FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

figura en proceso de sailor saturno version dark

4 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

figura en proceso de sailor saturno version dark Empty
MensajeTema: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:27 pm

osss

anoche me dio un atacazo artistico xD por lo cual agarré la porcelana fría que me quedaba y comencé a hacer lo que será mi 5º figura , decidí hacer a sailor saturno version dark , las fotos son de lo que hice anoche , hoy le terminé los moños , le hice la 2º falda (lleva falda y sobre falda), uní el arma y coloqué el pelo ... aún me falta hacerle la capita de marinera , las hombreras y obviamente pintarla
dejo algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que porque es versión dark? , tendrán que esperar a verla terminada para entender

y por las dudas , les dejo una imagen del personaje asi saben cual silor scout estoy haciendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:33 pm

parece que va a quedar muy buena... que porcelana usas??
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:45 pm

no se si tiene marca... vivo en Uruguay y acá en montevideo hay un lugar llamado "la casa del artesano" , ahí compro la porcelana fría que uso en todas mis obras es hecha por ellos mismos , no se si es igual en todos lados ... esta porcelana no sufre casi nada de encojimiento al secar y es como plastilina pero sin aceite , permite buen modelado (aunque los detalles como arrugas en la ropa son complicados de hacer)

espero haber respondido bien ^^
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:06 am

Excelente respuesta y te entiendo, yo también vivo muy alejado y se me dificulta conseguir las cosas.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:00 pm

bien respondido gracias... ya te voy a pasar una data de como hacer arrugas en la ropa, es la que yo uso... Ok
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:21 pm

gracias me vendria genial esa data , ya terminé la sailor saturno , solo me falta pegarla a su base asi que entre hoy y mañana estaré posteandola
jumast
Modelador
Modelador
jumast

Masculino Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:08 pm

me gusta como va quedando, yo era fanatico de sailor moon de chico jajaa.. me gustaba mas sailor jupiter.
espero verla terminada pronto.
saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: figura en proceso de sailor saturno version dark   figura en proceso de sailor saturno version dark I_icon_minitime

figura en proceso de sailor saturno version dark
Página 1 de 1.