FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)

Ir abajo 
+12
akasha2683
cris el beatle
Markuss
grim
arlequin
daniel
martinha
knica
kuino
Arwen
pmt11
Clonsis
16 participantes
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:11 pm

Hola amigos!
Les muestro una nueva pintura que realicé hace unas semanas
Se trata de una escena de la pelicula "The Bride of Frankenstein".
Como verán, vengo haciendo varias cosas de este personaje y es porqe a mi cuarto lo estoy ambientando con este genero de peliculas clasicas, (cuando este bien terminado cuelgo las fotos!)

Primero elegi la imagen, una foto comun y corriente... A la cual segmente en tonos planos con la ayuda de nuestro amigo Photoshop ja
Imagen Principal :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen Segmentada en Photoshop:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando tenia la imagen lista, me baje un programa llamado POSTERIZA, lo que hace es segmentar la imagen que vos quieras, en hojas A4 y la adapta al tamaño que uno quiera.(es un programa realmente facil de usar, y practico para plasmar diseños en bastidores o en este caso una pared)

Mi mural mide, entre 1 metro de largo x 2 de ancho aproximadamente...

Empece imprimiendo 31 hojas A4 para plasmar el diseño en la pared... si..31.. me quede sin tinta jaja
(las imágenes son de pésima calidad porqe tuve que sacarlas con el celular...Para el trabajo terminado prometo las fotos de calidad...)

Imprimi y pegue las Hojas..en orden

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la ayuda de un papel carbonico, fui pasando el diseño a la pared

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diseño plasmado en la pared listo para pintar
(Ojala se apreciara un poco mejor este paso...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo terminado:

En la foto, la espalda de mi abuela jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues me saco una foto mia al lado asi notan bien el tamaño del mural!!

Comentarios aparte:
El trabajo me tomo al rededor de 3 semanas teriminarlo, mas que nada porqe no tenia tiempo de ponerme a pintar...Pero debo decir que no me senti comoda realizandolo, fue un trabajo muy dificil y de mucha paciencia... El acrilico no agarraba bien la pintura y tuve que darle 3 manos a cada pieza para que el color resaltara bien ( a lo mejor deberia cambiar de pintura )
Lo mas laborioso fue plasmar el dibujo en la pared, termine con un dolor de espalda terrible!!
Un trabajo muy cansador, que en el dia de hoy lo pensaria dos veces antes de lanzarme!
Sin embargo me gusto mucho como quedó terminado!


Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:01 pm

muy bueno clonsis,
valio la pena el dolor de espalda, te quedo genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Arwen
Modelador
Modelador
Arwen


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:31 pm

genial todo lo ke haces clonsis en serio... haces cosas geniales, y claro ke valio la pena el dolor de espalda jeje.. felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:07 pm

genial eeeeeeee oie arwen de que parte del df eres yo tambien soy del df
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:51 pm

*

bien por este mural, y como bien dices tiene uno que adecuarse al espacio y ubicacion del mural, asi es que la mayoria de las veces resulta incomodo, pero el resultado de este es excelente Ok

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:59 pm

Como te habra quedado el brazo después de ese calcado!!..no sabes que bien me viene ese programa para seccionar la imagen..gracias!!!

Me encantó el motivo y el amor que le pusiste..Felicitaciones Clon, mas uno para el acervo!!

tienen que inventar medallasss!!!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:09 pm

felicitaciones clonsis te quedo muy bien...valio la pena el sacrificio q hiciste Metal

saludos
Volver arriba Ir abajo
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:15 am

felicidades clonsis quedo muy bien, y gracias por el programa
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Modelador
Modelador
Arwen


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:00 am

hola kuino, haa pss mira soy de dos partes jaja... vivo cerca del metro nativitas y mi otra casa esta cerca del metro santa martha, tu de ke parte eres??
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:18 am

genial, otro punto mas para clon, me imagino tu habitacioncon tantas obras en los muros, que pareceria mas galeria de arte,
es un placer que compartas tus obras con nosotros,
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:40 am

Genial, como todo lo que haces, te felicito!
Kuino y Arwen, si quieren contactarse háganlo por pm, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:55 am

Muchas gracias chicos! me alegro qe les haya gustado! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:52 pm

hola clon muy bueno como siempre,la verdad me gusta mucho,muchas gracias por compartir el programita,un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:44 pm

Clonsis te quedo genial! me encanto este trabajo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:41 am

Que monstruoso clon!! Maldad retorcida . genial!... yo aun tengo ganas de hacerme un cuado de una portada de Famous Monsters.. pero no hay tiempo Triste . Bueno, respecto a pinturas... me aterro la idea de que pintaras todo eso con acrilico Razz (lo digo por lo costoso del material) . Yo pinto murales, y la mejor pintura para mi son las Latex (Ojala las ke vienen en bolsa para diluir en agua, son muy economicas) que diluyes en menos agua de lo normal entonces te quedan mas consistente, y luego terminado (indoor nunca se te desteñira) si esta en el exterior podrias barnizarlo o aplicarle vitrificante (es parecido al barniz).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:17 pm

Creo que a mi me sale mas caro el latex, no use mucho acrilico! y aca es bastante barato a mi entender...
Mira antes de hacer este mural, mi idea era hacer uno de una portada de Famous Monster justamente,...
Pero luego de varias quejas ( Sobretodo de mi mamá que dice que lo unico que pienso es en dar miedo (??) )
me arrepenti y pinte el de Elsa y Boris
Te dejo como habia plasmado el anterior diseño:

En la foto: Mi hermosa cama de dos plazas hecha un quilombo de papeles y cinta jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:21 pm

Mi papá te quiere hacer un monumento por el programa de seccionar imagenes, y a mi me resolviste las idas a la carpinteria para plantar los dibujos en las maderas!!!

Esqueleto bailando
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:30 pm

jajajja buenismo marti que les haya servido, yo solia hacer las subdivisiones de los dibujos grandes en photoshop, pero este programa es super practico y facil de usar!
Saludos!! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:30 pm

muy buen trabajo esta genial un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:06 pm

Ooooooooh.. yo kiero esa portada!!. yo si la hare Muy Feliz.. me la puedes prestar Clon?? di ke si! AAaah Homero

Sobre los acrilicos .. ke bueno que sean baratos, aqui todo lo contrario, por ejemplo aca en Chile un acrilico mas barato y de media calidad de 35 ml aprox, cuesta casi 2 US y una bolsa de latex para 5 litros cuesta no mas de 4 US dolares, asike la comparacion es grande.

Suerte y recuerda mi plegaria Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:24 pm

Claro juanatox, aver si lo encuentro.. jeje

Imagen normal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la Imagen que modifiqué en version "stencil"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo tenes que abrir el programa Posteriza y fijarte el tamaño en que la queres imprimir.

Saludos, espero que te haya servido!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:57 pm

Demasiado Guiño te pasaste clon... me recordaste que tengo en la cola la descarga de la colexion de estas revistas .. aun no he podido descargarla por mi mala conexion hey man . En cuanto empiece los tendre al tanto... vere si me consigo un datashow.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:06 am

huu que zarpado...quiero ver ese cuarto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....manda fotos pronto ..
Volver arriba Ir abajo
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:50 pm

hola clonsis ! muy bueno el mural , la verdad que sos una artista nata, de un talento inigualable!!te felicito...saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:41 am

Gracias a todos!! Aqui las ultimas fotos que les prometi..

La pared con mas definicion...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y yo mirando la notebook en la cama jaja, aunqe la notebook no se ve..Es para q comparen el tamaño!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias chicos!! un besoo a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) Empty
MensajeTema: Re: Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)   Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mural Elsa y Boris (Bride of frankenstein)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boris vallejo
» Mural Trinchera Dali
» Mural Ganimedes - Rubens X JBerly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: