Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ayuda con protesis de lengua en latex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
geovel Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : poza rica, veracruz Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales Humor : Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: ayuda con protesis de lengua en latex Vie Ago 13, 2010 3:19 pm | |
| Saludos amigos ya rato sin entrar al foro, habia estado en un retiro por cuestiones del <3 ya saben como pega duro eso de las chicas pero en fin ya me quite mi emocidad y estoy de regreso y pues a continuar haciendo cosplay tengo una duda deseo hacer una protesis de lengua pra el cosplay de toad de X-men La idea que tengo es hacer un molde en plastilina de hay cubrirla en latez con gasas asi como si fuera hacer un molde de una fiugra dejando la entrada a mi lengua y adaptarle pero veo lo del peso y todo eso la verdad estoy todo @.@ asi que me podrian dar consejos para lograr esto tengo de aqui a finales de septiembre que es el evento donde lo utilizare[center]. Gracias amigos espero pronto estar posteando mis trabajo ya los extrañaba, pero ya saben eso de las emociones nos deja por los suelos luego XD | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Vie Ago 13, 2010 6:15 pm | |
|
Vas a hacerte esa lengua ? Primero hay que pensar cómo vas a agarrarla a tu lengua o sostenerla con la boca para dar la ilusión de una lengua real. Obviamente no se si vas a poder sostenerla debido al peso, a mi se me habia ocurrido que podias tallarla en goma espuma y recubrirla de silicona coloreada que le da mucho realismo pero a la vez le da mucho peso.
El látex es más liviano pero tampoco es fácil hacer algo tan grande y que quede bien.
| |
| | | geovel Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : poza rica, veracruz Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales Humor : Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Vie Ago 13, 2010 6:27 pm | |
| - Markuss escribió:
Vas a hacerte esa lengua ? Primero hay que pensar cómo vas a agarrarla a tu lengua o sostenerla con la boca para dar la ilusión de una lengua real. Obviamente no se si vas a poder sostenerla debido al peso, a mi se me habia ocurrido que podias tallarla en goma espuma y recubrirla de silicona coloreada que le da mucho realismo pero a la vez le da mucho peso.
El látex es más liviano pero tampoco es fácil hacer algo tan grande y que quede bien.
Pues gracias master esto es lo que llevo de avanze despues de publicar este tema me lanze a hacer una prueba solo tengo una duda estoy haciendo un molde en latex depues de hacerlo como hago para vertirle mas latex entintado adentro y no se pege a mi molde? gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Vie Ago 13, 2010 11:38 pm | |
|
El link es de un blog tuyo? si es asi, vas bien, ahora...Conqué se puede rellenar y que no se pegue? El látex se pega con látex, una vez que tengas el molde terminado y seco vas a tener que envaselinar o encerar todo el molde interno para que no se te pegue el látex o caucho que vas a echarle dentro, siempre cerrando el corte para que no se te escape por ahi, avisame si entendiste, saludos.
| |
| | | geovel Modelador
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Sáb Ago 14, 2010 12:14 am | |
| si el blog es mio y son mis avances exacto es la idea que tenia recubrirlo con vaselina todo el molde interno de latex y vaciarle mas latex dentro y con una ligas hacer precion una vez que cierre? crees que con eso quede listo master?
como se encera? | |
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Sáb Ago 14, 2010 12:54 pm | |
| Cuando hagas el corte, abres el molde con cuidado y lo envaselinas. Si usas vaselina solida la vas untando con cuidado formando una pelicula muy fina, lo mismo con cera para pisos, la idea es que el látex resbale y no se pegue ahi, pero también que copie cada forma y linea interna, si te ha quedado alguna parte sin envaselinar se te va a pegar el látex ahi, entonces cuidado.
| |
| | | geovel Modelador
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Sáb Ago 14, 2010 3:03 pm | |
| a okas okas cera de piso XD ha ha ha pues a darle y ya posteo cuando termine XD gracias master | |
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Sáb Ago 14, 2010 5:18 pm | |
|
Si, cera de piso pero tiene que quedar una pelicula muy fina solo para que resbale el látex.
| |
| | | geovel Modelador
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Sáb Ago 14, 2010 9:47 pm | |
| diculpa master puedo utilizar grasa superlubricante automotris par untarselo y resbale el latex liquido? | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Sáb Ago 14, 2010 10:36 pm | |
| Que bien que se ve esa lengua!!, a la espera pues, y vertela puesta. | |
| | | asharak
Cantidad de envíos : 13 Edad : 46 Localización : españa Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex Jue Dic 09, 2010 8:17 am | |
| la espuma de latex es muy cara, pero es super liviana, quizá podria ser una opción. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con protesis de lengua en latex | |
| |
| | | | ayuda con protesis de lengua en latex | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |