Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 3:40 am
como celebracion hice una recopilacion de varios videos en un solo post y espero uds me digan cual video y cuales figuras les gustan mas: IV
III
II
I
si les da flojera verlos solo inventen el voto jajajaaja
Última edición por javgo1597 el Vie Ago 06, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 6:06 am
solo he podido ver uno, los otros hay que copiar el link, gracias por compartir estos videos, vas por buen camino.
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 7:25 am
feliz cumple en el foro, solo puedo ver el video IV, los otros ni copiando el link
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 9:07 am
Eres muy bueno con la plastilina, muy buenas tu creaciones, felicitaciones.
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Lun Jun 07, 2010 12:13 am
buenos trabajos!!, fijate que a mi me gusta mucho la plastilina, igual y regreseso a ella dentro de poco, buen video( por que como todos los demas solo pude ver el IV), saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Lun Jun 07, 2010 10:30 am
Para poner varios videos de You Tube lo que hago yo es esto:
Copio el primer codigo en el icono, le pongo previsualizar, copio el segundo, lo pego y le doy previsualizar, si veo que todo va bien sigo con el tercero, si lo haces sin previsualizar no salen bien.
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Vie Ago 06, 2010 9:54 pm
ahora si, ya estan os cuatro, estaba errroneo el link, pero ya esta corregido, ahora si se pueden ver todos, dejen su comentario, y voto, saludos!!
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Sáb Ago 07, 2010 6:17 am
perdon pero soy un poco ignorante,,,como tengo que hacer para poder votar un video ,,,por que los vi a los 4 pero no tengo la mas palida idea de donde tengo que clicar por el voto Un saludo.....
javgo1597 Modelador
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Ago 11, 2010 10:47 pm
Batara escribió:
perdon pero soy un poco ignorante,,,como tengo que hacer para poder votar un video ,,,por que los vi a los 4 pero no tengo la mas palida idea de donde tengo que clicar por el voto Un saludo.....
no te preocupes mira se supone que debe salirte unos botonsitos al lado de las opciones y sino pues solamente dimelo.saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Ago 11, 2010 11:39 pm
Batara escribió:
Arriba de todo, segun haya puesto las opciones Javgo, te da la posibilidad de emitir solo un voto.
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Jue Ago 12, 2010 1:40 am
Todos están muy interesantes pero el que mas me gusto fue el 3 , te recomiendo nada mas que a todas tus figuras les pongas una base de algún material resistente (como la madera) , si quieres probar otro tipo de acabado puedes usar spray (del que usan las mujeres para peinarse) y darles una rociada , te van a quedar mas resistentes y van a tener un acabado como si fueran de plástico , por ultimo mójate las manos frecuentemente cuando trabajes la plastilina para que les des un acabado mas liso ( si es lo que buscas) y si los quieres dejar mas lisos aun puedes mojarlos y alisarlos con los dedos hasta que quedes satisfecho , te felicito por tus diseños que están muy agradables , y pues animo tienes muy buenas ideas.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Jue Ago 12, 2010 5:44 am
Hola javgo,,,fui arriba alos bastoncitos pero no me votar,,,asiq ue te digo cula me gusto mas,,,(el N°1) muy gracioso,,felicitaciones,,,con que me alla gustado mas uno que los otros no quiere decir que los demas no sean buenos,,estan todos buenos .... Saludos!!!!
javgo1597 Modelador
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Jue Ago 12, 2010 2:58 pm
Batara escribió:
Hola javgo,,,fui arriba alos bastoncitos pero no me votar,,,asiq ue te digo cula me gusto mas,,,(el N°1) muy gracioso,,felicitaciones,,,con que me alla gustado mas uno que los otros no quiere decir que los demas no sean buenos,,estan todos buenos .... Saludos!!!!
gracias por el voto si a mi tambien me gusta mas el 1 por que tiene mas figuras,saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo)