FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Con ustedes! mi presentacion!

Ir abajo 
+6
lobocop
Markuss
Batara
Victor Manuel Cordova M
akasha2683
Morenazo
10 participantes
AutorMensaje
Morenazo

Morenazo


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:13 pm

Estimados miembros de Master Blaster y administradores, primero quiero darles las gracias por dejarme ser parte de esta interesante, útil y talentosa comunidad ya que desde hace un tiempo largo pasaba mis horas en internet tratando de encontrar asesoramiento profesional, ya que en mi provincia no hay lugares (que yo sepa) donde instruyan en el arte del modelado, ya sea en e-epoxi o látex. Por eso mismo al encontrar el Foro tome la determinación de enviar la solicitud para ser miembro, y hasta el día de hoy sigo sorprendiéndome de la calidad de los miembros, no solo por sus trabajos sino también por su carácter y aptitud.
De nuevo muchas gracias, y felicitaciones a todos y cada uno de los que lograron hacer de este foro una obra de arte!

Procedo a presentarme....

Mi nombre es Rodrigo, tengo 21 años y soy de Córdoba Capital. Mi trabajo comenzó como un hobbie y termino como un micro emprendimiento independiente con fines de lucro. Esta labor esta relacionado directamente a la elaboración de figuras en masilla e-poxi y también a la pintura y el dibujo.
Actualmente soy Barman y estudiante de la carrera Diseño Grafico y Publicitario, y en algún futuro espero introducirme y perfeccionarme en el campo de los efectos especiales y el manejo del látex, ya que es mi pequeño sueño... (si saben de algo en Córdoba Capital Argentina, les agradecería que me informen)
Hoy en día mi trabajo esta ligado al ámbito particular y publicitario, por eso mismo con el paso del tiempo logre mejorar mi calidad de trabajo en el menor tiempo posible, ya que la mayoría de productoras y agencias de publicidad te piden los trabajos para ayer ¬¬... Por esta presión en los tiempos tengo que tratar de trabajar "rápido y bien" por esta razón es que me interesa perfeccionarme, ya que creo que no poseo algunos conocimientos esenciales en el arte del modelado.
Bueno, menos Charla y más Acción, les muestro algunos de mis trabajos...

Algunos son trabajos realizados para una agencia de publicidad y kadicard, con el fin de entregarle a los periodistas de Cba un presente en su dia, y otras son de un Kratos, el tiempo estimado en cada una es de 1 a 3 dias, Kratos tardo 1 semana en nacer.




Con ustedes! mi presentacion! Ep75997099j

Con ustedes! mi presentacion! 234hq

Con ustedes! mi presentacion! Img6

Con ustedes! mi presentacion! Img5

Con ustedes! mi presentacion! Img828

Con ustedes! mi presentacion! Img

Con ustedes! mi presentacion! Lalofreyre

Con ustedes! mi presentacion! Sergiozuliani

Con ustedes! mi presentacion! 848

Con ustedes! mi presentacion! Ronyvargas

Con ustedes! mi presentacion! Img8

Con ustedes! mi presentacion! Kratos2fCon ustedes! mi presentacion! Kadicardperiodistas01Con ustedes! mi presentacion! Kadicardperiodistas03Con ustedes! mi presentacion! Kadicardperiodistas04

Mas adelante subire mas trabajos... exitos para todos, Adios!
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:38 pm


Hola Morenazo, bienvenido al foro y espero que te guste esta nueva familia.
Me encantaron tus periodistas, realmente se les ve el parecido y eso e slo mas dificil.
Besos Ok
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:52 pm

Hola Rodrigo. Muy Feliz .

Bienvenido a la familia,un enorme tenerte en el foro y desde luego felicitaciones
por tan buenos trabajos,realmente tienes talento para hacer las replicas de los
personajes de la TV. Ok .

Aqui hay muchos amigos que te ayudaran.saludos. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:14 pm

Hola Rodrigo,,y bienvenido a la familia...
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:27 pm




Hola Rodrigo, entiendo lo que decis ya que hace 2 años que vivo en San Luis y me es muy dificil consegui rmateriales y cosas, pero en fin; nos juntamos unas 8 personas haciendo un tallercito de modelado todos los sabados ( si estas al pepe podes pasar, jajaja ) y hacemos lo que podemos, bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:16 pm

buena presentacion ,
bienvenido amigo, tus figuras estan muy buenas se parecen mucho a los de verdad jajaja,

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Morenazo

Morenazo


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Localización : Córdoba Capital, Ciudad de Córdoba Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:42 am

Muchas Gracias por sus mensajes ! y gracias por las criticas y los alientos... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:26 pm

No se por que pero las figuras la otra ves no las vi ,,,no me aparecieron,,,,de verdad muy buenas las figuras Rodrigo,,,felicitaciones,,,ahora a trabajar y a poner las fotos,,,jejejejej
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:33 pm

bienvenido amigo yo tambien soy nuevo y la verdad que este foro me esta siendo de gran ayuda, espero que llene tus expectativas y aprovecho para agradecer a todos los encargados de la administracion de este foro como a todos los integrantes que comparten sus conocimientos y obras desinteresadamente.
muy lindos tus trabajos Rodrigo un abrazo y la mejor onda.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:57 pm

hola rodrigo bienvenido a esta gran familia,estamos para ayudarte en lo q necesites...
un abrazo grande......
Volver arriba Ir abajo
Relocox
Modelador
Modelador
Relocox


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Paraná Entre Rios Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:05 pm

bienvenido al foro y muy buenos tus periodistas!
Volver arriba Ir abajo
FGS
Modelador
Modelador
FGS


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado
Humor : Bueno siempre
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:53 pm

Hola Rodrigo !
Muy buenas las figuras, me gusta tu estilo Ok

Bienvenido al foro y espero ver pronto mas trabajos tuyos !

Abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ustedes! mi presentacion! Empty
MensajeTema: Re: Con ustedes! mi presentacion!   Con ustedes! mi presentacion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con ustedes! mi presentacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy uno mas de ustedes
» Me presento ante ustedes
» me presenta antes ustedes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: