Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO Dom Abr 11, 2010 3:09 am
que tal amigos bueno por fin termine la figura del lobo del bite, me a gustado como quedo y espero les guste tambien y ya saben espero sus criticas y comentarios, saludos.
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO Dom Abr 11, 2010 3:20 am
wooooooooowwwwwwwww lobocop
esta genial ese lobo heeeee
igual no he jugado el bitefight
pero esta increible y me sigo sorprendiendo de lo que haces solo con papel
jejeje
saludos y esperamos ver mas figuras
espero que tambien pienses en hacer un vampiro
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO Dom Abr 11, 2010 3:25 am
gracias masterchief por tu comentario y bueno el juego esta entretenido ya sabes peleas y solo eso, tambien quiero decirte que se esta cocinando un vampiro del mismo tamaño jejejje saludos,
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tema: Re: HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO Dom Abr 11, 2010 4:25 am
hola lobocop´, esta muy bueno el lobo!!te quedo recopado!!!te felicito
Tema: Re: HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO Dom Abr 11, 2010 8:09 pm
gracias por tu comentario combatiente saludos,
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO Lun Abr 12, 2010 9:24 am
muy buen trabajo lobo,, definitivamente devo probar esa pasta,, tratare de hacer algo en los 15 minutos que me quedan libres al dia.. espero poder postearlo pronto.. Saludos
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
La verdad que estas mejorando un monton lobo!!!... y podrias darle algunas terminaciones en epoxi para que le puedas dar mas relieves y detallismo...pero estas supermejorando amigo...saludos...
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
la verdad que esta muy bien pues trabajar el papel no es nada facil muy bueno lobo un saludo
muy buen trabajo lobo,, definitivamente devo probar esa pasta,, tratare de hacer algo en los 15 minutos que me quedan libres al dia.. espero poder postearlo pronto.. Saludos
si grim aunque es mas dificil que la epoxi, porque te envadurnas de las manos pero queda muy bien, ya sabes si tienes dudas avisa. saludos,
pegfantasy escribió:
La verdad que estas mejorando un monton lobo!!!... y podrias darle algunas terminaciones en epoxi para que le puedas dar mas relieves y detallismo...pero estas supermejorando amigo...saludos...
gracias peg, pues si creo que me estoy arriesgando mas a figuras mas dificiles y pues espero pronto tener un buen nivel como vic. saludos,
Clonsis escribió:
Coincido con peg ! Notable cambio y tecnica en tus figuras! Me encanto tu lobo Saludos! y a seguir creando!
hola clon, gracias por las porras y que bueno que te ha gustado saludos.
Kaguakan escribió:
la verdad que esta muy bien pues trabajar el papel no es nada facil muy bueno lobo un saludo
gracias kaguakan pues si es medio dificil pero tomando practica es un poco mas facil jejeje y gracias por ver mi trabajo saludos,
gracias a todos por sus comentarios
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009