| Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso | |
|
+13goofardo Batara juanfrael7 ignacio tukiro Fabricio Works Dionisia Pasillo martinha Vica salvador jumalla Clonsis 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Jul 08, 2010 3:45 pm | |
| Hola amigos!! Les cuento que hace una semana comencé con los cursos de Aerografia...y dando vueltas por el foro no encontre el tutorial que alguien habia subido una vez...( q estaba muy bueno, si alguien lo encuentra me lo linkea ) Asi que decidi buscar uno por mi cuenta por internet y encontré este, que me parecio interesante ya que para los principiantes como yo les va a venir muy bien Estos son los temas qe habla: -Historia -El Aerografo -Material Auxiliar -Modo de Uso -Suministro de Aire -Mascaras -Tecnica basica Lección 1 -Tecnica basica Lección 2 -Tecnica basica Lección 3 -Tecnica basica Lección 4 -Tabla de Errores : Causas y Soluciones -Limpieza del Aerografo -Las superficies -Preparado y limpieza de las superficies -Tratado de las Superficies una vez acabada la Ilustracion -Ventajas y desventajas segun la superficie que elijamos -Trucos para Aerografia Bueno amigos, espero que puedan aprovecharlo!! Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jumalla Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Tuluá - Valle - Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Jul 08, 2010 4:02 pm | |
| Excelente Clonsis, buen material para los pricipiantes de la aerografía.
Bajando y saludos desde Colombia.
Chao. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Jul 08, 2010 6:27 pm | |
| Excelente este enlace, ando tratando de aprender y esto es magnífico! Creo que avanzare un algo bastante! Clon estas muy lejos, de todos modos un fuerte abrazo afectuoso! Saludos! | |
|
| |
jumalla Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Tuluá - Valle - Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Vie Jul 09, 2010 12:04 pm | |
| Clonsis te fajaste con este material; esta genial, hasta tiene un tutorial para construir tu propio compresor y eso es solo una pequeña parte del contenido.
Muchisimas gracias.
Saludos | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Vie Jul 09, 2010 3:03 pm | |
| Recien lo acabo de bajar... lo mire muy por arriba parece interesante. Tiene muchos ejercicios que me acuerdo que me habían hecho hacer. Buen aporte para la comunidad clonsis. Saludos | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Vie Jul 09, 2010 6:51 pm | |
|
Bajando...muchas gracias Clon, y a ver tus aerografias!!..
saludos
| |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Sáb Jul 10, 2010 12:59 pm | |
| Está muy pero que muy bien este material. Gracias Clonsis | |
|
| |
Dionisia
Cantidad de envíos : 18 Localización : uruguay Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 08, 2010 5:40 pm | |
| uhh buenisimo lo acabo de bajar y esta super completo! mil gracias clon estaba buscando algo como esto hace tiempo | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 08, 2010 9:48 pm | |
| Exelente Clon! tengo que aprender a pintar con aerografo Me alegro mucho asi vas a poder trabajar tus mascaras como querias | |
|
| |
tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 08, 2010 10:07 pm | |
| que exelente material, que gran ayuda nos has dado... mil gracias ¡ahora a comprar el aerografo! | |
|
| |
ignacio
Cantidad de envíos : 8 Localización : chile Empleo /Ocios : medicina y taekwondo y modelismo Humor : buenisimo, negro y sin culpas XD Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Dic 09, 2010 12:01 am | |
| estimado! descargo el tutorial, me abre una ventana para seleccionar la parte que quiero ver, y me sale error de no se que cosa... es de una pagina que vende el tutorial, sera por eso? o soy el unico que tiene el problema :S? | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Dic 09, 2010 8:06 am | |
| Es increible, lo de este foro...tengo una duda, y al día o dos siguiente, sin necesidad de buscar me aparece la solución.
Muchas gracias Clonsis, aunque este tutorial lo subistes hace algunos meses ya, era precisamente lo que buscaba para empezar a trastear con el tema de la aerografía. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Dic 09, 2010 8:59 am | |
| - Citación :
- estimado! descargo el tutorial, me abre una ventana para seleccionar la parte que quiero ver, y me sale error de no se que cosa... es de una pagina que vende el tutorial, sera por eso? o soy el unico que tiene el problema :S?
