FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Figura de Anime por DDG (Ayuda)

+20
Santi
teban82
nospheratu
knica
apocalipsis
grim
koch2000
Vica
Clonsis
drcreina
Elros
pmt11
Juanatxo
Banza
kronosaurio
Superbigoneunic
Calisto
lobocop
pegfantasy
ddg
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:27 am

Bueno actualmente me dedico a vender figuras de anime, entre otras cosas y si Dragon Ball tiene un precio aqui de 1.5 dolares por figura son de 10cm y estan bien realizadas, lo que no he visto son dioramas de esta serie yo creo que esto seria una novedad, algunas sugerencias de dioramas serian la de goku super sayayin vs Freezer, Goku vs Cell.

Aqui lo que buscan y no han hecho son figuras de Warcraft III (illidan, tauren con tronco, arthas, butcher), el mundo de warcraft(el rey lich, los tauren) y el juego esperado por todos que salio en la version Beta Starcraft II (Hidralisco, marine), te recomiendo que juegues las campañas de Warcraft III, para interiorizarte más tiene una buena trama y lo mejor tiene billones de fans en todo el mundo...

Te dejo un enlace de diferentes figuras anime.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://hobbyWOW.blogspot.com/
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 570
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:37 pm

Clonsis escribió:
Citación :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Evangelionnnnnnnnn DDG , Evangelionnnnnn xDDDD
jajajaa

Hacela a Rei que la vendes seguro!
Un besoo

me uno a esta sugerencia, esta figura es todo un clasico, cualquiera aunque no le guste el manga seguramente la vio mas de una vez
http://pintehua2.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:20 pm

en lo persnal muchos nunca me ha gustado el anime sin embargo creo que los personajes mas representativos de este genero son dragon ball, sain seya, sailor moon etc. agora que si hablas de publicidad para darte a conocer en este hambito estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros los personajes femeninos son los que te generarian mas demanda, no se por que nunca me he aficionado a ninguna serie de anime a pesar de que a medio mundo le encantan yo siempre he sido amante de los comics y en cuanto a animacion pues siempre la de los 80s, espero mi comentario te sirva de algo.
teban82
Modelador
Modelador
teban82

Masculino Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:24 pm

Espero no llegar demasiado tarde con la busqueda, pero aqui te seleccione un par de ejemplos:

* Maziger *

* Dragon Ball Z *

* Robotech *

* Caballeros del Zodiaco *

* Samurai X *

Saludos!
http://tresenlasala.podserver.info/
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

Masculino Cantidad de envíos : 335
Empleo /Ocios : diseñador

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:53 pm

seguro que cualquiera q hagas
estara jenial,la de manga me gusta, Ok
kaizermat
Modelador
Modelador
kaizermat

Masculino Cantidad de envíos : 190
Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:43 pm

hola amigos de master blaser hace rato q no me paso por aca, cambiando de tema como nonosedor de anime y manga te recomedaria :

hay barias opciones por ejemplo;

1°una seria la chicas es muy buena opcion , pero hacerlo mas a tu estylo no copiar de otros muñecos mejor seria buscar fotos , por q siempre hay con poses o ropas de diferentes estilos q capas q en en la serie no se vieron o muñecos q no se consiguen.

ya para esto ponerte con pasiencia a buscar imagenes aca te dejo algunos ejemplos

vos fijate o si queres aguantame asta la proxima se mana q hablo con un conosido q se sabe todo sobre anime y manga lo q sale mas en muñecos si.

2°otra opcion es tambien buscar imagenes de pesonages q esten buenas y q capas no esten en muñecos o personaes q en las series o mangas q solo aparesen una o dos veses y es raro ver muñecos de ellos : por ejemplo a todo lo anterior puede ser devil macray alucard de hellsing u otros personages de esa serie ; personages de bleach como saraki quempachi u otros tenes q buscar ; de naruto ; a y si queres buscar personages de gran varieda te recomiendo q mires one piece te puedo hacegurar q no hay en toda la histotia del anime manga historietas o dibujos animados q no tanga tantos personages como ese anime , te recomiendo q la beas es muy facil de ber los capitulos la serie se llama one piece ; otra cerie es deaht note ;o ganz ; gungrave ; y mucha mas anime y mangas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][url][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd : no te pono mas imaenes por q ya me canse .

atentamente kaizer
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:05 pm

me parese que rey igual que atsuka ya estan muy bombardeadas me iria por alguna de las golden angel de saint seya o una de las caballeras (de las que por cierto nunca e visto una figura)

tambien me inclino por faye valentine de cwboy bebop qy ya la mencionaron

o por alguna del artista shunya yamashita

hay mas pero son por lo que mas me inclino
http://www.lascosasdelgamin.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:07 pm

Gracias a todos por los aportes, son muy valiosos, en cuanto tenga un poco mas de tiempo encaro este proyecto.
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla

Masculino Cantidad de envíos : 142
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:10 pm

la opcion de gamin y pobre sobre Shunya me parece mejor; estas figuras son muy sensuales y se vendería como pan caliente, ademas son muy escasas; o tambien podrias buscar algunas imágenes de Genzoman, son geniales.

Saludos.
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16

Masculino Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:24 pm

espero que no sea demasiado tarde
una aportación
yo te recomendaría que empezaras con una figura de algún personaje de dragón ball
que creo a comparación del anime de hoy en día, los cuerpos de los personajes de dragón ball son un poco mas simples.
aquí una pequeña aportación no se si ya lo viste alguna vez pero de todas formas espero que te sea de ayuda

ai bienes todos los videos del 1 al 9

........................................................

aaa una aclaración
el vídeo esta en chino o japones la verdad no se
y te recomiendo que le adelantes hasta el minuto 5:48 que es donde empiezan a realizar la figura

Por favor evita los dobles posteos. gracias. ludemon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Figura de Anime por DDG (Ayuda)   Figura de Anime por DDG (Ayuda) - Página 2 I_icon_minitime

Figura de Anime por DDG (Ayuda)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2