Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Aerografias en mesas para cafeteria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Aerografias en mesas para cafeteria Miér Sep 22, 2010 6:08 pm | |
| hola camaradas: tenia rato que no posteaba nada, y como tengo algunas fotografias de parte del proceso de pintado de unas mesas para cafeteria, pues procedo a subir el material que tengo fijar a la base de la mesa, una plancha de madera mdf de 12mm de espesor de 80x80 cms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fondear en blanco la madera para poder pintar sobre ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con papel y cinta para enmascarar, crar un marco para poder pintar en el centro de la superficie de la mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y es como quedaron mis mesas, aun falta darles una buena barnizada para que aguanten el maltrato de los usuarios (la que mas me gusta es la de lennon). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aun falta pintar las bases metalicas en color metalico, ya que unicamente tienen la pintura base (primer), en la primer oportunidad subo el trabajo complero con sus bancos. por su visita. ....
Última edición por knica el Dom Ene 02, 2011 9:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Miér Sep 22, 2010 9:03 pm | |
|
Qué buenos trabajos... Y sí, vas a tener que protegerlas bien del maltrato diario que le den, saludos.
| |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Miér Sep 22, 2010 10:18 pm | |
| | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 1:16 am | |
| No vas a dormir nada más de pensar en como las usaran! En general todas me gustan, la gûera del lunar fantástica y ni que decir de la monalisa, recuerdo una foto que vi hace mucho tiempo la monalisa con el principe del pop, knica no se si me autorizas a subirla aquí! Saludos!
| |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 9:32 am | |
| - salvador escribió:
- No vas a dormir nada más de pensar en como las usaran!
En general todas me gustan, la gûera del lunar fantástica y ni que decir de la monalisa, recuerdo una foto que vi hace mucho tiempo la monalisa con el principe del pop, knica no se si me autorizas a subirla aquí! Saludos!
salvador: les voy a poner barniz para pisos de madera, (cuesta el triple que el barniz normal, pero es mejor invertirle a estar reparando cada rato), espero que funcione y si las rayan se vuelven a pintar no hay problema es parte del negocio y puedes subir lo que quieras en este post, este foro es para compartir | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 10:05 am | |
| muy buenos trabajos Kani, va a ser un lujo ser atendido en esas mesas Probaste el barniz de poliuretano? lo usan para vitrificado y deja un acabado como piedra
Saludos Pato | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 11:08 am | |
| - patoT escribió:
- muy buenos trabajos Kani, va a ser un lujo ser atendido en esas mesas
Probaste el barniz de poliuretano? lo usan para vitrificado y deja un acabado como piedra
Saludos Pato pato: barniz de poliuretano es precisamente el que le voy a aplicar y si es como dice, es el indicado aunque salga caro | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 11:37 am | |
| aaah... perfecto, tendran mesas por mucho tiempo
saludos Pato | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 11:58 am | |
| Que te parece el tema? Saludos! | |
| | | Relocox Modelador
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios : Empleado de comercio Humor : Siempre Bueno xD Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 2:11 pm | |
| yo quiero una mesas de bob marley muy buen trabajo! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 3:03 pm | |
| Hola knica,,,las mesas quedaron un espectaculo,,como siempre te digo tus trabajos en aerografia me gustan mucho.. Mira me estuve informando un poco sobre la proteccion que le podrias poner para evitar que las arruinen rayandolas y demas,,,hay una pelicula transparente de pocos micrones que es resistente a los arañazos ya la corrosión,,en realidad no se como se llamara ahi en argentina,,esto desia en la pajina que encontre aca en Italia,,,,( SILITEC © es un recubrimiento de superficie fría unas pocas micras de espesor de cuarzo modificada orgánicamente. Es duro resistente a la intemperie, soluciones químicas y orgánicas y ácido o alcalino. Es absolutamente transparente, estable UV y adecuado para todas las aplicaciones en la que desea obtener plantas resistentes a la corrosión y antioxidantes.).. Te dejo el enlace de la pajina asi la ves,,pero esta en Italiano,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te mando un abrazo!!! | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria Jue Sep 23, 2010 4:33 pm | |
| batara:
gracias por el aporte, pero ya tengo el barniz de poliuretano, que al parecer da buenos resultados, ya les avisare como me fue
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria | |
| |
| | | | Aerografias en mesas para cafeteria | |
|