Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Casco DAFT PUNK increibleee no se lo pierdan! Jue Jul 29, 2010 10:38 pm
Miren lo que encontre dando vueltas por la red.. Como hacer el casco de DAFT PUNK desde 0 todo el proceso en fotos..
Al chico le tomo 17 meses terminarlo!, es una joya para no perderse...
Este es el blog y fuente de donde saque el video Volvin Props
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo jeje Saludosssss
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Casco DAFT PUNK increibleee no se lo pierdan! Jue Jul 29, 2010 11:45 pm
wow que proceso, no cabe duda que cuando uno quiere, se puede todo jajaja buen aporte clon un abrazo
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Casco DAFT PUNK increibleee no se lo pierdan! Jue Jul 29, 2010 11:57 pm
ese si es un casco !!
saludos!
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Casco DAFT PUNK increibleee no se lo pierdan! Vie Jul 30, 2010 9:30 am
Hola Clonsis,,,mama mia que trabajito que se mando ese pibe,,muy bueno,,si estaria en el foro se hubiera llevado las 5 medallas juntas,,,jejejejeje... Un abrazo...
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Casco DAFT PUNK increibleee no se lo pierdan! Vie Sep 23, 2011 9:32 pm
Jajaja muy bastardo ese caso!!
Muy muy muy bueno, Gracias por comartirlo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Casco DAFT PUNK increibleee no se lo pierdan!