Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Otro animalejo | |
|
+9ludemon Markuss pmt11 Batara combatiente09 patoT Taku martinha lobocop 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 8:28 am | |
| hola pues como ya saben no he hecho ya modelados de figuras grandes, porque mi tiempo esta muy apretado, pero les quiero enseñar este alebrije ami me gustan mucho porque le doy rienda suelta a la imaginaciòn bueno aqui se los muestro y les prometo que la proxima figura ya sera de las que siempre hago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] bueno si no saben como hacer uno de estos aca les dejo como hacerlos saludos, COmo hacer un alebrije by lobocop | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 8:49 am | |
| amo los alebrijes!!..hermoso Lobo!!son muy pop y alegres.. te felicito!!.. saludos | |
| | | Taku Modelador
Cantidad de envíos : 83 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Consultor Humor : Depende el día Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 12:09 pm | |
| Te felicito Lobo, esta muy bueno, da un poco de miedo, me imagino saliendo al patio y encontrarme con uno de esos seria terrible jajaja.
Saludos | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 2:23 pm | |
| Lindo el bichito Lobo, muy colorido y con cara de travieso. Voy a seguir tu excelente tutorial y después te muestro mi ajelibre
Saludos Pato | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 2:36 pm | |
| hola lobo, que bueno te quedo el animalejo!!jeje, muy coloriche y simpatico..saludos y gracias por compartir | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 3:05 pm | |
| Jajajaja,,,Lobo,,,el alebrije serian las vivoras con alas??,,,Esta muy buena,,,comica y amenazadora al mismo tiempo mostrando sus colores,,,feliciataciones. Un abrazo.... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 6:14 pm | |
| - martinha escribió:
amo los alebrijes!!..hermoso Lobo!!son muy pop y alegres..
te felicito!!.. saludos gracias marti, si son muy alegres y a los peques les gustan mucho me han comprado señores para sus hijos jaja, ya sabes marti que tienes una alebrije reservado. saludos, - Taku escribió:
- Te felicito Lobo, esta muy bueno, da un poco de miedo, me imagino saliendo al patio y encontrarme con uno de esos seria terrible jajaja.
Saludos taku si dan miedo un poco, pues es lo que le paso a su creador cuenta la leyenda que ese señor los vio en un sueño y de ahi surgieron los alebrijes.. saludos,. - patoT escribió:
- Lindo el bichito Lobo, muy colorido y con cara de travieso. Voy a seguir tu excelente tutorial y después te muestro mi ajelibre
Saludos Pato gracias patoT y pues ya espero ver tu alebrije seguro superaras por mucho a los mios, , gracias. - combatiente09 escribió:
- hola lobo, que bueno te quedo el animalejo!!jeje, muy coloriche y simpatico..saludos y gracias por compartir
gracias combatiente, que bueno que te gusto el bicho, ojala te animes y hagas uno se ven muy bien como decoracion saludos, - Batara escribió:
- Jajajaja,,,Lobo,,,el alebrije serian las vivoras con alas??,,,Esta muy buena,,,comica y amenazadora al mismo tiempo mostrando sus colores,,,feliciataciones.
Un abrazo.... gracias batara, pues su creador pedro linares lopez hacia de diferentes figuras todas de excelente calidad y como don pedro fue el creador se inmortalizo en la cultura popular de mexico y el mundo como observacion te dire que en cada museo de arte en el mundo se exhibe una de sus obras. te muestro unos alebrijes de su creador..........saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 6:17 pm | |
| Exelentes Lobo,,,realmente no lo conocia a este artista,,,me gustan mucho por que son exoticos,,malignos,,comicos y muy colorados al mismo tiempo... Los tuyos por lo visto te salen esactamente como su creador... Un abrazo... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 6:37 pm | |
| muy bueno tu bicharraco, Lobo y lo que nu puedo dejar de admirar es lo osado de las convinaciones de colores que emplen en su cultura pop..
Saludos!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 6:44 pm | |
| Puse su nombre en google y salieron muchas de sus obras,,,realmente una mas linda que la otra y aparte ninguna de ellas tiene nada de otra,,,son todas completamente diferentes... Saludos!!! | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 6:56 pm | |
| - lobocop escribió:
- gracias patoT y pues ya espero ver tu alebrije seguro superaras por mucho a los mios, , gracias.
jajaja, un simple mortal superando al dios de los Alebrijes? eso no es posible amigo, además dije que voy a hacer un ajelibre, que son parecidos. Saludos Pato | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Ago 11, 2010 7:07 pm | |
|
Me hicieron acordar a Bettlejuice! Qué colores!!!
| |
| | | lobocop Vice-Administrador
| Tema: Re: Otro animalejo Jue Ago 12, 2010 8:41 am | |
| - Batara escribió:
- Exelentes Lobo,,,realmente no lo conocia a este artista,,,me gustan mucho por que son exoticos,,malignos,,comicos y muy colorados al mismo tiempo...
Los tuyos por lo visto te salen esactamente como su creador... Un abrazo... gracias barata, y esa es la idea, que al hacer un alebrije salgan los sentimientos encontrados, por ejemplo alebrijes tengo pocos y en cada uno que hago estampo mi estado de animo y nunca veras un alebrije parecido uno de otro eso es lo divertido, para modelar un alebrije no ahi reglas, solo modelar hasta el fin y sale algo. saludos, - pmt11 escribió:
- muy bueno tu bicharraco, Lobo y lo que nu puedo dejar de admirar es lo osado de las convinaciones de colores que emplen en su cultura pop..
Saludos!!! gracias y y bueno lo colorido es ya algo que por defecto tienen que tener estas piezas para que llamen la atencion aunque no soy muy bueno pintando jejejeje saludos, - patoT escribió:
- lobocop escribió:
- gracias patoT y pues ya espero ver tu alebrije seguro superaras por mucho a los mios, , gracias.
jajaja, un simple mortal superando al dios de los Alebrijes? eso no es posible amigo, además dije que voy a hacer un ajelibre, que son parecidos.
Saludos Pato jajaja gracias patoT, no la verdad que me falta mucho para llegar a ser como pedro linares, y bueno el ajelibre creo sera pariente del alebrije no? asi que espero ver pronto a ese amiguin saludos, - Markuss escribió:
Me hicieron acordar a Bettlejuice! Qué colores!!! ahhhh si como olvidar al super fantasma. bueno markuss deberias hacer uno de estos seres y hecharle colorido.. saludos, como observacion. cuenta una leyenda aca en mexico que quien posea un alebrije y lo tenga cerca a su dormitorio nunca sufrira de pesadillas, ya que cuando el sueño es desagradable, el alebrije toma vida y se como la pesadilla, bueno es una leyenda............saludos, | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Otro animalejo Jue Ago 12, 2010 9:38 am | |
| Hey cuate que buen alebrije!!, muy original, felicitaciones. | |
| | | javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Otro animalejo Jue Ago 12, 2010 3:04 pm | |
| esta muy bonito y colorido.saludos | |
| | | FGS Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor : Bueno siempre Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Sep 08, 2010 5:17 pm | |
| Que bueno esta el alebrije Lobocop ! Te quedo muy bien , los colmillos lo hacen realmente parecer malvado ! jajaja Me gusta la historia de estos bichitos, es realmente interesante, no tenía idea que existían. Buscando en internet hay mucha cantidad, y todos muy coloridos ! Que bueno compartir algo de cultura también Voy a hacer uno! A ver como sale Saludos | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Sep 08, 2010 6:18 pm | |
| hola amigo me habia perdido este laburo,buenisimo,la verdad q me encantan porq tienen una felicidad increible!!!
muchas felicitaciones y un abrazo gigante...... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Otro animalejo Miér Sep 08, 2010 8:04 pm | |
| yo tambien al parecer me lo habia perdido, recien ahoira lo vengo a ver, esta muy bueno me gustan los colores y esa posicion encorvada con la cara que le pusiste encajaron perfectamente, muy bueno hermanazo =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro animalejo | |
| |
| | | | Otro animalejo | |
|