| *BlankA* street fighter TERMINADO | |
|
+14Anzon_predator nospheratu javgo1597 apocalipsis oz pmt11 Santi Tenkaishi BaBaChE patoT kronosaurio pegfantasy Juanatxo drcreina 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 11:55 am | |
| hola amigos, entre proyecto y proyecto van saliendo nuevas ideas y ahora mismo estoy a la vez que con un monton mas... empezando un busto de blanka. Blanka, personaje del videojuego street fighter de color verde y pelo naranja que da calambres que no veas jeje. bueno el busto es mas o menos escala 1/7 en supersculpey y aqui os dejo la foto que tome de referencia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno mas o menos ya que le di mi toque jeje empece por la cabeza de la que no hice fotos porque la repito muchas veces hasta que me sale mas o menos bien, luego la monte en una estructura de alambre y palitos de madera le añadi pasta parecida al epoxi y luego papel plata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego se añade sculpey para ir marcando volumenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fijandome en algunos dibujos de anatomia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego con un rodillo de cocina hago una capita muy fina a modo de piel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la pego por encima de los musculos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con un pincel lo pego a base de golpecitos para que tome bien la forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la parte del pecho y hombros se repite el mismo procedimiento pero aqui le puse unas venitas de masilla debajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno y ya lo tengo cocinado (mas bien chuscarrado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui les muestro tambien un intento que hice en agosto del 2009... se nota diferencia, ahora gracias a este foro la cosa va por buen camino, GRACIAS A TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y, bueno de momento asi va. esta tarde voy a probar a sacar un molde con una silicona que he conseguido... veremos a ver que pasa. en cuanto tenga algo ( sea bueno o malo jeje) pongo las fotos saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por drcreina el Sáb Mayo 15, 2010 2:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 12:14 pm | |
| Genial!!.. porfin alguien se atrevio con esta bestia jeje... realmente que el contraste es evidenciable, y decirte que la evolucion esta depelos.... cuando lo termines lo podrias poner en el subforo de ..Antes y despues.. jejeje...muy bueno, solo trata de controlar la temperatura, recuerda que la sculpey se sigue cociendo una vez que la sacas del horno.
Saludos! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 12:18 pm | |
| la verdad haz mejorado muchisimo al ver las dos figuras se nota la ev olucion...exitos... | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 12:19 pm | |
| muy buen trabajo, lo unico que veo (por lo menos en las fotos) es que le falta algo de mandibulas la cabeza y algo de menton, el resto esta muy bien !! | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 12:20 pm | |
| En menos de un año has avanzado todo eso? sorprendente, de verdad parece otra mano, otra forma y perspectiva de modelado ... congratulations
Saludos Pato
Última edición por patoT el Jue Mayo 13, 2010 4:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 12:23 pm | |
| increible la evolucion de la antigua con la actual muy buen avance te felicito | |
|
| |
Tenkaishi Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Calama Chile Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia Humor : excelente Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 2:58 pm | |
| muy buena evolucion de tu trabajo, ademas es muy interesante la forma que trabajas el modelado del cuerpo, agregandole esa piel sobre los musculos, te doy un consejo, a nivel del hombro hay un musculo denominado deltoides, que esta dividido en tres (anterior medio y posterior), creo que en blanca no esta muy bien definido, generalmente es mas prominente. Te quedo excelente la figura. saludos y bendiciones | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 3:31 pm | |
| la diferencia es notable,ya lo an dicho mis companeros, mis felicitaciones x tan gran avance ahora esperamos ver el molde un saludo | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 4:33 pm | |
| felicitaciones, notables avances, realmente tu crecimiento es muy bueno | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 6:54 pm | |
| realmente mucha diferencia..y gran progreso llevas.. ya viendo la mosculatura tu evolucion ha sido fantastica..te felicito DRcreina.. y esto ya lo quiero ver...esta muy bueno. | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Jue Mayo 13, 2010 11:50 pm | |
| Se nota la diferencia, yo jugue todos las versiones de Street fighter (I, II, II', Turbo), y mi personaje principal era la blanka nadie me ganaba, la blanca si que era muy ofensivo, aunque tambien sabia jugar con Ryu, Ken, Dalsim, Vega, entre otros... buen juego causo furor en sus tiempo. Se ve genial, agual a tu referencia...
esperaremos pacientemente el final, la pintura hace mucho en las esculturas... | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Vie Mayo 14, 2010 1:55 am | |
| te esta quedando padrisimo y claro como ya se dijo la evolucion de tu trabajo es muy notable felicidades | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Vie Mayo 14, 2010 2:14 am | |
| que crecimiento tan especatcular de verdad tienes mucho potencial. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Vie Mayo 14, 2010 11:23 am | |
| wow!! que gran avance !! se nota que has mejorado muchisimo en el tema del modelado!! muy bueno el trabajo , espero verlo pintado! un saludo | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Vie Mayo 14, 2010 11:33 am | |
| En serio, que notable como te perfeccionaste!!..grandes figuras mas adelante.. para que no se queme polo sobre una superficie amplia que tape el fuego, para que no le de el calor directo..no se si se entiende, puede ser una bandeja.. Felicitaciones...excelente!!!!..exito con el molde | |
|
| |
drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Sáb Mayo 15, 2010 2:14 pm | |
| hola de nuevo, esto es lo que en principio iva a ser un fantastico molde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... y este es el fatidico desenlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi pues acepte otro fracaso mas al realizar un molde y empece a pintar la figura montada en una base de madera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esto es todo, espero les haya gustado y nos vemos pronto con mas proyectillos. (de momento no voy a pensar en nada relacionado con los moldes, valla que me esta costando jeje) saludossssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Sáb Mayo 15, 2010 6:13 pm | |
| que velocidad...muy bien, me gusto mucho el color verde de blanca... la figura esta muy bien. has echo moldes ?... | |
|
| |
alejo986 Modelador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : Rosario .Provincia de Santa Fe Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Universitario Humor : Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Dom Mayo 16, 2010 12:55 am | |
| Hola drcreina me gusto mucho el blanka es pero que agas otro personaje de street fighter .Atte.Alejo986 | |
|
| |
Elros
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Dom Mayo 16, 2010 7:27 am | |
| que guapo ese Blanka, era uno de mis preferidos de pequeño cuando jugaba al street fighter. Buenos detalles y grandes avences desde el anterior. Una lastima lo del molde, ¿que tipo de silicona has usado para tratar de hacerlo? | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Dom Mayo 16, 2010 9:40 am | |
| te ha quedado genial con la piel pintada, tengo algunas dudas con los pelos del pecho, no le harian falta un poco de sobras en los bordes?, para que queden mas integrados.
una verdadera lastima lo del molde, que te paso? | |
|
| |
drcreina Modelador
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Dom Mayo 16, 2010 11:08 am | |
| gracias por sus comentarios. la goma que utilice para el molde es una especie de cera elastica, que se funde mediante calor y se vierte sobre la figura a copiar, pero se me rompio toda al intentar desmoldarlo... se quedo pegada a la figura y por poco no pierdo tambien el original... ufff se llama formaform, y no se si es que hago algo mal, o no es la forma de hacer el molde la correcta. seguire investigando. saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Dom Mayo 16, 2010 1:29 pm | |
| hazlo con latex o silicona ,o el metodo explicado por DDG y te saldra bien amigo no deseperes y animo .
la figura genial .
saludos. |
|
| |
CrimsonGhost Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : DF Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO Dom Mayo 16, 2010 2:50 pm | |
| wow orale pues que buen trabajo has hecho, me gusto mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO | |