Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas | |
|
+10Victor Manuel Cordova M macaco cris el beatle akasha2683 Clonsis Batara gaminypobre patoT ludemon knica 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Jue Jul 22, 2010 8:41 pm | |
| * Hola: en esta ocasion presento proyecto de aerografia sobre una puerta de madera de 70x220 cms, con imagenes de Lennon. el proyecto lo empece el dia de ayer con el armado de la puerta, el dia de hoy temprano fondee la puerta con blanco por un lado y negro del otro. hoy trabaje el lado blanco con tres imagenes, espero mañana terminar el trabajo sin mas, van las primeras fotografias TRABAJO EL DIA 22 JUL.10 fondeado de puerta con pintura negra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]division en tres areas, para tres imagnenes de Lennon (en el lado blanco de la puerta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]imagenes en fondo blanco del la puerta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TRABAJO DEL DIA 23 JUL.10 trabajo con pintura blanca el lado negro de la puerta "Lennon" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aplicacion de azul transparente en silueta de lennon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]poniendo otros elementos a Lennon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este es el resultado de la puerta Lennon, claro que aun falta darle su buena barnizada, pero como esta lloviendo por aca esperaremos a que salga el sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]03 AGO.10 ultimas fotografias de "puerta lennon" ya barnizada y con un poco mas de luz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso es todo. por su visita. ....
Última edición por knica el Miér Ago 04, 2010 6:49 pm, editado 4 veces | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Jue Jul 22, 2010 9:20 pm | |
| Está quedando espectacular, digno de decorar cualquier almacén, tienda, bar, ciber etc. | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Jue Jul 22, 2010 9:39 pm | |
| Muy bueno, yo lo pondría en la entrada del Cavern Club que está bien fea
saludos Pato | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Jue Jul 22, 2010 10:23 pm | |
| esta quedando bien pero (espero no se ofenda) en la cuarta foto supngo que por la distancia se parece a harry potter hahaha | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 1:29 pm | |
| Hola knica,,,esta de 10,,,es un exelente trabajo,,el que te pregunte de quien es el que esta pintado que se compre lentes,,jejeje.... Esperamos de ver mas trabajos hechos con el aerografo,,eres muy bueno en usarlo.. Un saludo! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 1:35 pm | |
| que excelente que estaá Knica! Me gusta mucho Te mando un beso!! =D | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 2:33 pm | |
| | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 5:36 pm | |
| *
ya se termino el trabao en la puerta de madera "Lennon", unicamente faltara darle una buena barnizada y colocarla en el sitio donde debe de ir. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 6:12 pm | |
| hola kny excelente trabajo,la verdad q me encantan los 2 lados,pero me facina mas el lado negros...... la quiero para mi casa jajajajajajajajajjajaa muchas felicitaciones y un abrazo gigante...... | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 10:36 pm | |
| que laburito! super bueno che, me encanto ver como lo fuiste haciendo, te quedo perfecto | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 11:13 pm | |
| Hola Knica. . Excelente puerta!!, . Espero que no vayan a ubicarla en algun lugar,lejos de las miradas,jajaja,ya que esta obra, necesita esta a la vista,por los detalles que siempre aplicas en tus aerografias. Mis felicitaciones por tan buena obra.saludos. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Vie Jul 23, 2010 11:50 pm | |
|
Qué puedo decir sobre los trabajos de knica? Ya dijimos todo, excelentes!!!
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Sáb Jul 24, 2010 10:32 am | |
| Se veia venir!! excelente trabajo knica. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Sáb Jul 24, 2010 11:19 am | |
| Excelente trabajo me gustaria ver mas del proceso... espero algun día nos deleites de ¿como lo hiciste?... algunas preguntas: tu aerografo es de 2mm, 3mm o ???... en un principio parecia que pintante la puerta con brocha... ¿Porque no usaste una pistola?. Gracias por responder y mostrar tus trabajos. | |
| | | huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Sáb Jul 24, 2010 2:26 pm | |
| buen trabajo , felisitaciones... una pregunta para pasar el arte a la parte negra de la puerta lo hiciste a mano alzada o hisiste una lineas guias para empezar a pintar a lenon, yo tambien se aerografia pero qisiera saber q metodo utilizaste en este caso ,,, | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Sáb Jul 24, 2010 4:08 pm | |
| qudo muy bien el lennon cosmic guy que buen dominio del areografo, felicitaciones | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Sáb Jul 24, 2010 4:18 pm | |
| *
gracias a todos por los comentarios.
apo:
mi aerografo es 0.35 mm, la puerta esta fondeada con pintura vinilica de agua, los trabajos de aerografo son con pintura acrilica automotriz, ya con el barniz se homogeinizan las pinturas y no notas la diferencia (en este caso por que es madera sobre la que se pinto), y el proceso fue relativamente rapido de ahi que no sacara fotografias del paso a paso.
hunter:
es a mano alzada, directo sobre la madera (ya sabes, el trazo es con poca pintura y de ahi vas corrigiendo y acentuando los graficos), unicamente emplee plantillas para los planetas (circulos)
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Dom Jul 25, 2010 7:21 am | |
| Hola knica,,,,se sabia ya que que al final queraria un espectacuo,,,felicitaciones,,,me gusta mucho como quedo ,,,,un abrazo... | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Mar Jul 27, 2010 12:00 pm | |
| Muy buen trabajo !!! me compre el aerografo hace muy poco y aun no he tenido tiempo de practicar con el , quizas en poco tiempo te haga algunas consulta sobre como realizas los stenciles . Usas un cuadriculado de referencia para aumentar la imagen sin desproporcionarla o simplemente a mano alzada? | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas Mar Ago 03, 2010 12:12 pm | |
| *
ultimas fotos "puerta Lennon"
* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas | |
| |
| | | | aerografia LENNON (terminada) fotografias nuevas | |
|