Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| pagina web a 0 pesos 0 centavos | |
|
+4martinha Judas Clonsis lobocop 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 8:57 am | |
| hola, bueno como sabran hoy en dia es muy importante tener una web que sirva como escaparate virtual pero desafortunadamente tener una web es algo costoso ya que se tiene que pagar el diseño, el hosting y el dominio eso se acabo les dejo una web donde podran hacer su pagina totalmente gratissssssss es una pagina mexicana pero que importa funciona bien ademas te da la opcion a tener el dominio .com o .org .net etc y es muy economico y asi ya tienes tu web diseñala tu mismo o ya solo rellena los campos ya que tiene plantillas y asi podran mostrarle a sus clientes un poco mas de sus trabajos, esta es la pagina
http://www.mex.tl/es/paginawebgratis.php
yo me estoy armando una tipo flash apenas llebo el inicio jejeje chequenla haber como me va quedando, saludos,
Mi web personal | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 9:04 am | |
| Noo que bueno lobito !! justo ayer estaba viendo templates de flash para paginas webs y encontre otra pagina MUYYY buena, lo unico que no me gusta es el dominio que queda enfrente Les muestro.. www.wix.com Habia hecho mi pagina pero la borre porqe no estaba completa jeje Saludosss y gracias por compartirlo lobito, a mas de uino le va a interesar | |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 10:18 am | |
| muy buen aporte lobo hay estuve probando que tal y me gusto es facil de diseñar por que te explica todo... a lo que tenga que ofrecer y diseñe un logo la terminare de construir jejje, gracias por el dato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 10:45 am | |
| Gracias Lobo!!...tengo la idea de armarme un blogsito, pero todavia no se bien como se hace...asi es que a una pag. me animo menos todavia, la veo mucho mas WOW!.. pero quien sabe en un tiempo.. gracias.. saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 11:16 am | |
| Hey esto etá genial, ya comenze a armarla jeje, luego les muestro. gracias lobo. | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 12:28 pm | |
| Yo tambien me apunto!; Gracias lobocop! es otro ladrillo para el edificio que quiero construir! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 1:04 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Noo que bueno lobito !! justo ayer estaba viendo templates de flash para paginas webs y encontre otra pagina MUYYY buena, lo unico que no me gusta es el dominio que queda enfrente
Les muestro.. www.wix.com Habia hecho mi pagina pero la borre porqe no estaba completa jeje Saludosss y gracias por compartirlo lobito, a mas de uino le va a interesar hola clon si ya habia visto esa pagina esta muy padre pero lo que quiero es despues ya pagar el dominio .com para que mi web qued (www.manodepapel.com) por eso eleji esa donde estoy es mas sencilla pero la puedo dejar muy profesional ya que le se un poco a lo html y esas cosas. saludos... un abrazo. - Judas escribió:
- muy buen aporte lobo hay estuve probando que tal y me gusto es facil de diseñar por que te explica todo...
a lo que tenga que ofrecer y diseñe un logo la terminare de construir jejje, gracias por el dato pues me parece muy bien judas, espero ver prontoi tu web haber de que se trata. aqui andamos :Oky: - martinha escribió:
Gracias Lobo!!...tengo la idea de armarme un blogsito, pero todavia no se bien como se hace...asi es que a una pag. me animo menos todavia, la veo mucho mas WOW!.. pero quien sabe en un tiempo..
gracias..
saludos jajajaja marti y luego!!! como decimos en mexico no sea ranchera ( penosa), pues para que somos familia virtual, tu solo di ayudenme a hacer mi blog o web y ya estamos mas que apuntados tus trabajos deben estar en u blog, aunque no lo creas he vendido algunas figuras que me mandan hacer por mi blog. asi que nomas di y ya te ayudamos. saludos, - ludemon escribió:
- Hey esto etá genial, ya comenze a armarla jeje, luego les muestro. gracias lobo.
orale cuate que bien luego nos enseñas tu web saludos, - churichuro escribió:
- Yo tambien me apunto!; Gracias lobocop!
es otro ladrillo para el edificio que quiero construir! pues que bien que te guste churi, cuando hay oportunidades no hay que dejarlas ir, saludos, y bueno como anectota dejenme decirles que gracias a este pagina me he hechado a la bolsa como 30 mil pesos como 3000 dlls mas o menos, ya que he ofrecido paginas web en los negocios de amigos y conocidos y otros que me salen por ahi en la calle, les ofrezco una web para sus negocios, a muy buen precio economico pues, les digo que mi trabajo se trata del diseño que el server ya esta en internet pero si quieren el famoso .com o .net etc, solo les aumento en precio que son como 10 0 15 dlls por año y ya les gusta la idea jajajaja y como ven todo es legal, porque lo que vendo es el diseño unicamente, osea el acomodo, tomar fotos etc. se los paso al costo y lo tomen como otra alternativa. saludos, | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Vie Ago 20, 2010 2:52 pm | |
| Gracias lobo,,muy buen aporte,,,despues voy a probar de hacerme una yo tambien,,,no se que voy a poner adentro pero como es gratis,,da lo mismo jajajajjaja.. Un abrazo amigo..... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Sáb Ago 21, 2010 9:30 pm | |
| batara, pues si ya le encontraras utilidad, jejeje bueno a la mia ya le meti algunas paginas por lo menos ya sirve para enseñarle a mis amigos y clientes lo que hago y a lo mejor me compren algo saludos, en mi firma esta el link donde dice mi web personal
saludos, | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos Sáb Ago 21, 2010 10:42 pm | |
| hola lobo gracias por el aporte, ya vere si me hago la mia, pues no se que pondria pero ya saldra algo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pagina web a 0 pesos 0 centavos | |
| |
| | | | pagina web a 0 pesos 0 centavos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |