| dracula coppola TERMINADO | |
|
+21kuino lobocop chalimpa21 nospheratu churichuro beherit btat4r Clonsis drcreina cris el beatle CrimsonGhost oz Anzon_predator Calisto grim pmt11 martinha Markuss Iss ludemon akasha2683 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 5:45 pm | |
| que hermoso proyecto me encanta esa pelicula, fijate curiosamente he pensado mucho en comenzar a hacer el rostro de este personaje en la escena que sale transformado en murcielago humniode ....jajaja cuando hablas de hacer un esqueleto se nota que hablas en serio, de verdad pocas veces se ven manos tan talentosas como las tuyas me encanta la complegidad que eliges para trabajar y los resultados tan sorprendentes que tienes en tus trabajos, amiga voy a estar muy al pendiente ya quiero ver a gary oldman terminado. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| |
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 5:58 pm | |
| Gracias Nosphe por tu apoyo ,todavia me falta mucho por aprender..jiji Marthina despues les doy una capa de un endurecedor o cera y ya me queda duro para sacarle posteriormente el molde en silicona con refuerzo de fibra de vidrio..pq lo ideal es sacarles moldes depues y pintarlos con aerografo | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 6:11 pm | |
| | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 6:20 pm | |
| jajaja chalimpa21 bueno la paciencia la tienen q tener ustedes para ver los avances ya q me dedico a varias cosas a la vez pero trato cada dia de trabajarle un poco, te agradezco el apoyo!..si bueno uno siempre tiene q pensar en ponerse retos en las cosas que hace y ser optimista mientras lo hace..jaja yo por mi parte ya me he pinchado..quemado y cortado las manos manejando la cera caliente ..las agujas cosiendo los patrones y los ojos modelando una cabeza tan pequeña pero vale la pena si lo q haces lo haces con gusto | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 6:27 pm | |
| - akasha2683 escribió:
- Gracias Nosphe por tu apoyo ,todavia me falta mucho por aprender..jiji
Marthina despues les doy una capa de un endurecedor o cera y ya me queda duro para sacarle posteriormente el molde en silicona con refuerzo de fibra de vidrio..pq lo ideal es sacarles moldes depues y pintarlos con aerografo Wow, que bien, crei que seria una pieza única, me encantaria ver los pasos!! gracias Akasha.. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 6:29 pm | |
| si bueno la hago para mi asi q sera unica..es un gusto q me doy a mi misma..solo q si la dejo asi quedaria rara con diferentes colores asi q es mejor sacarle molde marthina | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 7:48 pm | |
| me quede mudo, mejor dicho en shock magnifica tecnica y que decir de la figura, verdaderamente parace un cuerpo real, vaya no me lo esperaba...... sigo tema hasta el final..... felicidades | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 10:40 pm | |
| | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 20, 2010 10:52 pm | |
| - akasha2683 escribió:
- ....
JAJA pero os pongo las fotos pq creo q asi se ve bonita..jiji!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akasha, edite el post porqe no esta permitido el doble posteo! Reglas del foro, Saludos!. Clonsis SI! se ve muy bonita y en esa etapa a mi que soy un zombie me encanta XD | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Vie Mayo 21, 2010 2:42 am | |
| wow en primera dracula es nose mi vida lo amamos mi esposa y mi hija estoy haciendo uno cuando recibe d a jonatan en esa pelicula la vemos minimo 1 vez al mes mi hija desde los tres años le encanta voy a subir las fotos aprovechare la cam de mi hermana | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Vie Mayo 21, 2010 7:57 am | |
| hola akasha excelentes avanses,cada paso q das me gusta mas y mas,la verdad q estas realizando un laburo muy impresionante, a ver muchos mas avanses,felicitaciones y un beso.... | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: mas avances fotos!! Lun Mayo 24, 2010 2:31 pm | |
| Bueno aqui os subo los avances..ya termine el vestido y empece a modelarlo a el. Espero que os guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aqui os subo fotos de gary oldman proceso: aun le falta redefinir detalles , alisar la figura y ya con el pelo y el sombrero se vera mas el parecido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta es la primera vez en mi vida que hago a alguien de retrato en escultura..asi que siempre es un poco dificil..pero bueno aqui os dejo algunos tips: Lo primero que teneis que hacer es imprimir fotos del personajes, de lado de tres cuartos y de frente y ponerlos al mismo tamaño de tu escultura y copias la figura en un acetato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi podras medir el volumen de tu cabeza: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]marcas las lineas de los ojos,nariz y boca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y empiezas a modelar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre midiendolo por detras del acetato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y listo..ya detalles aqui y alla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mides el perfil y a empezar hacer el cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Igual le falta alargarle un poco el bigote y alisarle las fracciones .. Bueno eso es por ahora..me falta hacerle el pelo a el..ponerle la cabeza a ella y el pelo y toda la ropa de el....ahi vamos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Lun Mayo 24, 2010 5:44 pm | |
| Wooou, macabro y hermoso a la vez, me encantan este tipo de trabajos! Muy bien! | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Lun Mayo 24, 2010 6:06 pm | |
| la ropa es de cera también?? me guta me guta | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Lun Mayo 24, 2010 6:13 pm | |
| Impresionado que digo impresionado, impresionadícimo! Igual o tal vez más que martinha, loco por ver como eso de la cera y etc. etc. etc. etc. no me pierdo avances. Saludos! | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Lun Mayo 24, 2010 6:22 pm | |
| Gracias Markus. si Calisto la ropa tb es de cera. Gracias Salvador ahi trato de hacerlo todo con lo que tengo..jajaja | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Lun Mayo 24, 2010 8:31 pm | |
| si se le ve el parecido a Gary Oldman muy bueno el tip es otro truco que va a la biblioteca mental de modelismo avanzado. | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Mar Mayo 25, 2010 3:27 pm | |
| hola akasha este proyecto es de los mas hermosos que e visto,me has dejado imprecionado que detalle,la ropa esta jenial,todo en si,un saludo y esperando mas avanzes | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Mar Mayo 25, 2010 4:57 pm | |
| madre mia!! que gran avance!! y que realismo!! mu buen trabajo! espero verlo terminado!! | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Mar Mayo 25, 2010 6:07 pm | |
| wwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwww sin palabras lo estas dejando de no mmaaaaaaaaaaaa..............
enserio que hongo | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Mar Mayo 25, 2010 8:26 pm | |
| La ultima foto me encanta, ella con un sombrero grande parece una catrina...él parece que tiene un pabilo en la cabeza.. Buenisimos avances Akasha!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 27, 2010 4:51 pm | |
| no dejas de sorprenderme, en cada avance, el vestido ha quedado genial, y el tip esta muy bueno, voy a ponerlo en practica, gracias...
...espero anciozo el proximo avance.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO Jue Mayo 27, 2010 9:11 pm | |
| te esta quedando impreionante amiga se ve que dominas perfectamente el cuerpo humano y sus musculos ,ese tip lo utilizo yo para hacer cabezas lo estaba haciendo con el cristo con las medidas de el diagrama de loomis ,yo lo aprendi de una escultora famosa llamada heidi maiers que se dedica al retrato osea al busto, tiene libros escritos por ella . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]felicidades esta quedando de escandalo espero avances. saludos. |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: terminado!!! Dom Mayo 30, 2010 11:18 am | |
| Bueno aqui ya les mando las fotos de la figura terminada..no las habia subido antes pq no habia tenido el tiempo Aqui esta ella, aun sin pelo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con pelo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui esta el con pelo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] posteriormente le hice con carton el sombrero a el y la ropa sacada de un patron de epoca victoriana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aun quedan muchas cosas por arreglar como las manos y las piernas de el ya q en el transporte se me deterioraron un poco,adermas de q estaba haciendo mucho calor..ademas de tener que hacerle unos arreglos para poder sacarle el molde..pero basicamente asi es la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo por ahora..falta ahora el proceso de detallarla un poco y prepararla para el molde..pero eso lo hare ya depues. Espero que les haya gustado..q lastima q en este estado en cera casi no se le vean los detalles y ademas las fotos siempre lo muestran mas feo..jajaj. pero bueno ya cuando le saque el molde y lo pinte con aerografo os lo mostrare mejor! Gracias por acompañarme en este proyecto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dracula coppola TERMINADO | |
| |
|
| |
| dracula coppola TERMINADO | |
|