FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi primera venta :) un fisicoculturista

Ir abajo 
+6
kronosaurio
martinha
lobocop
Markuss
bru_hitter
Tenkaishi
10 participantes
AutorMensaje
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:13 am

NOMBRE DEL PROYECTO:

Escultura de un fisicoculturista, version trofeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:

Contruir un fisicoculturista por encargo, de aproximadamente 40 cm de alto en masilla DAS y de paso hacer de este encargo mi segundo modelo

DURACION DEL PROYECTO:

1 mes

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

3 tipos de pinceles, una pinza partida por la mitad, masa para modelar Das, las manos, Lija, carton piedra, tijera, masilla magica y pintura acrilica negra y dorado metalizado.

PROCESO:

1.- Como siempre empece formando con la estructura esqueletica de alambre, y la rellene con papel confort mezclada con agua y cola fria, despues forme una base con masa DAS y como es una costumbre ya, por lo rapido de esta parte del proceso no saque fotos, lo siento Triste

2.- Empece a modelar las piernas y sus musculos, cabe decir que la persona que me encargo este trabajo me dio bastante material sobre esta disciplina, asi que me documente bien, despues segui avanzando hasta la cabeza, creo que fue la parte que mas me costo de toda la figura, detallar la cabeza, es dificil trabajar con la DAS para realizar detalles tan minuciosos, pero creo que tendre que ir depurando alguna tecnica ya que hasta ahora es el unico material al que puedo acceder aca en mi ciudad.
(el camarografo no acompaña mucho, soy malo sacando fotos, espero mejorar eso)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3.- Realice la base de carton piedra, le coloque un trozo de metal que pesaba dos kilos (fue un pedido de la persona que me encargo el trabajo) y lo pegue a la base con masilla magica, el carton pierdra lo pegue con un pegamento UHU, que en su indicaciones salia que pegaba hasta metal. Al tener lista la base empece a envolverlo con masilla magica para poder realizar la forma de ladrillos, no me gusto como quedo con esa masilla, debe ser por que no estoy acostumbrado a usarla, asi que esos detalles los realice con masa DAS. Despues lo pinte color dorado oscuro, mediante una mezcla de un dorado metalizado y negro, en pinturas acrilicas. Al estar seco lo barnice con un tipo de barniz trasparente. Creo que ver finalizaa esta escultura supero mis propias espectativas, asi que por eso quede muy contento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4.- La parte mas dolorosa de un primerizo, separarse de su creacion, pero no me costo tanto ya que para llegar a la casa de esta persona, tuve que tomar locomocion o como se le dice aca en chile, tuve que tomar una micro y por las condiciones del pavimento, esta micro daba muchos saltos, asi que iba mas preocupado de que no se me fuera a caer la escultura. Escultura finalizada, comprador contento Sonriente.
Antes de olvidarme mi primer sueldo, 23.000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:26 am

23mil pesos?? woowww es increible jejeje te quedo de lujo para ser la primera y si tienes mucha razon es difcil despedirse de la primer obra y parace que de todas jejejeje ok man sigue creciendo


jejejeje claro que porsupuesto que un 10!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:20 am

Es una gran idea la de realizar trofeos y venderlos, aunque está algo exagerado, el fisicoculturista estará contento con su trofeo ya que quedó de lujo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:58 am

muy bonito trofeo 23 mil pesos chilenos cuantos dolares son,
felicidades, el chiste es empezar luego te emocionas y buscas clientes mas y mas,jeje

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:31 am

esta esplendido amigo solo veo que deberias de haberle metido algo de caderas y cintura,los abdominnales mas redondeados ,mira la amplitud de pecho que le has metido y deltoides y biceps ,son enormes ,respecto alos abdominales .

aumque te puedo asegurar que hay culturistas asi ,que entrenan mas la parte de arriba que la de abajo ,y se preocupan poco de los abdominales y piernas .

ya esta vendido es lo importante y te han pagado estupendo el esternocleidomastoideo lo pones alos lados y va en triangulo agerrados a la clavicula y esternon.

te recomendaria que ahora que tienes las fotos las compares con las referencias que te dio el amigo o cliente y lo mires de una distacia prudencial no de cerca ,y veras lo que te digo .

es un simple ejercicio pero muy util ,que te enriquecera y te hara avolucionar .

y para ser el primero esta de lujo .

felicidades y animo

adelante

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:47 am

Muy bueno Tenkaishi...felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:12 pm

segui los consejos que te da jm41 (Phoenix), pero es verdad que hay fisiculturistas asi

ej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cabe destacar que a este tipo se le reventaron los brazos
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:38 pm

amigos, reconozco que tienen mucha razon en sus comentarios, para mi incluso estaba muy desproporcionado y en un lapsus de tiempo hasta me desmotive, por que consideraba que no era muy natural lo que se reflejaba en el modelo, pero al comprador le parecia genial y con que le viera la cara de contento me animaba a seguir trabajando en la escultura, ademas como mostraron en las fotos de arriba tambien me documente y vi a personas que trabajaban de tal forma los brazos y las piernas que se hipertorfiaban y la cintura se veia pequeña.
Yo le hice las objeciones de la cadera, pero el me pidio expresamente que fuera con poca cadera y arto biceps, pectorales y cuadriceps, como era para el y me iba a pagar lo realice tal cual me lo encargo Sonriente
amigo lobocop, traspasado al dolar, daria como resultado 44 dolares.
gracias amigos por todos sus comentarios, estoy orgulloso de conocer a traves de este foro a muchos amigos de diferentes nacionalidades, mexicanos, argentinos, españoles, colombianos, chilenos, somos como una gran familia Sonriente y me siento muy bien de ser parte de masterblaster fx, me han dado una gran acogida Sonriente
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:01 pm

que exelente figura, fijate que yo aun no me atrevo a relizar trabajos comercialmente por el temor a no cumplir las espectativas del cliente, veo que tu ya cumpliste ese paso felicidades y que tengas muchas mas ventas buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:09 pm

amigo nospheratu, deberias animarte a realizar figuras por encargo, te aseguro que yo al principio senti ese temor de no cumplir la expectativa del cliente y contando que esta, en total era la segunda figura en la que trabajaba mas temor sentia, pero el mismo echo de saber que era un encargo, me ayudaba a dar lo mejor, ademas que aprendi bastante, me documente muchisimo (es lo que aprendi en esta figura y es uno de los consejos que me dieron cuando realice el predator) y creo que me supere un poco mas.
saludos y bendiciones Sonriente
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:15 pm

Tenkaishi escribió:
amigo nospheratu, deberias animarte a realizar figuras por encargo, te aseguro que yo al principio senti ese temor de no cumplir la expectativa del cliente y contando que esta, en total era la segunda figura en la que trabajaba mas temor sentia, pero el mismo echo de saber que era un encargo, me ayudaba a dar lo mejor, ademas que aprendi bastante, me documente muchisimo (es lo que aprendi en esta figura y es uno de los consejos que me dieron cuando realice el predator) y creo que me supere un poco mas.
saludos y bendiciones Sonriente

voya seguir tu recomendacion, hay una persona que me ha estado tratando de contactar pues vio unos bustos que puse en la tienda de mi suegro, jajaja la he estado evadiendo por ese temor que te digo.... dado a que aun no tengo ni un año parcticando este hobby que cada vez me apasiona mas por lo que aun no me siento listo, pero como dices tu ese temor te obliga a ser mas profecional y perfeccionar tus tecnicas, gracias por el consejo voy a dar el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:20 pm

me alegro amigo Sonriente, tu sabes, cualquier duda sera muy bien venida y si puedo darte un consejo lo hare con muchisimo gusto y en caso de no poder, siempre estaran los amigos de masterblaster, y mantengamos el contacto, de mi parte me gustaria saber como ira tu primera venta.
Saludos, mucha fuerza, animo y manos a la obra, bendiciones Sonriente
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:34 pm

felicidades amigooooooooooooooooo!!!!!

te quedo muy bien la figura

sigue los consejos que te dan

pero quedo muy bien

y pues despues de la primera venta

vienen muchas mas asi que exito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:29 am

me alegro haberte sido de ayuda amigo ,yo de culturismo entiendo algo he estado entrando y saliendo en los gimnasios ,desde los 16 años .

y tengo muchos libros del tema ,y he coleccionado varias revistas del tema ,aumque este hecho un cangrejo chiguato expresion de andalucia para decir que un cangrejo esta malo y delgado ,me lo dice mi tio que es un bromista ,porque estoy delgado,por mis altibajos con la depre nunca he terminado nada que he empezado ,cuando estaba creciendo o sea cogiendo musculos bajon y lo dejaba .

sino el arnold seria un niño de pecho a mi lado .

yo he sido comerciante y hay una frase que siempre se utiliza

" el cliente siempre lleva la razon " aumque no la lleve hay que darsela .

hay dos opciones una llevarlo a tu terreno y convencerlo de que quedaria mejor de como uno piensa y otra hacerla como el te dice .

casi siempre el viene con su idea preconcebida y es reacio a cambiar asi que se hace a su gusto ,aumque a ti no te guste .

y todos tan contentos el con el resultado y tu con tu plata en tu bolsillo .

por tuitoriales hay un libro muy bueno sobre ejercicios de musculacion donde te viene los musculos muy bien hechos y podria servirte de guia mas todas las referencias que tengas.

yo todavia no he realizado mi primera figura definida entera porque me estasn interesando mas los bustos .

pero me gustaria que mi primera estuviera por la menos la mitad de buena que la tuya .

ya has abierto la puerta ahora ya se ira corriendo la voz de tu trabajo .

felicidades ,animo y adelante.

phoenix.
Volver arriba Ir abajo
Tenkaishi
Modelador
Modelador
Tenkaishi


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Calama Chile
Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia
Humor : excelente
Fecha de inscripción : 12/04/2010

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:04 am

Ooohh Sonriente gracias por tus comentarios amigo phoenix, de verdad me siento muy alagado, y si tambien tienes toda la razon con lo "del cliente siempre tiene la razon", se me paso por la mente convencerlo de lo contrario, pero me parecio un proyecto tan interesante, ya que nunca habia echo una figura para vender y menos un fisicoculturista y con varias especificaciones de como lo queria, ademas el cliente quedo tan contento que me dijo que alomejor me mandaba a hacer otra figura y quedo de promocionarme con sus compañeros, sin que yo se lo pidiera.
ahora me conto que habia colgado sus medallas en la escultura que le hice, lo que me demuestra que el trabajo realizado fue totalmente aprobado y me deja con la moral muy en alto y con animos de seguir esculpiendo, no solamente para vender, sino tambien para mi y para regalar, quiero hacer un busto de iron man, para un amigo friki Sonriente de regalo, se que mi punto bajo es la cara y aunque iron man no tiene una cara definida, me atrae la idea de realizar bustos.
amigo, espero ver luego esa obra a cuerpo completo Sonriente y cualquier consejo que necesites voy a estar hay para dartelo, no solo yo si no que todos los amigos de masterblaster Sonriente
animo y muchas fuerzas, espero que todo este bien y mejorando cada dia
muchisimas bendiciones amigo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:48 pm

muchas gracias amigo .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:21 pm

waaaaaaaaaa ya no hare tanto ejercico..... me he traumado Ohh
Volver arriba Ir abajo
CrimsonGhost
Modelador
Modelador
CrimsonGhost


Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : DF
Fecha de inscripción : 23/02/2009

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:35 am

wow, amigo te quedo muy buena.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:33 am

Muy buena figura, solo hay que practicar, pero en terminos generales muy bien. felicidades. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Contenido patrocinado





mi primera venta :) un fisicoculturista Empty
MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   mi primera venta :) un fisicoculturista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera venta :) un fisicoculturista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta
» Qué figura harías pensando en una venta exitosa ?
» Primera vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: