FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Aerografias en mesas para cafeteria

Ir abajo 
+3
francacereu
Markuss
knica
7 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:08 pm

hola camaradas:



tenia rato que no posteaba nada, y como tengo algunas fotografias de parte del proceso de pintado de unas mesas para cafeteria, pues procedo a subir el material que tengo

fijar a la base de la mesa, una plancha de madera mdf de 12mm de espesor de 80x80 cms

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fondear en blanco la madera para poder pintar sobre ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con papel y cinta para enmascarar, crar un marco para poder pintar en el centro de la superficie de la mesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es como quedaron mis mesas, aun falta darles una buena barnizada para que aguanten el maltrato de los usuarios (la que mas me gusta es la de lennon).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aun falta pintar las bases metalicas en color metalico, ya que unicamente tienen la pintura base (primer), en la primer oportunidad subo el trabajo complero con sus bancos.

por su visita. ....

Gracias


Última edición por knica el Dom Ene 02, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:03 pm




Qué buenos trabajos... Y sí, vas a tener que protegerlas bien del maltrato diario que le den, saludos.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:18 pm

Buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:16 am

No vas a dormir nada más de pensar en como las usaran!
En general todas me gustan, la gûera del lunar fantástica y ni que decir de la monalisa, recuerdo una foto que vi hace mucho tiempo la monalisa con el principe del pop, knica no se si me autorizas a subirla aquí!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:32 am

salvador escribió:
No vas a dormir nada más de pensar en como las usaran!
En general todas me gustan, la gûera del lunar fantástica y ni que decir de la monalisa, recuerdo una foto que vi hace mucho tiempo la monalisa con el principe del pop, knica no se si me autorizas a subirla aquí!
Saludos!

salvador:

les voy a poner barniz para pisos de madera, (cuesta el triple que el barniz normal, pero es mejor invertirle a estar reparando cada rato), espero que funcione y si las rayan se vuelven a pintar no hay problema es parte del negocio Revoleo de ojos

y puedes subir lo que quieras en este post, este foro es para compartir
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:05 am

muy buenos trabajos Kani, va a ser un lujo ser atendido en esas mesas
Probaste el barniz de poliuretano? lo usan para vitrificado y deja un acabado como piedra

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:08 am

patoT escribió:
muy buenos trabajos Kani, va a ser un lujo ser atendido en esas mesas
Probaste el barniz de poliuretano? lo usan para vitrificado y deja un acabado como piedra

Saludos
Pato

pato:

barniz de poliuretano es precisamente el que le voy a aplicar y si es como dice, es el indicado aunque salga caro Revoleo de ojos
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:37 am

aaah... perfecto, tendran mesas por mucho tiempo

saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:58 am

Que te parece el tema?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Relocox
Modelador
Modelador
Relocox


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Paraná Entre Rios Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:11 pm

yo quiero una mesas de bob marley Muy triste o llorand

muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:03 pm

Hola knica,,,las mesas quedaron un espectaculo,,como siempre te digo tus trabajos en aerografia me gustan mucho..
Mira me estuve informando un poco sobre la proteccion que le podrias poner para evitar que las arruinen rayandolas y demas,,,hay una pelicula transparente de pocos micrones que es resistente a los arañazos ya la corrosión,,en realidad no se como se llamara ahi en argentina,,esto desia en la pajina que encontre aca en Italia,,,,( SILITEC © es un recubrimiento de superficie fría unas pocas micras de espesor de cuarzo modificada orgánicamente. Es duro resistente a la intemperie, soluciones químicas y orgánicas y ácido o alcalino. Es absolutamente transparente, estable UV y adecuado para todas las aplicaciones en la que desea obtener plantas resistentes a la corrosión y antioxidantes.)..
Te dejo el enlace de la pajina asi la ves,,pero esta en Italiano,,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te mando un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:33 pm

batara:

gracias por el aporte, pero ya tengo el barniz de poliuretano, que al parecer da buenos resultados, ya les avisare como me fue
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Contenido patrocinado





Aerografias en mesas para cafeteria  Empty
MensajeTema: Re: Aerografias en mesas para cafeteria    Aerografias en mesas para cafeteria  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aerografias en mesas para cafeteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reciclando un bote de lamina para aerografias
» mis primeras aerografias
» aerografias sobre textiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Dibujos, Fotografías, Diseños en 3D, Arte en general-
Cambiar a: