Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 12:15 pm
hola amigos despues de varios proyectos fracasados estoy trabajando en el personaje de los masters del universo Moss man el hombrecillo de cesped jeje.
Nombre del proyecto: MOSS MAN Objetivo: Realizar una figura de un personaje que me acompaño en la infancia. Materiales: alambre, base de madera, palitos madera, 2 rodamientos, supersculpey y acrilicos... Tiempo: aproximadamente 1 mes a ratos.
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 12:22 pm
oye te quedo genial! me gusta mas que la maqueta que le pones ala lado..exelente lo del pelaje!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 12:39 pm
excelente figura, la musculatura se ve muy buena, lo del cesped quedo muy bien felicitaciones
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 1:44 pm
drcreina te ha quedado espectacular, me encanta la musculatura y la textura que le diste,
felicitaciones 10++++
Saludos!!!
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 3:09 pm
me gusto mucho y mas con el cesped artificial ke le pusiste algo muy creativo
te doy mis 10 puntos
saludos drcreina
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 3:29 pm
hola amigo excelente figura la verdad me encanta,solo un detalle q a mi por particular me salata a la vista:con el detalle del cesped artificial se pierden los detalles de musculatura q estan buenisimo,pero es solo mi gusto personas....
muchas felicitaciones y mi 10 por supuesto...
un abrazo grande....
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 5:29 pm
Exelente trabajo ,,el gesto de la cara la musculatura la textura del cuerpo tipo cesped,,realmente perfecto,,y concuerdo lo que dice akasha,,,mucho mas lindo y proporcionado que la maquetititita jajaja que le pusiste al lado. Para mi es un Super 10++++,,,felicitaciones.. Saludos..
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 6:17 pm
gracias por sus comentarios. aqui les pongo un video donde, donde de forma mas rapida se ven algunos pasos mas
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 7:06 pm
Wow, genial trabajo y muy bien fotografiado!!!
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 7:20 pm
muy buen trabajo,la idea de ponerle el pelo es genial, lamentablemente se pierden mucho esos buenos detalles de la musculatura,bueno a simple vista asi se ve,un saludo
mi 10
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 8:18 pm
buenisimo me encanto la ultima foto se ve un tanto real tu figura entre las plantas jeje ^^, un 10!
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 02, 2010 11:25 pm
Que bueno ver ésta figura por acá en el salón, la técnica del pelo está genial.
cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Mar Sep 14, 2010 12:41 pm
Que genial esta, buenisima, buenisima!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Mar Sep 14, 2010 1:25 pm
Muy bien logrado lastima que se pierdan los detalles de la musculacion con ese verde en el cuerpo..saludos...
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: MOSS MAN masters del universo Jue Sep 16, 2010 11:15 pm
Muy buena figura..Mossman era uno de los buenos..por decirlo así..muy original la idea del cesped sintetico!!