Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Los inicios de VíCCórdova en Periodico. | |
|
+3lobocop Clonsis Victor Manuel Cordova M 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 5:41 pm | |
| Hola Familia master,en estos dias que se realizó una ardua limpieza del taller, ,me encontre unas fotos de mis primeras exposiciones de cartoneria en los centros culturales locales,para mi es importante mostrar y compartir este material.porque demuestra la evolución de mi trabajo,que a modo de autocritica,era pesimo,jajajaj, Incluso nuestros miembros nuevos,se daran cuenta que nadie nace sabiendo y que todos tenemos que pulir nuestras tecnicas para lograr los resultados que deseamos,bueno basta de charla,jajaja,diviertanse y no duden en hacer cualquier tipo de comentario. Curiosamente fue el 13 Septiembre de 2002 y este fue uno de mini-carteles Estas figuras estaban realizadas en periodico y cinta adhesiva,sin detalles en relieve solo eran pintados con acrilicos,por ahi en la foto se apreciaba que no cuidaba las proporciones y solo ayudaba el que los visitantes conocian a los personajes,jajaja,como alien,Mike y Sully de monster,la cabeza del Capitan America,tigger,etc. En esta vemos a Mike de Monster Inc y a un pajarraco realizado con papel destraza y plumas En esta vemos aun Victor,que disfrutaba del buen recibimiento que la gente le daba a sus figurillas,jajaja. ,y a un capitan america realizado con plastilina y periodico,ademas de dos bustos uno del Spider-Man y otro de Batman en periodico y plastilina. En esta el Hombre araña negro de las historietas Marvel y un mini aracnido,realizados con papel periodico y pintados con acrilicos. Este pretendia ser un busto de Wolverine,con sus letales garras de cartón,jaaja y otro busto de Godzilla sin detalles,tambien un stitch. Un Mini alien de cartón,palillos de madera y acrilicos y una cabeza de perro demoniaco,jajaja, que lcuras aquellas,jajaja. Un tigger,un grillo y lo que yo bautice como una gargolita,ademas de un sully,que tenia pelo de estambre deshilado,con estructura de peiodico. Aqui una foto de la gente que se paseaba por los pasillos simulados,hubo de todo,jajaja,gente que se presumia conocedores del arte,hasta publico que solo preguntaba como se realizaban y que su servidor con gusto despejaba sus dudas. Aqui algunos alcatraces de periodico,un pez espada y al fondo se alcanza a apreciar mi primer figura de E.T.el extraterrestre,que estaban realizados con periodico. Y esta foto que me hizo favor de llegar un amigo,por correo,un Gremlin que salio a recorrer las calles en bicicleta con mi padre que es tambien complice de mis locuras,jajajaja,y que salio en un periodico de circulación nacional.gracias. Bueno amigos,estas fotos me traen recuerdos de aquellos inicios que desde luego fueron parte importante de mi vida como "escultor" y que era mi deseo compartir,les mando grandes saludos a divertirse y a seguir creando.su amigo Víc. .
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Miér Sep 15, 2010 6:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 5:57 pm | |
| Que lindas fotos del recuerdo y claro se nota un avance realmente increible en tus proyectos y figuras!! Gracias por compartirlas vic !! Un beso =)
| |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 6:26 pm | |
| Hola Clonsis. . Gracias por pasar a ver el album de los recuerdos,jjaja,y vaya que lo creo,eran mis pininos para este mundo del modelismo,las fotos no mienten,jajaja,y todavia existe el compromiso de hacer mas logros con esta tecnica,saludos. . | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 7:12 pm | |
| hermanazoooooo. que fotos del recuerdo, pense que empezaste con el higienico desde principio, bueno me haz ahorrado años de investigacion jajajaja espero un dia poder mostrar una fotos como estas teniendo otro nivel saludos, | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 7:38 pm | |
| Hola hermanazo. . Gracias por pasar a ver el album,jajajaja,como te daras cuenta,no siempre las cosas son lo que parecen,jajajaja,hasta yo me soprendi al ver este material, asi que a practicar y ser constantes,pero sobretodo divertirse al hacer nuestros trabajos,un gran saludo y abrazo hermano Lobo. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 8:00 pm | |
| Hola Victo,,despues de haber visto tus trabajos actuales y esos de las fotos del albun,,me quedo con los de ahora,,XD .. Bueno la verdad que si todos empesamos desde abajo,,yo por ejemplo en mi trabajo de mecanico de motos empece limpiandolas,,y ahora despues de tantos años de pruevas y errores,,las motos las arreglo yo,,jajajaja. Estuviste muy amable en compartir tus recuerdos,,gracias.. Te mando un fuerte abrazo.. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 11:39 pm | |
| buenisimo Vic!...que cantidad de trabajos..señora exposición!!..me encantó el bicho ciclista.. Felicitaciones!!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Miér Sep 15, 2010 11:50 pm | |
| En periodico y toda la cosa jajaja desde tu inicios ya tenias esa estrella, como me gusta ver tus inicios y la evolución tan tremenda que haz conseguido mi hermano, te todo corazón mis más sinceras felicitaciones. | |
| | | damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. Sáb Ago 18, 2012 4:36 pm | |
| wooooow que bellos recuerdos.....es magnifica tu evolucion felicidades.. saludos.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los inicios de VíCCórdova en Periodico. | |
| |
| | | | Los inicios de VíCCórdova en Periodico. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |