Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Jeff Dunham Lun Ago 16, 2010 6:27 pm
Quizás lo hayan visto en YouTube, es un ventrilocuo genial, muy gracioso, tiene 5 personajes pero mi favorito es Peanut, les dejo un video subtitulado! www.jeffdunham.com
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Jeff Dunham Sáb Oct 09, 2010 10:16 am
jajajajajaja,,Markuss,,,esta muy bueno el video,,el tipo se pasa,,,me vi a todos los personajes que tiene,,,y casi me muero cuando vi el del terrorista muerto,,,esta genial,,me iso llorar de la risa,,,gracias por compartir Markuss,,te mando un fuerte abrazo..
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Jeff Dunham Lun Oct 11, 2010 7:51 pm
jajajaja...aparte de buen ventrilocuo, tiene buen humor, gracias por compartir
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Jeff Dunham Mar Oct 12, 2010 2:22 am
jajajaja, ya lo habia visto con un personaje de un señor gruñon, buen video