Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Facehugger | |
|
+7Clonsis salvador btat4r lobocop ludemon martinha Markuss 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Facehugger Miér Ago 25, 2010 9:23 pm | |
| Hace un par de años atrás me habia hecho 2 facehugger con sellador de silicona y goma espuma, uno quedó mas o menos bien, el otro se me rompió en algunas partes, es este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Augusto de la comiqueria de San Luis lo vió medio roto y me dió la idea y lo estoy haciendo, customizar este facehugger como si estuviese muerto y abierto con las tripas afuera. Lo primero que hice fue quitarle la"boca" y algunas patas en mal estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con silicona coloreada hice una piel abierta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HIce algo parecido a un hígado para agregar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le fuí agregando tripas y esas cosas, inventando casi todo ya que estos bichos no existen....eso creo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También le agregué algunos huesos en los dedos y en la cola para simular realismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, eso es lo que hice hoy, cuando termine lo pondré en el Salón, saludos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Facehugger Miér Ago 25, 2010 10:57 pm | |
| Markuss, que bueno verte en acción.. el triperio quedo asquerosamente real..jiji, lo hiciste con los mismos restos de lumix?.. wuenisimo.. saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Facehugger Miér Ago 25, 2010 11:03 pm | |
|
No, las tripas e intestinos fueron hechos uno por uno con silicona, falta muy poco para terminarlo.
La idea es clavarlo sobre una madera y que esté sujeto con ganchos como si hubiese tenido una autopsia.
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Facehugger Miér Ago 25, 2010 11:08 pm | |
| Que bueno verte con nuevos proyectos, está muyyyy bueno, solo le veo una tripa muy rosadita jaja, pero eso son solo gustos, al salón pues!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Facehugger Miér Ago 25, 2010 11:38 pm | |
| muy bueno markuss que bien que te motivaras a modelar de nuevo, y bueno coinsido con mi cuate ludemon, la tripa se ve muy rosa creo que con una pasadita de negro como si fuera brocha seca, queda.
saludos, | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Facehugger Miér Ago 25, 2010 11:59 pm | |
| | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 12:11 am | |
| No esta terminado y me parece que el tono ese rosa debería de permanecer quiero imginar que da la sensación de recien destripado. Sería mucho pedir lo de la silicona como lo haces? Saludos! | |
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 8:39 am | |
|
Jajaja, la tripa rosada...... Todavia falta darle diferentes tonalidades a todo asi que la tripa no va a ser taaan rosada, y ponerle la sangre verde chorreando, por suerte la silicona no me da alergia y la puedo trabajar bien.
Salvador: En un tarrito pongo un poco de sellador de silicona transparente, le agrego algunas gotitas de acrilico del color deseado, lo mezclo con un palito de helado, dejo unos minutos que apenas se endurezca, después agarro un poco y pongo por ejemplo "la tripa" más o menos en bruto,le paso suavemente un pincel embebido en kerosene o aceite de bebé para que no se peguen mis dedos y le doy forma con los dedos y una esteca, como endurece enseguida tengo poco tiempo asi que trato de hacerlo rápido, para darle otra tonalidad diferente sobre algo ya hecho tengo que mezclar un color más oscuro y mezclarlo con nafta super o gasolina blanca ( como dicen en México ) para diluirlo un poco, entonces mojo con un pedacito de esponja y le doy toquecitos a lo que ya está seco, dejas secar y listo.
Eso en cuanto a las tripas y cosas chicas, para el facehugger te dejo el enlace para que veas como lo hice, saludos.
COMO HACER UN FACEHUGGER CON SILICONA
| |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 8:50 am | |
| En mi opinion tambein deberias dejarla... para mi queda bien, solo que deberias tirarle algun brillo como que esta en sus jugos ( si un asco, pero quedaria buenisimo jaja ) Que bueno verte con animos de crear markus!! creo que desde que habia entrado al foro no habia visto trabajos tuyos a medio hacer. Te mando un beso!! | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 12:09 pm | |
| "la sangre verde chorreando,como que esta en sus jugos " Si es necesario que se vea asquerosamente real! Te asento el cambio, me da gusto ver tu actividad! Gasolina blanca el secreto! Gracias por el consejo y enlace.
Saludos! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 2:01 pm | |
| Hola Markuss. . Esta de lujooo!!. . Me gusta como esta quedando,desde luego ahora que apliques las tonalidades y la sangre,cambiara radicalmente la apariencia de las visceras,un saludo y esperaremos los nuevos avances,un gusto ver tus nuevos proyectos. . | |
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 3:34 pm | |
|
Gracias amigos, en cuanto lo tenga terminado se los muestro, aunque en las fotos no se ve como personalmente ( no es excusa! )
| |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 5:42 pm | |
| muy buen trabajo markus, me gustaron los cambios que le hiciste, es el tipo de arte que mas me gusta (asi de sangriento), felicidades | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 6:16 pm | |
| estas a full Markuss, este custonizado, como dice clonsis con un poco de brillo dando la sensacion de que estan en sus jugos... y el eternauta que no nos muestras aun, felicitaciones porti,
Saludos!!! | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Facehugger Jue Ago 26, 2010 6:20 pm | |
| hola markuss q bueno poder ver este laburo tuyo,te esta quedando muy real,asi q a ver mas y mas avanses....
un abrazo grande.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Facehugger | |
| |
| | | | Facehugger | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |