FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 necesito ayuda para elegir pose

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

necesito ayuda para elegir pose Empty
MensajeTema: necesito ayuda para elegir pose   necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:11 pm

Hola, se me a presentado un pequeño problema, no se que pose darle al venom que estoy haciendo, primero quise hacer una atacando, pero se veia muy estatico y no me gusto, me gustaria una pose que se vea mucho movimiento. La pose es para venom, de spiderman. Que pose me recomedarian ustedes?? les agradeceria mucho si me ayudan. gracias, adiosss
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

necesito ayuda para elegir pose Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para elegir pose   necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:46 am

hola amigo aca te dejo algunas poses q ami me paresen interesantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero q te sean utiles...

un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

necesito ayuda para elegir pose Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para elegir pose   necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:04 am

El escultor puede crear la ilusión de movimiento básicamente de dos maneras: mediante el ritmo y mediante la tensión de la forma.

El ritmo ondulado es otra forma para sugerir movimiento. La superficie rizada, los pliegues en las ropas y en el cabello sugieren un movimiento que por lo general es puramente estilístico. Si el reposo exige formas rectas y verticales, el movimiento utiliza lo ondulado. Este movimiento «rítmico» no tiene más justificación que la variedad, el placer estético. Otra cosa es cuando se busca el movimiento para efectos «expresivos».
En la estatuaria griega la representación del movimiento empieza con la ruptura de la ley de frontalidad, que era el firme aliado del sosiego. El movimiento de la figura rompe la verticalidad. La descomposición de fuerzas es un hecho verificable en el desplazamiento humano: cuando una parte se mueve, la otra sostiene; no se puede mover todo a la vez. Es lo que se ha dado en llamar «contrapposto». Una pierna avanza, la otra sostiene el cuerpo, y los brazos hacen lo propio mientras la cabeza mira hacia un lado y se inclina. Lo admirable es la euritmia, la armonía de estos movimientos que los griegos explotaron estéticamente con tanto acierto.
La posición «inestable», otra forma de sugerir movimiento, es hallazgo de los manieristas del siglo XVI. Los pies adheridos al suelo contribuyen a la impresión de quietismo. Levantar la planta de uno de ellos para indicar movimiento fue un recurso muy usado en el arte clásico. Pero los manieristas fueron más lejos: representaron al hombre apoyado en un solo pie, con ritmo de danza. El contraposto apelaba a un equilibrio natural mientras que la actitud manierista necesita de la acrobacia. Este apoyo en un punto obliga a un movimiento que habitualmente es de giro [FIGURA 3]. También pertenece al acervo manierista el movimiento de caída; la figura está adherida a un soporte, pero los pies no descansan, de suerte que la sensación de que se escurre es muy marcada.





por ahi te sirve estu..
saludiss
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

necesito ayuda para elegir pose Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para elegir pose   necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:51 am

Creo que con los aportes que te dieron Martinha y cristian no tendria que agregar nada mas,,se que vas a sacar una buena figura si te lo propomes,,,espero algunos avances..
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

necesito ayuda para elegir pose Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para elegir pose   necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:16 pm

Gracias Cristian de verdad que si seran utiles, varias de ellas no las habia visto.

Martinha gracias, esa me informacion me vino de lujo =)

Batara, ya dentro de poco colgare avances . Un abrazo, nos vemos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda para elegir pose Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para elegir pose   necesito ayuda para elegir pose I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda para elegir pose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: