Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mis trabajos | |
|
+13vanhellsinki Gohan oz gaminypobre martinha combatiente09 carlos moran kronosaurio pmt11 Clonsis jack Pasillo Gatshu 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gatshu
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Alzira (Valencia) Empleo /Ocios : fundicion Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 2:07 pm | |
| hola a todos,dejo un par de trabajos mios para que los comenteis,soy demasiado negado para la pintura y solo me dedico a modelar. empece con customs de saint seiya hasta que descubri estefantastico mundo que es modelar de 0.un saludo a todos. este fue el primer busto que modele,un freezer 2ª transformacion de 50cm: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya suiguiendo el ritmo y despues de varias remodelaciones,le sigue: Khan,vampiro desterrado,de este hice un busto a escala 1/10 y una miniatura de 70mm. tambien tengo una foto de la figura pintada por mi buen amigo alfredo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para navidades,como no tenia demasiado dinero para hacer su primer regalo a mi hijo por sus primeras navidades entre nosotros,decidi modelarle algo. esto es lo que salio: jack squeleton 15cm: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tiempo despues me centre en otro de mis personages: Odion,rey vampiro: escala 1/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"actualmente estoy trabajando en la miniatura de 70mm de este mismop personaje" y por ultimo mi ultimo trabajo,recien tiene 1 semana Dark Warrion con la que doy por terminada mi saga de vampiros. escala como no de 1/10: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero estos trabajos sean de vuestro agrado y los disfruteis tanto como yo creandolos. un saludo a todos | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 2:15 pm | |
| wuau! pero cuanto tiempo llevas modelando??? tienes muy buena mano! | |
| | | jack Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : bogota-colombia Humor : un poco serio Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 2:16 pm | |
| modelas bien, se nota que te gustan arto los vampiros pero me puedes decir de que material estan hechas estas fantasticas figuras? chao. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 2:24 pm | |
| De veras que estan excelentes !! Me encanta la escala que utilizaste para el Busto de Freezer !! Muy bueno... Que material usas para modelar ?? Saludoss | |
| | | Gatshu
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Alzira (Valencia) Empleo /Ocios : fundicion Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 2:59 pm | |
| hola,la verdad estoy cosa de 1 año modelando,los materiales que uso son super sculpey "FIRM" y super sculpey,el busto de freezer lo hice con una bola de cera que cogi de mi taller,como comente en la seccion de presentarnos,trabajo en una fundicion y yo soy el que saca las replicas de cera,eso si,para moldes va muy bien,para modelar no la recomiendo jejejeje | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 4:35 pm | |
| Felicitaciones Gatsho, realmente tus trabajos son un disfrute, como tu dices, me encantaron, espero ver pronto algun proyecto tuyo, para seguir aprendiendo.
Saludos!!! | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 5:03 pm | |
| muy buenos laburos, segui asi que vas muy bien
esa no es la primera transformacion de frezer? la segunda es cuando tiene aspecto de alien la pelicula y la tercera la que conocemos todos
salu2 | |
| | | Gatshu
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 5:07 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- muy buenos laburos, segui asi que vas muy bien
esa no es la primera transformacion de frezer? la segunda es cuando tiene aspecto de alien la pelicula y la tercera la que conocemos todos
salu2 Que va,se supone que la apariencia que tenia cuando sale por primera vez en la serie era una transformacion, esta era la segunda fase,y la ultima era su aspecto original.por lo menos la traduccion que salio aqui jejejejeje. | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 5:27 pm | |
| hola Gatshu muy bonitos tus trabajos me gustaron estan de maravilla felicitaciones espero ver algun tutorial tuyo para aprender mas de este arte del modelaje en masilla
saludos
| |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 6:36 pm | |
| Gatshu te felicito por tus obras, los bustos esta muy buenos, te felicito, saludos y gracias por compartir | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis trabajos Miér Jul 28, 2010 10:24 pm | |
| Que buenos modelados..se ve que te gusta hacerlo, si hace solo un año modelas y ya lograste esto, ojala seamos testigos de los proyectazos que vendran enfrente.. muy bueno, te felicito.. | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: mis trabajos Jue Jul 29, 2010 1:40 pm | |
| muy buenos los trabajos en lo personal me gusto el de odion, pero todos estan muy buenos, felicitaciones | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 02, 2010 6:13 pm | |
| me gusto el ultimo , muy lindos trabajos, el tamaño del frezer es enorme, te felicito. | |
| | | Gatshu
| Tema: Re: mis trabajos Mar Mayo 24, 2011 9:19 am | |
| hola,despues de largo tiempo inactivo,regreso con un nuevo busto,he estado demasiado liado y casi ni he podido entrar al foro. un saludo a todos: Thor dios del trueno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la escala la de siempre1/10 | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: mis trabajos Mar Mayo 24, 2011 9:36 am | |
| Si, tecnicamente es la primera transformacion, talvez quizo decir su segunda apariencia xD.. me gusto el tamañote de Freezer.
Felicidades estan muy buenos tus trabajos, los vampiros los invetaste? esta geniales. Y ahora posteas ese Thor que te esta quedando mucho mas prolijo, se nota que has avanzado.
Felicidades!! espero que aprendas a pintar tus figuras xD y espero ver mas de ellas. | |
| | | vanhellsinki Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 44 Localización : chile Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: mis trabajos Mar Mayo 24, 2011 10:54 am | |
| Exelente!!!! amigo me dio envidia jajaj sana claro.. se muy bien tus trabajos la buena mano para modelar espero poder llegar a tu nivel, por ahora le doy al papelcraft...
saludos | |
| | | Gatshu
| Tema: Re: mis trabajos Miér Mayo 25, 2011 7:11 am | |
| - vanhellsinki escribió:
- Exelente!!!! amigo me dio envidia jajaj sana claro.. se muy bien tus trabajos la buena mano para modelar espero poder llegar a tu nivel, por ahora le doy al papelcraft...
saludos la verdad es que se hace con practica,si practicas de vez en cuendo puedes llegar ha hacer cosas preciosas. Yo tambien empece con el papercraft,asta que mi bebe destrozo algunoas figuras,de las otras se encargo mi mujer .entonces decidi probar con los modelados y mira,los hay escultores mucho mejores que yo y de largo,pero tu tranquilo,la practica hace el maestro. animate a modelar que si quieres yo te apollo | |
| | | chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: mis trabajos Sáb Mayo 28, 2011 11:26 am | |
| Muy buenas figuras, me gusta mucho tu forma de modelar. Felicitaciones!!! Chorosky | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: mis trabajos Sáb Mayo 28, 2011 12:57 pm | |
| Buenos bustos..me gusto el segundo que pusiste tiene una mezcla de licantropo con vampiro..Felicitaciones!! | |
| | | Gatshu
| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 12:34 pm | |
| hola,despues de un par de meses sin dar señales de vida "ya viene siendo avitual en mi " he traido un par de novedades,una es un busto de thor,no la version clasica ni la de la pelicula,si no la que a mi me gustava,y otra es el modelado de 2 de mis antiguos trabajos,los cuales me encantaron cuando los modele,pero a dia de hoy no se me hace nada verlos,asi que decidi remodelarlos de cero y hacerles un nuevo labado de cara a todas.un saludo y espero las disfruteis. THOR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEW KHAN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NEW ODION: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 12:45 pm | |
| hola Gatshu, que bueno esta Thor, te felicito, sos un maestro, lo pensas pintar? Saludos.- | |
| | | Gatshu
| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 1:24 pm | |
| - GUSST4VO escribió:
- hola Gatshu, que bueno esta Thor, te felicito, sos un maestro, lo pensas pintar? Saludos.-
hola la verdad es que el publicar el thor ha sido un fallo mio,la verdad ya lo puse en la pajina de antes,y por lo de pintar,la verdad es que soy un inutil para eso soy un poco inutil,la verdad es que si me gustaria ver mis trabajos pintados,pero no soy yo el que lo haga,creeme,no valgo para eso. | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 1:27 pm | |
| Ya iba a digitar que el thor ya estaba posteado ese Nuevo Odin esta genial!! me gusto!! Gracias por compartirlo. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mis trabajos Lun Ago 15, 2011 1:46 pm | |
| | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: mis trabajos Mar Ago 16, 2011 12:22 am | |
| excelentes trabajos, modelas muy bien felicidades | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis trabajos | |
| |
| | | | mis trabajos | |
|