Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Ojos realistas Vie Jul 16, 2010 8:40 pm
Vitrineando por Youtube me encontré con esto
Espero que sirva, una vez que lo vi eché a andar mi "disco duro" para ver como hacer el molde, se me ocurre que puede ser en latex o algo así, porque fui a la página correspondiente y el valor es de US$ 300, incluye un dvd tutorial y un dvd tutorial suplemento más US$ 6 por envío, pero se me ocurre que eso es dentro de USA, no lo dice, generalmente al extranjero es más caro, bueno como dije, espero que sirva.
Si a alguién se le ocurre como fabricar el molde, bienvenido sea
Un abrazo
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Ojos realistas Vie Jul 16, 2010 9:07 pm
Tremendo resultado, pero muy complejo, gracias por compartir.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Ojos realistas Vie Jul 16, 2010 9:53 pm
Muchas gracias Coke!!..excelente aporte..
el molde creo que esta hecho con caucho de silicona, yo no se mucho de moldes pero creo que con una esfera modelandole el iris se podria sacar el molde..hay bastante de moldes en el foro..Clonsis es la genia en eso..