Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Vie Jun 04, 2010 7:44 pm | |
| Hola amigos de Master Blaster teniendo al vuelta de la esquina la copa del mundo estoy seguro que mas de uno tendra la playera de su pais y quisiera que esa playera contara con el numero y nombre de la estrella en turno, el problema es que no eh encontrado algun tutorial para poder crear y poner los numeros y nombres a los llamados jerseys ojala alguien en este foro me pueda echar la mano, yo soy de Mexico y tengo 3 jerseys de la Selecion 1 de jugador y 2 de aficionado espero poder hacer la prueba con la de aficionado y ya que la tecnica la pula podre animarme con la original de jugador, un saludo y gracias. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Vie Jun 04, 2010 8:06 pm | |
| Lo puedes hacer con serigrafia o aerografo tal vez. Lo más común que he visto es serigrafia. Saludos! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Vie Jun 04, 2010 9:55 pm | |
| - salvador escribió:
- Lo puedes hacer con serigrafia o aerografo tal vez.
Lo más común que he visto es serigrafia. Saludos! Salvador!!..lo que sugeriste de el vinilo calado creo que seria ideal para este caso.. cito: - salvador escribió:
- No tengo autoridad pero voy a opinar.
Aqui en México una gran variedad de anuncios ahora los hacen en pc, un vinil autoaderible. Le dices el tamaño y tipo de letra, lo pasan al vinil, lo cortan; una pelicula tomará exclusivamente las letras, las transportas y pegas dejando en la hoja grande el hueco de las letras, cual usarias el hueco ó las letras, ese cartel te lo dan con la orientación, inclinacion que quieras. Un letrerito de ese tamaño no creo sea caro. Si usas el hueco es como un esténcil, con foami no recuerdo como lo conocen por allá, goma eva creo que es, bien con mucha paciencia y un exacto lo recortas, el hueco que quede lo rellenas de epoxi u otro material, sacas tu cartel y lo pegas. Igual para la cosa que esta sobre el resplandor, el grueso de la goma te dará el relieve. Tu molde y a sacar reproducciones En las tiendas de manualidades pides que te vendan unos 10 ó 20 kilos de paciencia lo aplicas y creo te sale!
Saludos! P.D. si no se puede por el tamaño, con cinco ó diez lo que se necesite de los llamados esténciles, pegas uno encima de otro hasta tener el grueso que deseas.
Recordé alguien por aqui hace grabado en metal y no es difícil, pegas el estencil en el metal le aplicas voltaje y comienza a cortarse todo aquello que que no este protegido, las letras pues, cual post o quien no recuerdo, es muy sencillo de hacer. Suerte o mas o menos asi..claro que no con goma eva...pero esta explicación creo que ayuda para amañarse con algo.. yo voy a hacerme la mia tambien claro!!!!!!!!!..vamos Argentina!!!!jajajaj | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Sáb Jun 05, 2010 12:42 am | |
| Tampografia creo que se llama eso! Es muy bueno el recurso, pero primero a de practicarse bastante en alguna tela similar y después en la buena. Saludos! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Sáb Jun 05, 2010 1:43 am | |
| Si es solo para una polera aerografia seria lo mas indicado, con mascaras (stencil) para aerografia, y la tinta seria sanchez que es una tinta que seca con calor. | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Sáb Jun 05, 2010 12:11 pm | |
| que tal,mas bien podrias llevarla a una tienda espesialisada en esas cosas,halla en el df hay bastantes de ese tipo,te lo digo por que hase tiempo fui a comprar un aparato llamado ploter que sirve para varias cosas de ese tipo,pero si es halgo caro,desafortunadamente ya no cuento con la direccion,un saludo y suerte | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? Dom Jun 06, 2010 5:31 am | |
| Gracias amigos por responder y aportar algo cada quien, espero poder aprender algo de serigrafia un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? | |
| |
| | | | ¿Como crear y poner numeros y nombres a las playeras de futbol? | |
|