FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
*BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 *BlankA* street fighter TERMINADO

Ir abajo 
+14
Anzon_predator
nospheratu
javgo1597
apocalipsis
oz
pmt11
Santi
Tenkaishi
BaBaChE
patoT
kronosaurio
pegfantasy
Juanatxo
drcreina
18 participantes
AutorMensaje
drcreina
Modelador
Modelador
drcreina


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 42
Localización : alicante
Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:55 am

hola amigos, entre proyecto y proyecto van saliendo nuevas ideas y ahora mismo estoy a la vez que con un monton mas... empezando un busto de blanka.
Blanka, personaje del videojuego street fighter de color verde y pelo naranja que da calambres que no veas jeje.

bueno el busto es mas o menos escala 1/7 en supersculpey y aqui os dejo la foto que tome de referencia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno mas o menos ya que le di mi toque jeje

empece por la cabeza de la que no hice fotos porque la repito muchas veces hasta que me sale mas o menos bien, luego la monte en una estructura de alambre y palitos de madera
le añadi pasta parecida al epoxi y luego papel plata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego se añade sculpey para ir marcando volumenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fijandome en algunos dibujos de anatomia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego con un rodillo de cocina hago una capita muy fina a modo de piel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la pego por encima de los musculos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con un pincel lo pego a base de golpecitos para que tome bien la forma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la parte del pecho y hombros se repite el mismo procedimiento pero aqui le puse unas venitas de masilla debajo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno y ya lo tengo cocinado (mas bien chuscarrado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui les muestro tambien un intento que hice en agosto del 2009... se nota diferencia, ahora gracias a este foro la cosa va por buen camino, GRACIAS A TODOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y, bueno de momento asi va. esta tarde voy a probar a sacar un molde con una silicona que he conseguido... veremos a ver que pasa.
en cuanto tenga algo ( sea bueno o malo jeje) pongo las fotos

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por drcreina el Sáb Mayo 15, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:14 pm

Genial!!.. porfin alguien se atrevio con esta bestia jeje... realmente que el contraste es evidenciable, y decirte que la evolucion esta depelos.... cuando lo termines lo podrias poner en el subforo de ..Antes y despues.. jejeje...muy bueno, solo trata de controlar la temperatura, recuerda que la sculpey se sigue cociendo una vez que la sacas del horno.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:18 pm

la verdad haz mejorado muchisimo al ver las dos figuras se nota la ev olucion...exitos...
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:19 pm

muy buen trabajo, lo unico que veo (por lo menos en las fotos) es que le falta algo de mandibulas la cabeza y algo de menton, el resto esta muy bien !!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:20 pm

En menos de un año has avanzado todo eso? sorprendente, de verdad parece otra mano, otra forma y perspectiva de modelado ... congratulations

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Jue Mayo 13, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:23 pm

increible la evolucion de la antigua con la actual muy buen avance te felicito
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:58 pm

muy buena evolucion de tu trabajo, ademas es muy interesante la forma que trabajas el modelado del cuerpo, agregandole esa piel sobre los musculos, te doy un consejo, a nivel del hombro hay un musculo denominado deltoides, que esta dividido en tres (anterior medio y posterior), creo que en blanca no esta muy bien definido, generalmente es mas prominente.
Te quedo excelente la figura.
saludos y bendiciones Guiño
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:31 pm

la diferencia es notable,ya lo an dicho mis companeros,
mis felicitaciones x tan gran avance ahora esperamos ver el molde
un saludo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:33 pm

felicitaciones, notables avances,
realmente tu crecimiento es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:54 pm

realmente mucha diferencia..y gran progreso llevas.. ya viendo la mosculatura tu evolucion ha sido fantastica..te felicito DRcreina.. y esto ya lo quiero ver...esta muy bueno. aplauso
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:50 pm

Se nota la diferencia, yo jugue todos las versiones de Street fighter (I, II, II', Turbo), y mi personaje principal era la blanka nadie me ganaba, la blanca si que era muy ofensivo, aunque tambien sabia jugar con Ryu, Ken, Dalsim, Vega, entre otros... buen juego causo furor en sus tiempo. Se ve genial, agual a tu referencia...

esperaremos pacientemente el final, la pintura hace mucho en las esculturas...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Localización : guanajuato
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 03/06/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:55 am

te esta quedando padrisimo Ok y claro como ya se dijo la evolucion de tu trabajo es muy notable Miedoso felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/javgo1597
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:14 am

que crecimiento tan especatcular de verdad tienes mucho potencial.
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:23 am

wow!! que gran avance !! se nota que has mejorado muchisimo en el tema del modelado!! muy bueno el trabajo , espero verlo pintado! un saludo
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:33 am

En serio, que notable como te perfeccionaste!!..grandes figuras mas adelante..

para que no se queme polo sobre una superficie amplia que tape el fuego, para que no le de el calor directo..no se si se entiende, puede ser una bandeja..

Felicitaciones...excelente!!!!..exito con el molde Ok
Volver arriba Ir abajo
drcreina
Modelador
Modelador
drcreina


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 42
Localización : alicante
Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:14 pm

hola de nuevo, esto es lo que en principio iva a ser un fantastico molde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... y este es el fatidico desenlace...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi pues acepte otro fracaso mas al realizar un molde y empece a pintar la figura montada en una base de madera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esto es todo, espero les haya gustado y nos vemos pronto con mas proyectillos.
(de momento no voy a pensar en nada relacionado con los moldes, valla que me esta costando jeje)

saludossssssss


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:13 pm

que velocidad...muy bien, me gusto mucho el color verde de blanca... la figura esta muy bien. has echo moldes ?...
Volver arriba Ir abajo
alejo986
Modelador
Modelador
alejo986


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Rosario .Provincia de Santa Fe Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario
Humor : Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:55 am

Hola drcreina me gusto mucho el blanka es pero que agas otro personaje de street fighter .Atte.Alejo986
Volver arriba Ir abajo
http://mistrabajosfx.blogspot.com/
Elros

Elros


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 06/05/2010

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:27 am

que guapo ese Blanka, era uno de mis preferidos de pequeño cuando jugaba al street fighter. Buenos detalles y grandes avences desde el anterior. Una lastima lo del molde, ¿que tipo de silicona has usado para tratar de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:40 am

te ha quedado genial con la piel pintada,
tengo algunas dudas con los pelos del pecho, no le harian falta un poco de sobras en los bordes?, para que queden mas integrados.

una verdadera lastima lo del molde, que te paso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
drcreina
Modelador
Modelador
drcreina


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 42
Localización : alicante
Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:08 am

gracias por sus comentarios.
la goma que utilice para el molde es una especie de cera elastica, que se funde mediante calor y se vierte sobre la figura a copiar, pero se me rompio toda al intentar desmoldarlo... se quedo pegada a la figura y por poco no pierdo tambien el original... ufff

se llama formaform, y no se si es que hago algo mal, o no es la forma de hacer el molde la correcta. seguire investigando. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:29 pm

hazlo con latex o silicona ,o el metodo explicado por DDG y te saldra bien amigo no deseperes y animo .

la figura genial .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : DF
Fecha de inscripción : 23/02/2009

*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:50 pm

wow orale pues que buen trabajo has hecho, me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*BlankA* street fighter TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: *BlankA* street fighter TERMINADO   *BlankA* street fighter TERMINADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*BlankA* street fighter TERMINADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: