FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 gollum realizado con cabello (pelo)

Ir abajo 
+7
bru_hitter
combatiente09
cris el beatle
gustavo fa
arlequin
Calisto
Montesinos
11 participantes
AutorMensaje
Montesinos

Montesinos


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : España
Humor : basatnte bueno
Fecha de inscripción : 17/06/2010

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:53 am

Hola amigos, haber si consigo hacerlo bien.Os voy a enseñar a gollum realizado con cabello o pelo como queráis llamarlo me ha costado casi 3 meses de realizar pero ya esta acabado y listo para ver espero vuestras opiniones . gracias .por favor alguien sabe por que me sale la foto acostado si yo la pongo recta para subirla ...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Arreglado, tienes que girarla antes de subirla..saludis
Volver arriba Ir abajo
http://manumonteba@hotmail.com
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:15 pm

no lo puedo creer, no se si es asquerso ( para mi no) pero si original y aparte lograr formas con algo como el cabello, genial, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:17 pm

es sorprendente, me intriga saber como lo haces, ojala puedas explicarnos un poco tu tecnica, te quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
gustavo fa
Modelador
Modelador
gustavo fa


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : ESCULTOR
Fecha de inscripción : 08/08/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:45 pm

Hola que tall ,de verdad es increible tu trabajo ,que materiales utilisaste y que escacala es .
gracias y saludos.. Ojos rojos Ojos rojos Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
Montesinos

Montesinos


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : España
Humor : basatnte bueno
Fecha de inscripción : 17/06/2010

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:39 pm

Hola a todos, el material que utilizo es cabello natural ósea pelo que corto en mi salón de peluquería y no esta a ninguna escala si no a tamaño natural alrededor de 1 metro y 10 centímetros mas o menos y voy formándolo con laca, es lo único que utilizo pelo y laca.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://manumonteba@hotmail.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:16 pm

hola amigo,excelente laburo,a ver mas,un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:28 pm

guau 110 cm!! muy bueno la verdad!!te felicito y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:56 pm

se ve identico me gusto mucho y eso del cabello lo hace ver tan real asi de woow!! neta me encanto ...desde el modelado hasta el acabado de lujo man...sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:58 pm

me da miedo Triste
bien echo...
los cabellos quedaron muy real.
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:02 am

se ve bastante bien y uno mas de los inumerables usos que se le puede dar al cabello. ¿¡Tratas el cabello de alguna forma para desinfectarlo o evitar algun contagio, o solo lo lavas?'
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:13 pm

que gran técnica, pero quisiera saber el paso a paso, y la figura te quedo muy bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
Montesinos

Montesinos


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : España
Humor : basatnte bueno
Fecha de inscripción : 17/06/2010

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Esculturas de cabello Montesinos   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:17 pm

Hola a todos,Bueno os explico , todos tenemos cabello en la cabeza verdad? bueno menos los calvos claro.El pelo es un material que todos llevamos en la cabeza y mas o menos nos lo lavamos diariamente creo yoooo...El pelo no puede llevar ninguna enfermedad ni nada parecido y cuando yo lo utilizo esta bastante lavado y tratado no hay que desinfectarlo ni nada parecido para los que les de un poco de asco probablemente hallan personas que lo lleven mas sucio en la cabeza que después de cortarlo. y para que estéis tranquilos es tal la cantidad de laca que les hecho (la laca lleva alcohol)que están súper desinfectados . Simplemente es un comentario de aclaración y que me lleva ha enseñaros mi ultimo trabajo.
al Maestro Yoda.....Por cierto si al Maestro Yoda pudiera ponerle al pelo piojos y se meneara seguro que me darían un premio jajajajajajaj..........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://manumonteba@hotmail.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:43 pm

felicitaciones que idea tan original ,
nunca se me hubiera ocurrido o visto algo con cabellos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





gollum realizado con cabello (pelo) Empty
MensajeTema: Re: gollum realizado con cabello (pelo)   gollum realizado con cabello (pelo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gollum realizado con cabello (pelo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: