FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Que personaje hacer y como hago la piel ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:54 pm

Hola gente , espero que anden todos de maravilla .

Necesito que me ayuden con 2 cositas que tengo :

- Este busto iba a hacerlo para spiderman black , pero me quedo medio grande el busto y spider man no es tan musculoso asi que escucho sugerencias de que personaje puedo hacer ya que no se me ocurre a quien.

- Y la otra pregunta es como hago la famosa piel ? para que no me queden todos los musculos separados . Vi por ahi que lo ponen con pincel y vaselina puede ser ??

Que personaje hacer y como hago la piel ? Lgim0102

Bueno gracias y espero sus consejos para seguirlo !!
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:56 pm

wooooowwwww pues mira tal vez para spiderman nooo

pero asi de primera vista creo que quedaria excelente para

spawn

jejeje y la piel la puedes poner con epoxi

solo un detalle creo que hiciste dos musculos abdominales de mas

y si estoy mal alguien corrijame ( no sean malos )

saludos y piensa o espèra mas ideas
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:58 am

No lo veo taan musculoso, quizas sea la perspectiva, para hacer la piel ddg usa una maquina de hacer fideos, pasa la epoxi por ahi y le sale una plancha muy fina con la que hace la piel, pero se puede amasar con un palo también.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:10 am

Gracias Masterchief , mmm sabes que no se si hay demas abdominales o si esta bien porque creo que son 8 en total , vamos a esperar que dicen los demas .
Pero la piel como se pone ? o sea para que no quede la union que no se note como se hace ? Gracias amigo.

Markuss , gracias por contestar , aca te muestro otra foto para ver que te parece , creo que se paso de volumen para spider man no ?
y la piel como se coloca para que no se note la union o tenes otra forma para que una los musculos estos ?? Muchas gracias genio..


Que personaje hacer y como hago la piel ? Lgim0098n
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:25 am

como dijo markuss, la estiras y dejas fina, con un palo de amasar o una maquina de hacer fideos ten en cuenta de ponerla entre dos laminas de plasico con un poco de vaselina para que no se te pegue.
una ves laminada vas forrando la figura y con la mano o con un pincel la acaricias un poco para que no se pierdan los musculos del todo,
seguro que con una lamina no lo cobres del todo entonces a continucio colocas otra y en la union con la anterior quitas exedente y la integras a ella con esteca vaselina,

quisas una ves terminado esto te haga falta un poquito de lija pero no sera mucha, y si queda algun posito, es bueno usar la masilla en pasta para autos que viene en dos componentes seca rapido y es barata.

espero que te sea util
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:24 pm

Pmt11 muchas gracias , listo muy bien explicado , la masilla de autos para que sirve ? porque no usar la epoxi para estos positos? y la lija que tengo que usar al final cual seria la negra , la roja , blanca ?? Perdon por las preguntas pero es que no quiero arruinar .
Gracias por todo y espero los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:12 pm

Si tu figura está hecha con epoxi, no hace falta hacerle piel para todo el cuerpo, creo que con pequeños "choricitos" de epoxi podés "fundir" las uniones de los músculos, yo lo hacía así, mojándome los dedos en agua y alisando con paciencia quedaba perfecto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:16 pm

Pues como personaje creo que iría muy bien el simbionte. Tal vez un giro de cabeza y listo. Porque la musculatura ya la tiene.
Respecto a los abdominales decir que son 6. "el six pack"
pero no es algo que preocupe. Si funciona bien no importa 6 u 8.
Y para la piel, es la promete vez que me enfrento a esta pregunta. Jamás pensé la posibilidad de concebir la piel como un trozo de masilla muy fina que se pone encima de la musculatura.
En general lo que te dice markus es lo más funcional. Fundir la musculatura. Si añades algo de textura con pincel mejor. Pues siempre se tiende a alisar como si fuera un mármol. La textura con rugosidades es fundamental.
Espero ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:35 pm

Ok , Markuss voy a probar con los choricitos entonces , gracias por despejarme esta duda que no sabia como hacerlo y lo voy a hacer como decis .

- Johan gracias por tus sugerencias , las voy a tener en cuenta .

Muchas gracias , luego les cuento como fue .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que personaje hacer y como hago la piel ? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje hacer y como hago la piel ?   Que personaje hacer y como hago la piel ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que personaje hacer y como hago la piel ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer pintura color piel ?
» como hacer cabezas de personajes de caricaturas en tamaño real?? para hacer un muñecote gigante
» como le hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: