Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: y tú que sabes? Miér Ago 18, 2010 7:56 pm
hola amigos viendo el video quen puso lobocop me acorde de un documental llamado "y tú que sabes?" o tu cuanto sabes.....
son varias partes pero solo pondre la primera las demas las encuentran siguiendo el link del primero ya que esta en youtube....
resumen: es algo cientifico y puede resultar algo confuso pero esta enfocado a nuestro potencial como seres humanos y es una pauta para ver la realidad y descubrir que muchas veces estamos mal cuando podriamos estar mejor, durante el documental cuentan la histori de una mujer que sufre y al final se da cuenta que es mas de lo que ella pensaba y tambien descubre lo poderosas que son las palabras y los pensamientos...
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: y tú que sabes? Miér Ago 18, 2010 9:38 pm
esta muy bueno, hace unos dias se lo mostre a una amiga y le regale un libringui bien cortito con una técnica de esta teoría..al otro dia vino a preguntarme si sabia de mas material al respecto...lastima que yo misma no me hago por lo menos unos minutos al día para practicarla..
agrego este videín.. http://video.google.com/videoplay?docid=1102608348174704744#docid=3023710325103393950
claro que no todos estaran deacuerdo..lo bueno de esto es que es enfocado de la perspectiva científica..
saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: y tú que sabes? Miér Ago 18, 2010 11:11 pm
Vi esto en el cine y me pareció interesante para complementar con El Secreto.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: y tú que sabes? Jue Ago 19, 2010 12:24 am
el secreto vendria a ser la version comercial de esto que es antiquisimo y decidieron darlo a conocer ahora...pero me viene a la mente la trillada frase "cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir"..
besuus
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: y tú que sabes? Jue Ago 19, 2010 12:34 am
creo que creer en mi y en lo que hago todos los dias como si fuece el ultimo.. el libro del secreto es muy bueno aunque nunca le entendi, jejeje saludos,
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: y tú que sabes? Jue Sep 02, 2010 3:10 am
Matrix es un ejemplo de este juego mental y que no tiene nada de ficción, en un libro que se presume muy viejo dice que se debe invocer aquello de "yo soy", luego entonces si lo dices y según el poder de tu deceo le imprimes una energia para que "asi sea". Saludos!