Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Localización : chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor : ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: ALgunas cosillas ke hago =) Lun Jun 14, 2010 3:12 am
Hola, bueno no habia visto esta seccion del foro( al parecer es nueva), me intereso y decidi compartir con ustedes un poco de mis otros pasatiempos ( aparte de customizar ), y bueno empiezo:
Este es un montaje que hize un dia aburrido =P... comenze a buscar imagenes en el google y bueno realize este montaje en photoshop, coloque en la otra imagen todas las imagenes que utilize para realizarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son fotografias tomadas y retocadas por mi Con programas como Photoshop y Lightroom: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta me base en los colores que usan en las escenas de metro en la peliculas de terror clase B que sueleen ser muy amarillas y colores fuertes y mucha luminosidad que a la vez suele seer tetrico si colocas aundescuartizador en ella =P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es la casa de un amigo en Puerto Montt al sur de chile ( segun el esta embrujada =p) y no me lo parecia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como la deje aki tal vez sea mas creible XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Estas son algunas cosillas que hise el año pasado suelo usar lapicez grasos, lapiz de polvo y lapices de colores:
tengo muchos mas trabajos que con mas tiempo agregare =)
graxias
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Lun Jun 14, 2010 10:36 am
Si Memix, esta sección es algo nueva, tratamos de agregar subforos a medida que uds.lo piden.
Tus trabajos son excelentes y detallados!!
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Lun Jun 14, 2010 10:44 am
Lo mismo digo!! de hecho propuse esta seccion para que la gente suba sus creaciones de este estilo !! Estan buenisimos tus trabajos, me gustaron mucho los de fotografia y mattepainting!
Saludossss
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Lun Jun 14, 2010 10:53 am
Buenisimo tu trabajo memix, muy buena mano con el photoshop
Saludos Pato
bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Lun Jun 14, 2010 10:07 pm
me encanto el ferrari uuuu de lujo sigue asi man eres todo un maestro...
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Lun Jun 14, 2010 10:12 pm
Huy que profesional hee!!, me quede un buen rato admirando tus trabajos, están buenisimos. felicitaciones.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Mar Jun 15, 2010 1:35 am
Las fotos son fantásticas!!..me gustaría mucho hacer eso..
Felicitaciones.. de alguna forma estos trabajos también deberian presentarse en el salón de la fama..
muy bueno..
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Mar Jun 15, 2010 1:08 pm
uii la casa me faciono..quizas la ponga como protector de pantalla..me dejas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
memix62 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 37 Localización : chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor : ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: ALgunas cosillas ke hago =) Mar Mar 05, 2013 7:12 am
Hola a todos tras muchos meses (casi años) he vuelto por estos lares, bueno provechando que no tengo sueño decidí mostrar un poco en lo que voy ahora así que comienzo:
Materiales y técnicas muchos, análogos y digitales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]