FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 figma papercrafts DI:STAGES y mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

figma papercrafts DI:STAGES y mas Empty
MensajeTema: figma papercrafts DI:STAGES y mas   figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:41 pm

Oss!

1º para quienes no conocen que es figma les explico brevemente : Figma es una linea de figuras japonesas de la marca Max factory , poseen enorme cantidad de detalles y articulaciones , generalmente las figma son figuras de anime shoujo (chicas anime) habiendo escepciones (incluso hay un figma de michael jackson) , pero esto no es lo que importa, este post viene a partir de lo siguiente:

Esto me acabo de enterar y casi me muero XD, en la página oficial de figma ofrecen la posibilidad de bajar escenarios e items extras para las figuras , de esta manera poder formar escenas de los anime

aqui les dejo el link para quienes les interese :

http://www.figma.jp/DL/DL.html

estos papercrafts son para montar (una vez armados) sobre el DI:STAGE , una especie de plataforma con miles de hoyos donde conectar el brazo que sujeta las figuras

como nota debo decir que el que me copó de estos es el martillo gigante de vita ^^, no es por complicado ni nada pero es un buen detalle ya que la figura no trae esa forma gigantesca del mismo y una vez armado calza perfecto en el martillo que la figura trae.

espero le haya gustado , y servido a alguien ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
eddyborg




Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 60
Localización : mexico
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : demasiado diría yo
Fecha de inscripción : 03/09/2009

figma papercrafts DI:STAGES y mas Empty
MensajeTema: saludos y gracias    figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:20 am

Saludos

Buen sitio y excelentes escenarios tal vez no tiene muchos detalles pero me dio muchas y interesantes ideas espero poder aterrizar algunas

muchas gracias por el dato

atte eddyborg
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

figma papercrafts DI:STAGES y mas Empty
MensajeTema: Re: figma papercrafts DI:STAGES y mas   figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:11 am

que buen aporte, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

figma papercrafts DI:STAGES y mas Empty
MensajeTema: Re: figma papercrafts DI:STAGES y mas   figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:20 am

guauuuuuuuuuuu me encanta!!! que emocion con lo q me gusta el anime..ya tengo varias figuras y se veian solas las pobres..gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

figma papercrafts DI:STAGES y mas Empty
MensajeTema: Re: figma papercrafts DI:STAGES y mas   figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:59 pm

yo de momento no tengo tanto espacio como para poder montar estos escenarios T-T , pero igual los armaré algún día ^^

ya tengo la figura de vita , debo armarle el martillo !! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





figma papercrafts DI:STAGES y mas Empty
MensajeTema: Re: figma papercrafts DI:STAGES y mas   figma papercrafts DI:STAGES y mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
figma papercrafts DI:STAGES y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis Papercrafts
» Algunos de mis Papercrafts
» Algunos Papercrafts bastante cools

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Papercraft-
Cambiar a: