Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| La Gioconda... perdón Leonardo | |
|
+20combatiente09 bru_hitter Juanatxo YAGOB martinha grim ludemon Judas salvador Santi knica Markuss akasha2683 churichuro Calisto pmt11 cris el beatle Clonsis Batara patoT 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 2:18 pm | |
| por supuesto bajo mi desenfoque percitivo, espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 2:29 pm | |
| Hola Pato,,esta re buena la Gioconda pareceria que estuviera posando para ser pintada,,jajaja,,,es identica,,esta quedando muy pero my linda esta figura,,,feliciraciones anticipadas,,,estare muy pendiente de tu proyecto,,espero avances... te mando un abrazo | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 2:34 pm | |
| que buen proyecto pato! ya era hora que la mostraras mas de cerca jejej. Esta buenisima..espero ansiosa mas avances. Te mando un saludo!!
| |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 3:18 pm | |
| hola pato excelente laburo,la verdad me encanta,aparte q leonardo es para mi el señor de todos los artistas,a ver mas y mas avanses...
muchas felicitaciones y un abrazo grande.... | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 4:27 pm | |
| - Batara escribió:
- Hola Pato,,esta re buena la Gioconda pareceria que estuviera posando para ser pintada,,jajaja,,,es identica,,esta quedando muy pero my linda esta figura,,,feliciraciones anticipadas,,,estare muy pendiente de tu proyecto,,espero avances...
te mando un abrazo Muchas gracias Bata, la verdad es que no era mi intención que se pareciera mucho pero de tanto ver su foto fué inevitable - Clonsis escribió:
- que buen proyecto pato! ya era hora que la mostraras mas de cerca jejej.
Esta buenisima..espero ansiosa mas avances. Te mando un saludo!!
Cierto Cloni la tenía hace mucho guardada, ahora la retomo, muchas gracias por tu comentario - cristian el beatle escribió:
- hola pato excelente laburo,la verdad me encanta,aparte q leonardo es para mi el señor de todos los artistas,a ver mas y mas avanses...
muchas felicitaciones y un abrazo grande.... Muchas gracias Cristian, y claro, Leo sigue siendo un grande en todo tipo de disciplinas Saludos Pato | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 4:34 pm | |
| pato, que decir, mas que... directo al Louvre,
espero los proximos avances.
P/D: felicitaciones por tu Cobra
| |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 5:20 pm | |
| es el cuadro 3d loco!! al ver el titulo dije no.. no se puede.. no sale ni a palos.. jaja me cierro la boca jaja la verdad que sorprendente.. detalles del rostro ropas y esa mano, felicitaciones | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 5:24 pm | |
| eres el Pato maestro! definitivamente tus trabajos son un punto y aparte.
como le has dado textura a la piel?
es solo masilla epoxica?
a caso a vuelto a nacer el gran Leonardo Da Vinci??? | |
| | | patoT Miembro Honorario
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 6:12 pm | |
| - pmt11 escribió:
- pato, que decir, mas que...
directo al Louvre,
espero los proximos avances.
P/D: felicitaciones por tu Cobra
Gracias amigo Pm, es uno de los lugares que me gustaría visitar antes de partir de este mundo asi que tengo 2 años si los calculos del calendario Maya son correctos Gracias también por el Cobra amigo, recién me doy cuenta de que lo puse en mi blog y no acá. - Calisto escribió:
- es el cuadro 3d loco!! al ver el titulo dije no.. no se puede.. no sale ni a palos.. jaja me cierro la boca jaja la verdad que sorprendente.. detalles del rostro ropas y esa mano, felicitaciones
Muchas gracias Cali, es dificil hacer en 3d una imagen tan plana pero cuando no sabes inventalo. - churichuro escribió:
- eres el Pato maestro!
definitivamente tus trabajos son un punto y aparte.
como le has dado textura a la piel?
es solo masilla epoxica?
a caso a vuelto a nacer el gran Leonardo Da Vinci??? jajaja.... amigo Churi, con llegarle a la tierra de sus zapatos estaría feliz. la cabeza es super sculpey firm y casi todo el resto epoxy pues me queda muy poca sculpey y mi proveedor desapareció. La textura es solamente el alisado del pincel humedecido con aceite para bebés, gracias por tu comentario Churi. pronto mas avances... Saludos Pato | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 6:35 pm | |
| Pato realmente te esta quedando muy bien, me gusta como le hiciste la ropa y la cara te quedo rebosando tranquilidad. Realmente quiero verla terminada. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 6:43 pm | |
| - patoT escribió:
- La textura es solamente el alisado del pincel humedecido con aceite para bebés
Pato fijate si podes conseguirte el Isopropil Alcohol,,y en ves de pasarle aceite de bebe pasale eso vas a ver que cambio y como te queda,( estoy hablando de pasarselo al Super Sculpey ) al Epoxi no se si se puede pasar por que nunca lo probe,,aparte se endurece muy rapido ni valdria la pena de provar,jajaja.. Te dejo unas fotos que tal ves te puedan alludar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos.. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 7:00 pm | |
|
Perdón Leonardo? Creo que estaria orgulloso si pudiese ver esto, genial modelado, ni hablar de los pliegues y arrugas, majestuoso!!!
| |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 7:02 pm | |
| * un trabajo sen-sa-cio-nal, muy bien logrado, felicitaciones * | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 7:54 pm | |
| que proyectazo la verdad,
muy bueno,me gusta mucho
esta pintura y la esscultura q
estas asiendo que barbaro,sin
palabras,solo espero mas avances
un saludo patoT | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 8:08 pm | |
| Pato se me hace que si es verdad lo de la reencarnación! Que gusto ver tu obra! Imprimir ese gesto entre picaro y no se, Genial!
Saludos a tds! | |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 9:19 pm | |
| PatoT DavinciT ya me habias mostrado la cara cuando dije que me gustaria hacer algo de Dali pero ahora que veo el cuerpo aucino en mejorar mis tecnicas y hacer los cuadros de Dali, eres todo un master LeoT | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Jue Sep 02, 2010 11:30 pm | |
| Esto solo me hace querer retirarme!!, alcanzar tu nivel!! lo veo muy lejos pato, que admiración!!. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Vie Sep 03, 2010 12:39 am | |
| que buen trabajo , pato da vinci definitivamente, es mi pintura favorita renacentista, un gran saludo | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Vie Sep 03, 2010 3:07 am | |
| Pato!..que corajoso!!...que bueno, los pliegues una muestra de genio...la postura me parece esta como en alerta, por ahi un toque mas para atras la veria mas en la postura tranquila del vinci..que atrevida soy.. sera el retrato de él??..algun dia la veré al vivo.. saludoss | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Vie Sep 03, 2010 2:11 pm | |
| Vaya va muy bie esta Gioconda, esos detalles de la ropa geniales y el rostro igual, a ver mas avaces! saludos | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Vie Sep 03, 2010 9:58 pm | |
| Excelente patot... nada que decir... Leonarda en vivo y en directo XD.
Saludos! | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Vie Sep 03, 2010 11:18 pm | |
| jojo esta quedando de lujo man... wooooooooooowww!!!!! perfectaaa... | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Sáb Sep 04, 2010 4:03 pm | |
| Hola patot, realmente una obra maestra!!sin palabras, perfecta, saludos | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Lun Sep 06, 2010 10:28 pm | |
| absolutamente admirable!!! te esta quedando excelente patot!!! los detalles son muy buenos, esperemos los avances, felicidades! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo Mar Sep 07, 2010 12:27 am | |
| espectacular forma de modelar pato, esta obra es para museo, que barbaro, esta igualita, en las imagenes de la cara hasta se ve como si la piel estubiera viva ajajajaja. felicitaciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Gioconda... perdón Leonardo | |
| |
| | | | La Gioconda... perdón Leonardo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |