Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: el circo de las mariposas Mar Ago 17, 2010 9:47 pm
hola, existen momentos en la vida que te hacen pensar que ya lo diste todo y que hasta ahi, se puede llegar, o en caso contrario se cree que uno no puede hacer las cosas,
cuando yo me ciento asi, me gusta ver videos de este super hombre, porque me llena de inspiracion se acuerdan de nick?
bueno chequen estos videos es la parte 1 y 2 saludos,
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: el circo de las mariposas Mar Ago 17, 2010 10:41 pm
Woww me arreglo el dia esta historia, bellisima, muchas gracias lobo.
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: el circo de las mariposas Miér Ago 18, 2010 5:49 pm
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: el circo de las mariposas Miér Ago 18, 2010 6:58 pm
exelente mi amigo, te da ganas de seguir no importa los obstaculos, siempre se puede!!! mil gracias por el video
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: el circo de las mariposas Miér Ago 18, 2010 7:47 pm
muy bueno, a esto es cuando me referia en el tema de que si lo moderno y tecnologico es capaz de sustituirnos... es ser humano es un ser perfecto y maravilloso pero a veces se limita mucho por su entorno....
cuando se cree que todo es posible cada dia es maravilloso y nos sentimos grandes...
que nada nos detenga en nuestra lucha porque todos luchamos todos los dias...