hey hola cuanto tiempo sin postear nada por falta de tiempo pero eso si siempre entro unos 5 minutillos cada que puedo para ver los trabajos de los maestrasos de este foro pues aqui les traigo algo que hicimos un amogo y yo para concursar en una convencion de por aca no tengo todas las fotos de el proceso pero aun asi son bastantes y jeje todo se hiso rebuelto por las prisas pues empesando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pues aqui tome la parte de enfrente de mi abanico y le puse cinta para sacarla un molde en yeso pero no le tome foto jeje y despues lo saque en fibra de vidrio y le puse pasta de la que usan los ojalateros en sima se marco para cortarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi quedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y despues ise en plastilina lo que seria el casco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le saque unos moldes de silicon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para que el escudo no quedara mui simple pense en ponerle unas puas o picos y un craneo para loa picos fabrique uno en epoxica y le saque un molde de silicon y lopuse en un vasito con yeso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y para el craneo tenia uno pequeño en mi cuarto asi que le saque un molde y lo saque en resina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero no me gusto mucho como se veia porque el craneo quedaba muy pequeño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]consegimos con un amigo uno mas grande asi que tambien le saque molde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]entonces saque en fibra las partes de el casco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y lpuse cinta para despues unirlas con fibra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y no tengo fotos de como se hiso la parte de el pecho pero si de el faldon se dibujaron y cortaron piesas en un material llamado papel ilustracion no se vien para que se usa pero a nosotros nos sirvio para esto y despues de cortar se rremachara con rremaches de presion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos son los rremaches que usamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y jeje despues de los cortes que do esto como si ubiera sido dibujado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno la cara si se la dibuje jeje y aqui mi amigo y yo echos polbo por las trasnochadas que nos dimos mas yo que el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tambien se me ocurrio que se veria bien con un acha asi que la dibujamos i se corto y le aplique resina cargada con harina como hase el maestro markus y despues la lije y le coloque los craneos pequeños que ya tenia para que se viera mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues se pinto y se armo todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y los brasos y piernas se hisieron con fomi se corto como se queria y se armo y se le aplico rresina para endureserla y el resultado final de todo el esfuerso fue este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero que les guste y estamos trabajando en un escudo del capitan america que pronto pondre aqui