FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica

Ir abajo 
+7
Kalén
martinha
pegfantasy
pmt11
chocha
kronosaurio
Tu Hada Magica
11 participantes
AutorMensaje
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:31 pm

Les presento a Lynda, ella es una de las hadas encargadas de traernos el Otoño adornandolo todo con hojas doradas.
Lynda esta realizada especialmente para el desafio Ooak Artista del Mes de Marzo "Estaciones del año", en arcilla polimerica, alas en film angelina y pelo natural de oveja tibetana, sobre una hoja real tratada con sculpey liquido (arcilla polimerica liquida).
Espero les guste y que tengan un hermoso comienzo de Otoño!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:24 pm

muy linda, te felicito Ok
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:46 am

Esta muy buena!!! te felicito!! me encanto la terminacion y los detalles! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:19 am

me encanto, podrias apliar como es el tratamiento de la hoja?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:45 am

Gracias chicos!!! tengo un paso a paso de como hice el tratado de la hoja,,,despues subo las imagenes en tutoriales. besitos y gracias por los comentarios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:08 pm

Haa muy encantadora y bien lograda ..ademas tiene tu toque personal jajajaja..saludos y una pregunta: cuanto sale la emtrada para el evento?..saludos
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:42 pm

No se cuanto es el costo de las entradas, te consigo descuento si tenes ganas de ir...gracias por tu comentario!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:52 pm

si !! te lo agradeceria ya que iria con mi mi mujer y mi hijo...a darme una pequeña vueltita por ahi...mantenme al tanto porfavor o enviame un pm...saludos...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:04 pm

Muy linda hada...tus trabajos son refrescantes... Muy Feliz

uso el mismo peinado cuando recien me levanto..jeje..


Te felicito..muuuy linda
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:29 pm

esta muy bonita, espero ver las fotos de como trataste la hoja, me intereso, felicitaciones y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:24 am

Que estilo tan hermoso tienes. te felicito. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:04 am

muy original y bella pieza, aunque ami no me gusten las hadas,
creo que me dan miedo jeje Sonriendo
felicitaciones por tus trabajos Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:56 am

hola hada muy buena figura,las terminaciones me encantaron y a ver ese famoso paso a paso,un beso y felicitaciones.....
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:04 am

te salio muy lindo el trabajo te felicitp
Volver arriba Ir abajo
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:38 pm

Muchas gracias a todos!!!sus comentarios son un subidon!!!me llenan de buena onda!! mil gracias!!!! tengo varias cosas para subir, tengo que editarlas,,,,estoy con mucho trabajo organizandome para la feria de semana santa y expohobby en Buenos Aires,,,cuando tenga esto organizado prometo subir todo. Gracias nuevamente!!!tienen la mejor de las ondas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica Empty
MensajeTema: Re: Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica   Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lynda hada del Otoño en arcilla polimerica por Tu Hada Mágica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procesos y tutoriales en arcilla polimerica por Tu Hada Magica
» Feliz cumple Tu Hada Magica
» HADA CON MARIPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: