Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Street Fighter chavo del 8 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 10:51 am | |
| El juego del chavo, esta muy divertido aui lo dejo para que le den bajon un saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " Tomado de un post de taringa como jugar" Como instalar: Descomprimir el archivo (no tiene pass es subida mía) y ejecutar el instalador Como jugar: En primer lugar debes elegir la resolución de pantalla que quieras. Luego debes apretar 5 (para cargar fichas) y luego el 1(seleccionar el jugador 1). Si tenes joystick podes jugar de 2 jugadores apretando justamente el 2. En medio del juego se pausa con G en donde te aparecera una pantalla con los trucos de cada personaje. Controles: Player 1 (Teclado) : FLECHAS : Mover personaje Z : Puño débil X : Patada débil C : Puño fuerte V : Patada fuerte Player 2 (Joystick) : Botón 1: Puño débil Botón 2: Patada débil Botón 3: Puño fuerte Botón 4: Patada fuerte Teclas especiales - / + : Modifica la velocidad F1: Configuraciones (durante la presentación) F2: Configuraciones de teclas (durante la presentación) P: Pausa ESC: Salir
Última edición por lobocop el Miér Sep 01, 2010 10:53 pm, editado 3 veces | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 12:47 pm | |
| La liga de no se que te puede sancionar por andarle pegando a una fémina! Recientemente vi un video donde se muestran esos programas de tv y que cresimos con ellos, el humor, la trama, la cituación social, la discriminación y tantos otros temas que se ventilan ahi. "Todo tiempo pasado fue mejor", es un refran que nos hace recordar y afirmar que asi fue, nuestros jovenes dirán en un futuro lo mismo aunque no tengan al chavo! Saludos! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 1:23 pm | |
| - salvador escribió:
- La liga de no se que te puede sancionar por andarle pegando a una fémina!
Recientemente vi un video donde se muestran esos programas de tv y que cresimos con ellos, el humor, la trama, la cituación social, la discriminación y tantos otros temas que se ventilan ahi. "Todo tiempo pasado fue mejor", es un refran que nos hace recordar y afirmar que asi fue, nuestros jovenes dirán en un futuro lo mismo aunque no tengan al chavo! Saludos! , umm pues no esntendi nada salvador, solo me es gracioso el juego porque interactua con las canciones del chavo, no lo hago por que sea golpeador me mujeres, jejeje todos los video juegos , de peleas siempre tienen una mujer, y todo mundo lo jugamos o el 99% si, bueno el post se trataba de un juego mas... creo que entendo lo que quisiste decir. bueno no quiero que creean que soy un machista jejejeje bueno saludos, | |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 2:15 pm | |
| y que cosa era? quede con ganas de ver de que trataba todo esto | |
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 2:22 pm | |
| judas, un video juego, de peleas como street fighter pero con los personajes del chavo, pero como sale doña florinda luchando, se puede tomar como dicriminacion a la mujer. je. saludos, | |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 2:31 pm | |
| ahhhh algo asi como el mugen? pss no creo que sea tomado mal adema doña florinda se merece sus patadas despues de maltratar tanto a don ramon jeje
na hablando en serio no creo que sea necesario censurarlo ya que no pasa de un juego y ni siquiera son personas reales las que se pegan....
bueno quedara a tu criterio pero no le veo lo malo.
saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 4:09 pm | |
| jajajajaj,,,Lobo ,,estuve viendo lo del juego del chavo,,y tambien me da risa por ver los personajes en un juego asi,,,y estoy de acuerdo lo que dice el amigo Judas,,por que la censura.. Tal ves me lo descargue para jugar,,,jajaja.. Saludos... | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 4:10 pm | |
| jaja no creo que sea para tanto amigo lobo!! igual apoyo tu criterio. Lude: que buen juego el muguen !!!! uN BEsoo | |
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 4:35 pm | |
| jajaja upsssss perdon por no contestar antes jajaja
llevo jugando buen rato ja don ramon esta bien bravo, no lo puedo vencerrrrrrrrrr, jejejeje
pues ahora dejen ver de donde lo descargue sin virus jejje y se los paso
saludos, | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 4:38 pm | |
| Descansa mi buen lobo!........
Si bueno fue un comentario a modo de broma definitivamente no es sensura ni nada por el estilo ademas "doña florinda se merece sus patadas despues de maltratar tanto a don ramon "
Tambien me trajo recuerdos de esos programas tan blancos que hoy día nadie imagina que existieron. Saludos! | |
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 Miér Sep 01, 2010 10:47 pm | |
| - salvador escribió:
- Descansa mi buen lobo!........
Si bueno fue un comentario a modo de broma definitivamente no es sensura ni nada por el estilo ademas "doña florinda se merece sus patadas despues de maltratar tanto a don ramon "
Tambien me trajo recuerdos de esos programas tan blancos que hoy día nadie imagina que existieron. Saludos! saludos chava, jaja no pues me pusiste a pensar y lo quite, no me molesto, ni nada, solo me puso a pensar un poco que a lo mejor seria insulto para alguien y como los que estamos en el staff debemos poner el ejemplo, jejeje bueno al ver que no incomoda lo pongo esta el el post inicial. saludos. don ramon ya me trai de encargo.no logro ganarle jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Street Fighter chavo del 8 | |
| |
| | | | Street Fighter chavo del 8 | |
|