Ignacio yo no tuve ningun problema para descargarlo...intentaste de vuelta? los demas foreros tuvieron algun error similar al de ignacio? Espero que puedas bajarlo a los demas: Es un placer ayudarlos!! Les mando un saludo! | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Jue Dic 09, 2010 9:05 am | |
| Muchas gracias Clonsis,,excelente aporte,,esto me viene al pelo ahunque si soy pelado,,jajajajaja.. Grcias por compartir y de haberte tomado el trabajo de buscar el tutorial.. Besos!! | |
|
| |
goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 22, 2010 4:24 pm | |
| otra vez gracias por el paorte clonsis sos grande justo ahora que quiero comprarme un aerografo gracia srta.^^ | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 22, 2010 4:56 pm | |
| Gracias Clonsis tengo muchas ganas de comprarme un aerografo para pintar las figuras asi que me viene al pelo. Yo lo estoy bajando con un gestor de descarga y la verdad va bien. cuando termine te cuento. me gustaria saber si alguien tiene informacion de algun tipo de compresor que no sea tan caro y no haga mucho ruido por que hasta ahora es mi unica traba para armarme el equipo de aerografia. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 22, 2010 5:52 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi venden compresores silenciosos, algunos chicos y otros grandes!! tendrias que fijarte si te hacen envios a tucuman, Espero q te sirva.. un saludo!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Miér Dic 22, 2010 7:58 pm | |
| gran aporte clon!!! gracias por el tuto esta muy bueno!!
saludoss | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Dom Jun 05, 2011 9:39 pm | |
| revivo este tema de Clonsis, ya que creo que aca puedo preguntar mi consulta bueno estube un par de horas usando por primera vez el aerografo, y voy bien y voy mal, osea me sale bien cuando el aerografo quiere (asi pareciera jeje), lo que me pasa muy amenudo y me jode bastante son las efecto arañita, osea una gota de pintura que se expande por el aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estube leyendo y dicen que es porque esta muy aguada la pintura , le pongo mas espesa y sale poco o nada , como que todavia no encontre el punto perfecto de la pintura a colocar en el aerografo uso los acrilicos comunes, nose, de 5 veces que intento pintar 4 me sale con ese error alguna solucion? | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Dom Jun 05, 2011 11:21 pm | |
| Que presion de aire le pones? Tienes regulador de presion?
Debes asegurarte de que la pintura no tiene ningun grumo, debes colar antes de poner. La consistensia puede ser casi agua, lei por ahi como leche. Puedes poner una foto de tu aerografo? | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Lun Jun 06, 2011 9:10 am | |
| Krono : a mi me pasa lo mismo cuando utilizo algunos acrilicos especificos!!... Por eso ya no uso pinturas acrilicas, sino que uso pintura para aerografo..con esas ya no me pasa, pero SI , es bastante tedioso, porqe me gusta mas como queda con pintura acrlilca =/ asi que todavia intento encontrarle la vuelta a mi aerografo..... de a poco supongo =P
Saludosssss
| |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Lun Jun 06, 2011 10:18 am | |
| Gracias me viene al pelo. Justo estoy juntando para comprarme uno. Gracias Clonsis. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso Lun Jun 06, 2011 12:27 pm | |
| - salvador escribió:
- Que presion de aire le pones?
Tienes regulador de presion?
Debes asegurarte de que la pintura no tiene ningun grumo, debes colar antes de poner. La consistensia puede ser casi agua, lei por ahi como leche. Puedes poner una foto de tu aerografo? no tengo fotos, y la camara la preste, sino le saco para que veas, es un Compresor y Aerógrafo BD 136 M5+BD136 Hymair - Clonsis escribió:
- Krono : a mi me pasa lo mismo cuando utilizo algunos acrilicos especificos!!...
Por eso ya no uso pinturas acrilicas, sino que uso pintura para aerografo..con esas ya no me pasa, pero SI , es bastante tedioso, porqe me gusta mas como queda con pintura acrlilca =/ asi que todavia intento encontrarle la vuelta a mi aerografo..... de a poco supongo =P
Saludosssss
entonces es eso, porque la consistensia al paracer la hago bien, medio lechosa , pero bueno como dije antes a veces sale bien, a tener paciencia, y veo luego que pintura de aerografo compro, supongo que deben ser caras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso | |
| |
|
| |
| Tutorial-Enlace Externo : Aerografia Paso a Paso | |
|