Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : mexico aguascalientes Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tema: Mis creaciones Mas Recientes Lun Mayo 10, 2010 10:51 pm
Bueno en un momento de ocio jeje me puse a acer unas esculturas con plastilina normal de esa que usas en la escuela
y aqui otra la mas reciente
bueno me estoy esforsando espero mejorar sus criticas me ayudan gracias y asta luego
Oscar C.V. Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 43 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Escultor Humor : Acido Fecha de inscripción : 27/02/2010
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Lun Mayo 10, 2010 11:10 pm
Monster Hunter es mi videojuego favorito!, a decir verdad es lo unico que juego XD Muy buenos trabajos, me gustaron sobre todo los fatalis y de ellos el white fatalis. sigue asi, buen comienzo.
Iss
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : mexico aguascalientes Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Lun Mayo 10, 2010 11:51 pm
gracias cuando quieras nos echamos un lan party o si juegas el MHF0 mucho mejor a porcierto ya vi los trabajos de tus blogs imprecionantes espero llegar a ese nivel espero que sigas modelando mosnter hunter
y ahora que tengo internet denuevo me doy cuenta de que estan mal mis figuras XDDD nose parecen aver si los detallo mas
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 1:01 am
excelentes figuras deberias probar con la plastilina epoxica asi te duran toda la vida saludos,
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 1:03 am
muy buenos tus trabajos, espero pronto llegues al siguiente nivel, es decir, que los hagas de un material mas durable, figuras asi son una pena que les pase algo, no he visto ese juego y me parece interesante, ya que son de mis criaturas favoritas.. Saludos
Iss
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 2:55 am
gracias por los comentarios
pues e estado buscando plastilina epoxi pero no venden en grandes cantidades nose 1kg cuanto podria ser su valor ? donde e preguntado no me venden mas de 40g XD y es de la plastiloca que aqui en mexico se usa mucho
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 3:05 am
asi es es la plastiloca, pero la puedes conseguir donde venden fibra de vidrio y resinas, tambien en mercado libbre esta uno en mexico que vende por kilos creo que lo da a $ 55 pesos el kilo. saludos,
Iss
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 3:32 pm
oh muchas gracias lobo aqui serca ahy donde utilizan fibra de vidrio ire a preguntar no se me abia ocurrido bueno mas bien no savia que ahy la utilizaban
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 7:47 pm
hola amigo,la verdad en materia de video juegos soy un poco ignorante pero las figuras estan fantasticas,prueva la masilla epoxi como te recomendaron,muchas felicitaciones y un abrazo...
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Mar Mayo 11, 2010 8:14 pm
Felicitaciones Iss, muy producidos dragones, podrías mezclar la masilla epoxi con plastilina para los primeros trabajos, te da mas tiempo de trabajo..
saludos..
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Miér Mayo 12, 2010 2:47 pm
hola!!!muy buenas tus figuras te felicito!!!los dragones son creaciones tuyas o son de algun dibujo o pelicula??
ENG8891 Modelador
Cantidad de envíos : 130 Localización : bs as Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 08/03/2009
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Vie Mayo 14, 2010 4:17 pm
Que talento ,espectaculares ,uno mejor que el otro,me gustan todos . Felicitaciones por el gran trabajo que has hecho!
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Vie Mayo 14, 2010 6:41 pm
los dragones me an gustado mucho
saludos!
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm
Excelentes figuras Iss..como siempre soy un fan de la plastilina y me gusta ver tan fabulosas obras elaboradas en este fantastico material..que aunque es un material delicado si lo sabes conservar te puede durar mucho tiempo..por ejemplo en alguno de los foros de presentación mostre un par de fotos de un osito en plastilina que le hice a mi esposa hace más de 11 años y aún se conserva..mis felicitaciones y sigue adelante tienes mucho por delante...Me gustaría saber las tecnicas que usaste y si les pusiste esqueleto de alambre..Saludos..
Iss
Tema: Re: Mis creaciones Mas Recientes Lun Mayo 24, 2010 12:56 am
oh muchas gracias jacob le agradesco por los comentarios
si esta use una estructura de alambre galbanizado ya que son algo pezadas algunas partes y ya pues la tecnica solo use las manos para modelar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta s la del dragon blanco