |
| Hola amigos! Ultimamente ando en mil cosas por lo que no tengo tiempo ni ganas de postear, mas que nada por asuntos personales mios... Por ahora les traigo unos dibujos que encontré en una carpeta olvidada,en una pc vieja... Les cuento que hace unos años, trabajaba para el dueño de " La Fabrica " ( Una empresa panadera-repostera muy famosa en Argentina y brasil ) El dueño de la empresa, es un señor Hungaro que dedicaba su tiempo libre a escribir historias, chistes y hasta relatos eroticos. Todos muy buenos y bien redactados. A que lleva esto ? Que me contrato para que ilustre cada chiste, cuento y relato que estuviera en su pagina... Asi que paso a mostrarles un poco de los que hice para él y otras publicaciones...algunas nunca salieron. ( los dibujos de los relatos eroticos me los reservo muajaja ) A Mi en particular no me gusta como dibujo tengo un estilo demasiado infantil no creen ?? : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y estas son algunas variadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dibujo emo jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]caricaturas de mis amigos Una banda que tuve hace mucho tiempo con un nombre horrible, siempre que me preguntaban como nos llamamos decia q no teniamos nombre XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra banda que tuve..me gustaba mas el nombre =P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El dibujo que le regale a mi novia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis amigos y yo con una libretita porqe cuando lo hice tenia la boca sellada y no podia hablar jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno despues si encuentro mas los subo, tenia MILES, pero son estos los q encontre Les mando un beso!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Oct 05, 2010 3:33 pm | |
| Clon, es cierto se te estraña bastante, era raro que uno entrara a algun post y no estubiera tu comentario, bueno... que se solucion tus cosas y mucha Suerte!!!
a mi tus dibujos me encnatan y mas si visualizo tus otros trabajos, los fetos, Franki, etc... mas me gustan por como manejas los extremos.
Saludos!!!
PD. Si!!!, mejor el nombre de la Segunda Banda.. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Oct 05, 2010 3:37 pm | |
|
Tu estilo de dibujo me hizo acordar a los que hicieron MERCANO el marciano, son simples y poderosos, espero ver dibujado algun relato eròtico-
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Oct 05, 2010 4:14 pm | |
| estan muy buenos Clon,,,el coloreado y las sombras estan espectaculares,,,parece hecho con la compu,,,felicitacines ,,,muy buena mano... Saludos!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Oct 05, 2010 5:27 pm | |
| - Citación :
- estan muy buenos Clon,,,el coloreado y las sombras estan espectaculares,,,parece hecho con la compu,,,felicitacines ,,,muy buena mano...
Saludos!! Hola batara, gracias por tus comentarios!! La mayoria estan hechos a mano y pintados en photoshop! Gracias chicos por sus comentarios!! Saludos | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Oct 05, 2010 9:03 pm | |
| estan muy buenos clon =) me gustan todos, no sabia que tocabas =O | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Mar Jul 05, 2011 7:02 pm | |
| - Clonsis escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi son todas puro interes.... Jaja es broma xD no sabia que dibujabas, estan muy buenos. mis favoritos, la anciana angel y el manco de la cerveza xD geniales. Saludos | |
| | | harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Jue Sep 29, 2011 1:05 am | |
| vaya eres muy buen dibujante
tus dibujos tienen una pinta muy profecional dignos de ser publicados para diversos fines | |
| | | ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Jue Sep 29, 2011 2:59 pm | |
| aww clon k shilos estan me animaste a poner los mios n.n | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis Vie Sep 30, 2011 5:05 am | |
| Hola Clonsis Me gusta ese estilo que manejas en tus dibujos, muy bien realizados es un gusto ver tu trabajo felicidades Koch | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis | |
| |
| | | | Dibujos Encontrados de hace mil años by Clonsis | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |